Se agota en días un ‘pack’ de cremas Sisbela de Mercadona por solo 7 euros

Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
60
Calificaciones
205
Si por si sola la crema Sisbela, es todo un éxito de ventas en los supermercados de la compañía de Juan Roig al ser comparada con cremas faciales de alta gama, en la sección de la Perfumería se ha puesto a la venta un ‘pack’ Sisbela de Mercadona por tan solo 7 euros que contiene esta crema hidratante, el contorno de ojos y un potenciador.

https://lacoctelera.top/consumo/crema-sisbela-mercadona
 
Bueno, sí es un trapicheo. Y tienen esos ingredientes que enumerabais. Pero no es un trapicheo de 300€ como La Mer (creo que es La Mer y no La Mère ;D). También me parecen trapicheos las cremas Dior, Chanel, etc, con tarros de 150€



Si pudiera, quizá seguiría usando Sisley -porque era la única que me ofrecía una crema hidratante excelente para el acné hace ya 5 lustros. Y por su Eau de Campagne y su olor riquísimo amata tomatera. O Juvena. Hasta que me dí cuenta de que el sérum de Juvena -el e rostro, no el de contorno- me costaba lo mismo que toda una línea de Sesderma. Claro que han transcurrido 16 'o 17 años, y Sesderma -o Sensilis o Cumlaude- han subido de precio que no da gusto. Pero me resultan excelentes. Mucho más Sesderma. Agligoclic. Resveraderm. C-vit, Glicare contorno de ojos...Anti Wrinkle y contorno ojos de Sensilis. Están tiradas al lado de las marcas de "modistería" donde hay que pagar un super plus para sentirse no sé qué -estafada diría yo- al extendérselas sobre el rostro.

Con ello quiero decir que todo es relativo en cuestiones banales como ésta (al final, la vejez será imparable, no lo olvidemos). Mientras tanto, la mismísima qué no habría dado Cleopatra por poder usar Sisbela o Nivea o Neutrógena o Uresim, o État Pur. Con lo poco que sean al lado de las marcas de lujo (quitando las de lujo que toman el pelo y añaden al precio su propia imagen y su marketing cursi y memo).

Porque anda que no son memos y estúpidos los anuncios de cosmética y perfumería. Profundamente lelos a la par que maléficos. Dan vergüenza ajena.



Reconozco que una vez piqué con la de oro, por esas ansias que a veces te acometen cuando estás comprando el papel de cocina y te dices "qué tal me iría, mira que si resulta me ahorro una pasta". Pero no, a mis años fue darme la crema y me empezaron a salir granos. Lo dejé para el escote, y seguían saliendo granos. Pero granos de espinillas, de punta blanca. Un reflorecimiento juvenil asombroso a los 50. Para las manos y las piernas quedó.

O sea, que todas tenéis razón. En realidad yo prefiero quedarme como estoy, con las marcas que he usado y que ya me han garantizado los resultados. No he vuelto a picotear salvo dentro de ella
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
934
Back