Nueva ,pareja?

Pero es que el tío no ha hecho ni el intento...no es que digas...lo intentó pero no me gustó demasiado, eso tiene arreglo, pero es que pasó de ella, él llegó y a partir de ahí pasó olímpicamente de seguir y de las necesidades de ella. Da mal rollo cuanto menos y más con la edad que tiene , que no es un crío.
Bueno, pero tampoco tiene tanta experiencia con él, a lo mejor es torpecito.

Por eso yo, yo, lo que haría y si me gusta mucho es darle una oportunidad, pero sin hablarlo, haciéndolo y siendo clara en él durante, en caliente, jejeje.

Hablarlo en frío puede crear algún tipo de ofensa gratuita, si quiere seguir con él claro.

Si después, pues no. Pues es durillo pero alguien que de entrada te deja insatisfecha sexualmente te plantees que tienes una vida futura con él. El s*x* bueno es de las cosas que más construyen a una pareja.
 
Bueno, pero tampoco tiene tanta experiencia con él, a lo mejor es torpecito.

Por eso yo, yo, lo que haría y si me gusta mucho es darle una oportunidad, pero sin hablarlo, haciéndolo y siendo clara en él durante, en caliente, jejeje.

Hablarlo en frío puede crear algún tipo de ofensa gratuita, si quiere seguir con él claro.

Si después, pues no. Pues es durillo pero alguien que de entrada te deja insatisfecha sexualmente te plantees que tienes una vida futura con él. El s*x* bueno es de las cosas que más construyen a una pareja.
Una cosa es explicarle a alguien cómo te gusta para llegar al orgasmo. Otra cosa es tener que explicarle que tú también mereces llegar.
 
Pinta mal. A ver, hay personas que van de menos a más, que pueden ser al principio más torpes, brutos, tímidos...hasta ahí, ok.

Pero olvidarse de tu placer ¿Hello? Con lo bonito que es descubrir el s*x* juntos, satisfacer al otro, probar su olor, su sabor, como le gusta, como se pone, si los ojos los pone en blanco, los cierra o dan vueltas...¿es que no le importa?¿le da igual porque el ya disfrutó?

La práctica puede mejorar, claro que sí, pero el egoísmo ya es otra cosa.

Háblalo con él, o ponle el chichi en la cara, lo que prefieras. Pero no te conformes. No estamos en 1910. Exige siempre, lo mismo que des, y eso aplícalo al s*x* también.
 
Una cosa es explicarle a alguien cómo te gusta para llegar al orgasmo. Otra cosa es tener que explicarle que tú también mereces llegar.
Ya. Pero no quiero ser muy explícita, pero cuando por un casual, no se llega a la vez, y uno acaba antes...tras el oportuno cigarrito ( o copa de coñac o charlita)...pues se inician otra vez los juegos florales y diriges los mismos a esa opción, a tí.

Bueno, es mi opinión, en estas cosas de alcoba mi mejor amante empezó como para salir pitando y sin mirar atrás. Pero en lo demás me volvía loca. Menos mal que la cosa mejoró de forma extraordinaria, haciendo yo lo que he relatado.

Ésto es muy personal, cada una que actúe como le pida el cuerpo entero.
 
Ya. Pero no quiero ser muy explícita, pero cuando por un casual, no se llega a la vez, y uno acaba antes...tras el oportuno cigarrito ( o copa de coñac o charlita)...pues se inician otra vez los juegos florales y diriges los mismos a esa opción, a tí.

Bueno, es mi opinión, en estas cosas de alcoba mi mejor amante empezó como para salir pitando y sin mirar atrás. Pero en lo demás me volvía loca. Menos mal que la cosa mejoró de forma extraordinaria, haciendo yo lo que he relatado.

Ésto es muy personal, cada una que actúe como le pida el cuerpo entero.
Yo estoy contigo y es posible que el chico sea tímido y aún no tenga la suficiente confianza, con lo cual se bloquea y necesita ese empujón. Teniendo en cuenta que han quedado pocas veces y a saco no ha ido, puede ser timidez perfectamente y la timidez provoca bloqueos. Con lo que no me cuadra es con la imagen que él quiere dar de haber andado de picos pardos, tiene pinta de que seguramente haya ligado poco.

Esto puede ser o no, pero yo en cualquier caso tampoco lanzaría por la borda la posibilidad de una relación sólo porque en un par de ocasiones al principio no ha habido buena compenetración. Si hablándolo o dándole ese empujón in situ la cosa no mejora, entonces vale.
 
No se chic@s...esto tengo claro que no lo voy a tolerar así...este fin de semana a ver que pasa, e intentaré hablarlo ya esta semana o lo más pronto posible antes de que se enquiste y tengamos un problema si esto va relativamente bien...porque jamás me ha pasado algo así,al revés, no he tenido problema para que me satisfagan y se han preocupado por mi placer pero ahora esto????me parece heavy la verdad....no me entra en la cabeza😳
Me da apuro pero sino cuido de mi y miro por mi y mis necesidades mal vamos...además que es una cosa que no debería ni pedírselo ni tener que hablarlo...es de cajón no??se puede ser más torpe o menos pero almenos intentarlo
 
No se chic@s...esto tengo claro que no lo voy a tolerar así...este fin de semana a ver que pasa, e intentaré hablarlo ya esta semana o lo más pronto posible antes de que se enquiste y tengamos un problema si esto va relativamente bien...porque jamás me ha pasado algo así,al revés, no he tenido problema para que me satisfagan y se han preocupado por mi placer pero ahora esto????me parece heavy la verdad....no me entra en la cabeza😳
Me da apuro pero sino cuido de mi y miro por mi y mis necesidades mal vamos...además que es una cosa que no debería ni pedírselo ni tener que hablarlo...es de cajón no??se puede ser más torpe o menos pero almenos intentarlo
¡suerte! Y habla Durante, a lo mejor Antes es un poco embarazoso, ¿no?
 
Leyendo lo que cuentas a mí me da la impresión de que sexualmente o es un egoísta o no está bien enterado de cómo funciona el asunto, incluso ambas. Por eso no ha tenido parejas estables, porque va a lo suyo y claro, eso quita las ganas de repetir. Y el tío queda como un fucket picaflor cuando es lo contrario. Además esa prisa repentina por emparejarse contigo... Que os conocéis de hace un mes ¿De donde viene tanta urgencia? Además ¿Lo ha hablado contigo o directamente lo ha dado por hecho?

Muy sexual tampoco parece, porque lo de no llegar a más fuera de los besos porque no hay preservativo... Vale, no hay protección y no habrá penetración, pero no sé, hay manos, juguetes... Yo hay veces que con mi pareja tampoco hay penetración, pero nos lo pasamos bien y terminamos de otras maneras, cuando hay ganas de complacer y jugar, al final es lo que prima. Y si en los primeros fines de semana que es cuando uno está más eufórico lo único que pasa es que tu le haces un oral...

En resumen, que igual el chaval no es muy sexual y como el tema no le preocupa con dar un par de empellones a lo bruto de cuando en cuando para aliviarse le vale, pero una pareja son dos y que tu estés satisfecha también importa. Hablalo con él, pero sinceramente, no sé si merece la pena desvivirse en arreglar un problema como este con una persona que acabas de conocer, al principio todos son encantadores y con el tiempo se va viendo si ese encanto es genuino y real o era el postureo del momento, que todos queremos ofrecer nuestra mejor versión cuando queremos conquistar a alguien.
 
No se chic@s...esto tengo claro que no lo voy a tolerar así...este fin de semana a ver que pasa, e intentaré hablarlo ya esta semana o lo más pronto posible antes de que se enquiste y tengamos un problema si esto va relativamente bien...porque jamás me ha pasado algo así,al revés, no he tenido problema para que me satisfagan y se han preocupado por mi placer pero ahora esto????me parece heavy la verdad....no me entra en la cabeza😳
Me da apuro pero sino cuido de mi y miro por mi y mis necesidades mal vamos...además que es una cosa que no debería ni pedírselo ni tener que hablarlo...es de cajón no??se puede ser más torpe o menos pero almenos intentarlo
Lo veo claro, sácale el tema y plantealo, a ver qué te dice.
A mí que sea un despiste o alguien que no tiene experiencia, no me cuadra mucho. Puedes no tener experiencia, pero has tenido curiosidad en tu vida por lo menos. Y tendrás amigos y estos temas salen... y si una vez él está "servido" todo está hecho, a mí solo me dice que este chico siempre ha sido así, y ha ido a su placer sin importarle la otra persona, es más, diría que utilizandola. Yo es que no podría esperar, con muy buenas palabras guiaba la conversación hasta ese momento y se lo decía.
 
Pffff....sisisi, todo se enfoca en qué ha sido egoísta....porque con los amigos hacen bromas de esto y uno de ellos le dijo : folla mucho! Y coxx...que tiene 33 para 34 ya....me creo que su experiencia haya sido en plan Primitivo y no tenga mucha idea de complacer como dios manda a una tía...pero digo yo que algo haces o intentas....yo esque no aguanto más callarme esto...necesito sacarlo así como que salgan conversaciones más profundas si esto va a ir para adelante
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back