NOVEDADES MERCADONA

Y para qué narices nos ponen una noticia de subida de sueldo aquí???

Mercadona me sigue pareciendo nefasto, y que les paguen ese sueldo, pues bueno, y qué tiene que ver eso con este foro???

NO sé, pero el subforo es Belleza, cosmética y bienestar.

Mercadona = basurilla

Productos Hacendado de mala calidad. No puede ser que abras un envase de chorizo y al día siguiente esté de otro color... o que sepa a químicos.
Productos Bosque Verde...ufff productos de limpieza?? No sé yo... para lo poco que he comprado lo terminé por no usar. Malos malos.
Ni limpian ni nada de nada.
Como el Cillit Bang, el KH7 y el detergente Ariel o colon, nada de nada.

Y Deliplus, más de lo mismo...productos mega mediocres.
Siliconas a tutiplen. Y parafinas y aceites minerales por todos lados.
Malo pero con mayúsculas. A esos precios mil veces mejor cualquier otra marca.

Que les suben el sueldo???
Vale, pero que mejores los productos!!!!!!

Por Dios qué manera de glorificar al dichoso Mercadona.
A ver, señores, han visto en algún Mercadona alguna vez algún trabajador de 60 años??? Se los comen o qué???
Por favor, si alguna conoce o ha visto alguno que lo diga. Porque en mi zona hay como media docena de Mercadonas y los trabajadores mayores desaparecen con el viento.
Pues,reporta,prima,porque en todos los hilos hace lo mismo.
 
Solo comentarte que sí que los de las marcas blancas, a veces, son los mismos que fabrican marcas caras. No siempre.
Pero no, no son los mismos productos que cambian el envase y el precio.
No tienen la misma calidad ni por casualidad.
El mismo producto, fabricado por la misma empresa: marca blanca me sienta fatal y se pone de un color raro al dia de abrir el envase. De la marca conocida me sienta bien y sin problemas.
Así que sintiéndolo mucho, no, no son lo mismo.
Y si nos ponemos con los lacteos ya es para llorar.
Ésto es algo que estoy convencida y que no logro que nadie me confirme.

Pongo un ejemplo muy pero que muy concreto. El tomate frito Helios, me gusta y comercializa para al menos dos supermercados una marca blanca. Uno es una cadena local de mi tierra, pero el segundo es el omnipresente Lidl. De hecho, Helios cambió el envase que ahora es más ancho, y en Lidl se sigue comercializando con el bote antiguo (y obviamente etiquetado de su marca blanca). Pues si comparáis los dos tomates, se notan diferencias ya solo en el color: uno es un rojo más brillante y tiene menos aceite a simple vista. El de Lidl tiene un color más anaranjado y sí se aprecia un poco de aceite en su superficie. Al sabor saben parecidos, que no idénticos. Es como si uno fuera una remesa mala del otro. De hecho, una de mis (locas) teorías es si tal vez no sea que en los tanques donde se fabrican, empleen una parte digamos más central como premium (la marca principal) y destinen una parte más de desecho a la marca blanca... Vamos, una forma de dar salida a algo que en otra condiciones retiraban, un poco como se hace con el vermouth (lo siento, es el sobrante de los pellejos para hacer vino XD).

En algunas otras cosas he notado alguna diferencia pero no tan obvia.
 
Pues yo no le encuentro ningún sentido a que una fábrica donde se produce algo tenga que tener dos líneas de producción diferente, una para una marca blanca y otra para su propia marca. Hablo sin saber, pero no ceo que les salga rentable.

De todos modos el caso de Mercadona es peculiar, porque ellos fagocitan a sus proveedores de forma que las marcas propias desaparecen.
 
Pues yo no le encuentro ningún sentido a que una fábrica donde se produce algo tenga que tener dos líneas de producción diferente, una para una marca blanca y otra para su propia marca. Hablo sin saber, pero no ceo que les salga rentable.

De todos modos el caso de Mercadona es peculiar, porque ellos fagocitan a sus proveedores de forma que las marcas propias desaparecen.
Si que tiene su sentido, porque de todo lo que entra en la fábrica eligen lo de mejor calidad para una marca y lo de peor calidad para la otra y así no malgastan nada.
Yo he trabajado en fábricas y puedo decir que no se tira absolutamente nada pero lo que es peor suele ir para sitios fuera de España, nunca para mercadona
 
Ésto es algo que estoy convencida y que no logro que nadie me confirme.

Pongo un ejemplo muy pero que muy concreto. El tomate frito Helios, me gusta y comercializa para al menos dos supermercados una marca blanca. Uno es una cadena local de mi tierra, pero el segundo es el omnipresente Lidl. De hecho, Helios cambió el envase que ahora es más ancho, y en Lidl se sigue comercializando con el bote antiguo (y obviamente etiquetado de su marca blanca). Pues si comparáis los dos tomates, se notan diferencias ya solo en el color: uno es un rojo más brillante y tiene menos aceite a simple vista. El de Lidl tiene un color más anaranjado y sí se aprecia un poco de aceite en su superficie. Al sabor saben parecidos, que no idénticos. Es como si uno fuera una remesa mala del otro. De hecho, una de mis (locas) teorías es si tal vez no sea que en los tanques donde se fabrican, empleen una parte digamos más central como premium (la marca principal) y destinen una parte más de desecho a la marca blanca... Vamos, una forma de dar salida a algo que en otra condiciones retiraban, un poco como se hace con el vermouth (lo siento, es el sobrante de los pellejos para hacer vino XD).

En algunas otras cosas he notado alguna diferencia pero no tan obvia.

Sí, es distinto. En esencia es que usan las instalaciones para hacerla, pero la composición es distinta.

Sencillamente, se está fabricando "tomate Solís", se termina de hacer una remesa y se da la instrucción de hacer otra de "fórmula Día" y añaden las materias primas correspondientes en la cantidad que se haya decidido. Así que, es evidente que sale otra cosa.

Y claro que les sale bien, si no no lo harían. No voy aquí a ponerme a explicar, porque no sabría, pero hay que valorar muchos factores por los que les compensa, y mucho, hacer las cosas así (diversificar, abaratar costes...).
 
C-AH-XL-fruit.jpg


Albert%20Heijn%20Stadionplein%20(1).jpg


A ESTO ME REFIERO.

limpio, ordenado, con buen gusto y gran variedad....y mejores precios que en los nuestros
@Brisky mañana pongo fotos de el Albert Hijn de mi pueblo. Cuando lo veas alucinas. Hasta tiene Cafeteria que te ponen el café gratis. En todos los AH en Holanda tienes un rincon para tomar café o té gratis pero el Albert Hijn grande como le decimos nosotros (tenemos 5) te lo ponen en la cafeteria.
En otros supermercados tambien tiene el rincon para café (koffiehoekje) menos Aldi y Lidl y no se porque esos no lo tienen.
Lo que pones de los precios es verdad algunas productos son mas caros en España que en Holanda.
 
seesee-manteca-corporal.jpg

seesee-exfoliante-corporal.jpg

polvos%2Bde%2Bsol%2Bdeliplus%2B2.jpg

A mi me gustan estos productos corporales (hidratante y exfoliante) y estos polvos de sol que d verdad no tiene nada que envidiar a los de guerlain.


De alimentación el pollo de corral sale muy bueno y el arroz de los congelados que te salva de una cena rápida y no tiene mucho azúcar ni mucha sal.
 
En mi caso , esta polémica que tenéis con Mercadona , pues no sé, yo nunca he comprado en Mercadona, que recuerde...

Así todo Eroski tiene una linea de belleza también, BELLE, que según creo, no está tan mal y es muy barata, habló de oídas...
Efectivamente Eroski tiene una linea llamada Belle super completa y de calidad,me encanta.
 
@Brisky mañana pongo fotos de el Albert Hijn de mi pueblo. En todos los AH en Holanda tienes un rincon para tomar café o té gratis
Lo que pones de los precios es verdad algunas productos son mas caros en España que en Holanda.

Gracias, Maruxa, por ratificar lo que digo. Saludos.
 
Ah, por cierto! Al tema!
De maquillaje de deliplus todo me queda naranja.
Maquillaje? Naranja
Corrector claro? Naranja
Iluminador? Naranja
Gotas aclaradoras de maquillaje? Naranja
Eyeliner negro? Naranj... Este no lo sé, aún no lo he probado.

Las toallitas desmaquillantes no eran naranjas pero me dieron una alergia que estuve una semana con la cara hinchada y los ojos en carne viva.
Ya ni os cuento lo que pasó cuando fui a un baño, no había papel y usé una de esas toallitas...


Ostras sí, me compré en su día un maquillaje compacto y unos polvos y toda la cara como naranja marrón que parecía que me había metido en una cabina de rayos. Ya he comentado por aquí cómo un simple gel limpiador facial provocó que me salieran unos granos bestiales en la cara cuando jamás tuve acné ni de adolescente. Para mi Deliplus se terminó en ese momento mismo.
 
Back