Nueva ,pareja?

Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
92
Calificaciones
252
Hola, buenas!! Como me encanta vuestra sinceridad y el buen rollo y humor que se respira aquí, os vengo a contar mi caso.

Resulta que a principios de Abril conozco a un chico. Me lo presentan, es de mi mismo pueblo pero entre semana está a una ciudad a 3h en coche estudiando en la academia militar, así que nos vemos el fin de semana.

Por lo que voy conociendo es buen chico, un pelin misterioso, como muy suyo pero divertido y educado...nos estamos llevando bastante bien aunque hay cosas en las que aún no hemos profundizado muy emocionalmente.

El chico es cariñoso y está bastante por mí...es generoso y detallista. Aunque entre semana vamos hablando por watsap pero él al estar en el cuartel pues a veces no me habla demasiado (eso no es un gran problema).

La cuestión es el tema sexual....nos dimos el primer beso a la 3.ª cita y eso me pareció bonito incluso que surgiera un poco más tarde, y cuando surgió el beso ya fue uno detrás de otro, estábamos en mi casa y yo vivo sola así que estuvimos ahí casi casi haciéndolo pero no llegamos a más porque tampoco teníamos preservativo.

A la siguiente vez, que él tenía su casa libre, lo mismo pero a los días cogimos un hotel 2 días para desconectar y ahí sí que surgió, y para mi gusto fue un poco bruto, y como que le tuve que decir que más despacio que si no yo no podía acabar y tal...nose...me pareció como un poco primitivo.

Bueno, pues resulta que este fin de semana que fui yo a verlo a él donde estudia porque le tocaba quedarse viernes noche, cogí un hotel el sábado hasta el domingo para pasarlo juntos y hacer cosillas por la cuidad, y ahí es donde estoy un poco chocada, porque en todo el fin de semana nada más lo que pasó es que yo le hice s*x* oral, acabó, y yo aún estoy esperando 🤔😳
Vamos qué yo se ve que no contaba....y me choca porque en todo lo demás no se comporta así, vamos que no tengo prácticamente queja, incluso parece que se está comprometiendo porque me presenta a sus amigos y tiene acciones y palabras en plan pareja, y por lo que me cuenta no ha tenido parejas así de mucho tiempo ni muy estables, y me dijo riendo que él ha sido un guarro (vamos que me da a entender de que ha ido picoteando más que otra cosa).

El sabado vi y me enseñó que hablaba con un amigo y le decía " ostras tú con xurri" y él le respondia "has visto?con lo que yo era y emparejado".

Sé que esto debo hablarlo con él, porque yo sinceramente esto no lo voy a tolerar, aparte que el s*x* es importante y no me da la gana de pasar por esto, pero no se como decírselo para que no le siente mal...pero es que estoy chocada, pensando que es un egoísta, que tiene algún trauma, que en realidad no es tan sexual como parecía, que como me estaba bajando la regla le daba cosa...pero luego ninguna de ellas me cuadra del todo, excepto lo de egoísta que puede ser que en este aspecto se lo pase por el forro de los coj......en fin.

Que pensáis???

Por cierto él tiene 33 años, yo 34.

Saludos primisss♥️
 
Yo creo que un hombre que es egoísta en el s*x* lo es más cosas. Tal vez ahora consiga disimular otros aspectos y ese no porque es "más primitivo".

Háblalo con él antes de que sea tarde y haya más sentimientos por tu parte que te lleven a tragar con una relación en la que no estás sexualmente satisfecha. No hay más. Dile lo que te gusta y lo que no.
 
He leído tu texto , me alegro que estés empezando con este chico, por todo lo que comentas está muy bien. Pero el tema que planteas, yo si que pienso que deberías hablarlo con el, siempre con tacto, puedes utilizar la técnica sanwich psicologicamente para minimizarlo a la hora que se lo digas. Seguramente habrá una explicación, y tienes que dejarle claro des de un principio de la relación que estos rasgos así egoistas como que no, hay que quedarse los dos satisfechos, para algo sois una pareja no?
 
Si tu tienes claro que lo quieres de pareja, desde luego la solución pasa por hablarlo.

Lo puedes hacer con cariño, humor y picardía, en plan, cuando estéis en faena si hace algo que no te encaja o te quedas insatisfecha, un: ey cielo, y no te olvidas de algo??

A la gente que ha tenido poca experiencia en vida de pareja hay que ir instruyendola si te interese que pueda ponerse a la altura.

Pero se ve él un preocupante desinterés por preguntar qué te gusta, intentar complacerte, inquietarse por tus preferencias...que llama la atención. Demasiada incultura sexual para un hombre de 30 tacos que supuestamente tiene cierta experiencia.
 
Última edición:
Si te gusta, dale una oportunidad. Ve guiandole, le vas indicando dónde si, dónde no, como sí, como no ...el acople maravilloso no suele ser en los primeros encuentros...se va aprendiendo a la par.

Si ni aún así, no sé yo, tienes el resto de tu vida para que te duela la cabeza. Ahora, a disfrutar cómo lo que sois, dos leones hambrientos, por edad y circunstancias.

Y más que hablarlo, hacerlo, que la autoestima se resiente en los temas de cama

¡Suerte!
 
Pienso que tiene mucho morro, Habla con él, y cuanto antes mejor... dile que no entiendes por qué él no pensó nada en ti, solo se preocupó de acabar él y nada más y eso te disgustó. Y luego el poco s*x* que hubo.
 
Hola, buenas!! Como me encanta vuestra sinceridad y el buen rollo y humor que se respira aquí, os vengo a contar mi caso.

Resulta que a principios de Abril conozco a un chico. Me lo presentan, es de mi mismo pueblo pero entre semana está a una ciudad a 3h en coche estudiando en la academia militar, así que nos vemos el fin de semana.

Por lo que voy conociendo es buen chico, un pelin misterioso, como muy suyo pero divertido y educado...nos estamos llevando bastante bien aunque hay cosas en las que aún no hemos profundizado muy emocionalmente.

El chico es cariñoso y está bastante por mí...es generoso y detallista. Aunque entre semana vamos hablando por watsap pero él al estar en el cuartel pues a veces no me habla demasiado (eso no es un gran problema).

La cuestión es el tema sexual....nos dimos el primer beso a la 3.ª cita y eso me pareció bonito incluso que surgiera un poco más tarde, y cuando surgió el beso ya fue uno detrás de otro, estábamos en mi casa y yo vivo sola así que estuvimos ahí casi casi haciéndolo pero no llegamos a más porque tampoco teníamos preservativo.

A la siguiente vez, que él tenía su casa libre, lo mismo pero a los días cogimos un hotel 2 días para desconectar y ahí sí que surgió, y para mi gusto fue un poco bruto, y como que le tuve que decir que más despacio que si no yo no podía acabar y tal...nose...me pareció como un poco primitivo.

Bueno, pues resulta que este fin de semana que fui yo a verlo a él donde estudia porque le tocaba quedarse viernes noche, cogí un hotel el sábado hasta el domingo para pasarlo juntos y hacer cosillas por la cuidad, y ahí es donde estoy un poco chocada, porque en todo el fin de semana nada más lo que pasó es que yo le hice s*x* oral, acabó, y yo aún estoy esperando 🤔😳
Vamos qué yo se ve que no contaba....y me choca porque en todo lo demás no se comporta así, vamos que no tengo prácticamente queja, incluso parece que se está comprometiendo porque me presenta a sus amigos y tiene acciones y palabras en plan pareja, y por lo que me cuenta no ha tenido parejas así de mucho tiempo ni muy estables, y me dijo riendo que él ha sido un guarro (vamos que me da a entender de que ha ido picoteando más que otra cosa).

El sabado vi y me enseñó que hablaba con un amigo y le decía " ostras tú con xurri" y él le respondia "has visto?con lo que yo era y emparejado".

Sé que esto debo hablarlo con él, porque yo sinceramente esto no lo voy a tolerar, aparte que el s*x* es importante y no me da la gana de pasar por esto, pero no se como decírselo para que no le siente mal...pero es que estoy chocada, pensando que es un egoísta, que tiene algún trauma, que en realidad no es tan sexual como parecía, que como me estaba bajando la regla le daba cosa...pero luego ninguna de ellas me cuadra del todo, excepto lo de egoísta que puede ser que en este aspecto se lo pase por el forro de los coj......en fin.

Que pensáis???

Por cierto él tiene 33 años, yo 34.

Saludos primisss♥️
Yo, pero es una humilde opinión, siempre he pensado que en la cama es donde mejor se conoce a las personas. Al que es generoso, al que es entregado, al que es cariñoso, al que es tierno, y también al que es egoista.
Un abrazo.
 
Lo has definido muy bien: es egoísta. Un hombre que no consigue que su pareja llegue al orgasmo, para mí no es hombre. Un hombre tiene que cubrir todas las necesidades de una mujer y las sexuales también. Cuando digo necesidades, me refiero, que esté por ella, que sea generoso, detallista, etc. Y por encima de todo que la quiera.
 
No he leído más el post de la OP, y según he entendido, hablamos de un tío con el que has quedado 6 veces.

Las dos últimas hubo s*x* y fatal.
Pues eso es que no te sirve ni para follamigo, de pareja ni hablemos.

Da igual si por primera vez ha decidido que ya es hora de tomarse a alguien en serio, o si te está soltando el rollo de la relación para tener s*x*.

El caso es que si es egoísta y torpe en la cama no te sirve. Un hombre de esa edad ya tendría que saber algo si no se hubiese dedicado a los polvos chungos de una noche. Y en plan guarro, como el mismo dice.

Bah, yo pasaría mil. Si lo quieres hablar con él, y ver si se deja guiar un poco por quedarte tranquila, pues tu misma.

Pero en ese caso, no salgas de la cama hasta que no tengas claro el sí o el no. No te dejes enredar con detalles y atenciones de un hombre con el que no hay buen s*x*.

El s*x* no es condición suficiente, pero si necesaria. Imprescindible.
 
Si te gusta, dale una oportunidad. Ve guiandole, le vas indicando dónde si, dónde no, como sí, como no ...el acople maravilloso no suele ser en los primeros encuentros...se va aprendiendo a la par.

Si ni aún así, no sé yo, tienes el resto de tu vida para que te duela la cabeza. Ahora, a disfrutar cómo lo que sois, dos leones hambrientos, por edad y circunstancias.

Y más que hablarlo, hacerlo, que la autoestima se resiente en los temas de cama

¡Suerte!

Pero es que el tío no ha hecho ni el intento...no es que digas...lo intentó pero no me gustó demasiado, eso tiene arreglo, pero es que pasó de ella, él llegó y a partir de ahí pasó olímpicamente de seguir y de las necesidades de ella. Da mal rollo cuanto menos y más con la edad que tiene , que no es un crío.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
445
Back