NOVEDADES MERCADONA

Si vives en IRLANDA, que no lo sé, pero por lo que dices podría perfectamente ser, entonces lo entiendo.

Es un país con unos precios escandalosos en la comida. Pero en la mayor parte de los países europeos continentales, la situación no es como en Irlanda.
Yo dije los precios de prácticamente todo, no solo la comida. En tu post, si mal no recuerdo, dijiste darse una vuelta por otros países europeos. A mí me parece que generalizar en algo así es bastante inexacto, que Europa es muy grande y cada país (y sus supermercados) son de su padre y de su madre.
 
De buen rollo genial. No problem!
(y)
Si a ti te encanta Mercadona pues vas y cargas, pero lo que yo digo lo dice muchísima gente.
Muchísima no creo, por lo menos en mi zona no. Lo dice alguna, pero muchísima dice lo contrario.
Y da credito, que no hablo de nada del otro mundo.
De buen rollo de nuevo: sí que me parece del otro mundo: del mundo snob. Y repito, de buen rollo lo digo, no estoy siendo sarcástica.
Si te crees el cuento de que las marcas blancas son el mismo producto, pues genial.
El mismo perro con distinto collar.
Yo compro primeras marcas y me evito indigestiones, por no hablar de intoxicaciones. Y sí, me intoxique con algo del Mercadona. Nada grave, pero vaya gracia!
Yo compro primeras marcas, marcas blancas y marcas mediopensionistas. Y nunca en mi vida he tenido ni una indigestión y mucho menos una intoxicación. Si te intoxicaste con algo del Mercadona, pues mala suerte, también te puedes intoxicar con algo del Corte Inglés.

De verdad que no vengo yo aquí a ser la ultradefensora de Mercadona, pero es que de verdad, comprendo que haya un producto de aquí o de allá que no guste, igual que habrá a quien no le guste la leche Pascual o las galletas Fontaneda, pero generalizar con todos ellos me parece muy snob.
 
(y)

Muchísima no creo, por lo menos en mi zona no. Lo dice alguna, pero muchísima dice lo contrario.

De buen rollo de nuevo: sí que me parece del otro mundo: del mundo snob. Y repito, de buen rollo lo digo, no estoy siendo sarcástica.

El mismo perro con distinto collar.

Yo compro primeras marcas, marcas blancas y marcas mediopensionistas. Y nunca en mi vida he tenido ni una indigestión y mucho menos una intoxicación. Si te intoxicaste con algo del Mercadona, pues mala suerte, también te puedes intoxicar con algo del Corte Inglés.

De verdad que no vengo yo aquí a ser la ultradefensora de Mercadona, pero es que de verdad, comprendo que haya un producto de aquí o de allá que no guste, igual que habrá a quien no le guste la leche Pascual o las galletas Fontaneda, pero generalizar con todos ellos me parece muy snob.
De buen rollo: que cansinismo.
Que compres lo que quieras.
Si no te parecen bien las opiniones ajenas, pues nada.
Ya cansa el temita.
Para mi Mercadona no es gran cosa y punto.

Y desde el buen rollo, claro: si soy snob es porque puedo y me da la gana.
Cada uno es lo que es o lo que puede.

Y aqui zanjo el tema.
Que menudo cansinismo para no tener acciones del Mercadona!
 
Es que de verdad que es irrisorio.
Si alguien critica al Mercadona salen enseguida defensoras a ultranza.
Sin embargo, si se critica una gran firma todo son apoyos.
Si digo que Deliplus es basura, me llamam snob.
Si digo que Guerlain es basura me ponen Me gusta y por supuesto tengo razón...

Sinceramente, no se puede opinar mal de Mercadona o eres poco menos que Paris Hilton.

En fin, que quien quiera que compre Deliplus. Si le va bien, adelante.
Yo seguiré con mi snobismo (que resulta que soy snob, jjjjj) y comprare mis grandes firmas.
Los resultados hablan por si solos.
 
Pues yo sí que he picado con ciertas cosas en Mercadona y la verdad que me he quedado gratamente sorprendida, aunque leyendo comentarios aquí no sé si dar gracias por la suerte que he tenido jajajajajajaja
 
(y)

Muchísima no creo, por lo menos en mi zona no. Lo dice alguna, pero muchísima dice lo contrario.

De buen rollo de nuevo: sí que me parece del otro mundo: del mundo snob. Y repito, de buen rollo lo digo, no estoy siendo sarcástica.

El mismo perro con distinto collar.

Yo compro primeras marcas, marcas blancas y marcas mediopensionistas. Y nunca en mi vida he tenido ni una indigestión y mucho menos una intoxicación. Si te intoxicaste con algo del Mercadona, pues mala suerte, también te puedes intoxicar con algo del Corte Inglés.

De verdad que no vengo yo aquí a ser la ultradefensora de Mercadona, pero es que de verdad, comprendo que haya un producto de aquí o de allá que no guste, igual que habrá a quien no le guste la leche Pascual o las galletas Fontaneda, pero generalizar con todos ellos me parece muy snob.

Lo de las indigestiones no es ninguna tonteria, y decirme que mala suerte es una falta de empatía tremenda.
Me pasó en varias ocasiones con diferentes productos porque rompían la cadena del frio. Y no fui yo sola.
Que puede pasar en otra superficie? Puede, pero la casualidad es que todas ha sido con el Mercadona.

Cariño de buen rollo no has ido.
Me has llamado snob sólo por opinar que no me gusta Mercadona y sus marcas blancas y preferir productos de marcas conocidas.
Eso no es buen rollo.
ADemás de que este es un subforo de belleza. Se habla principalmente de marcas cosméticas, que en este caso es Deliplus.
Y sigo diciendo y diré eternamente que Deliplus es malo, está plagado de aceites minerales, siliconas y con unas concentraciones de activos irrisorios.

Llamarme snob desde tu buen rollo es como si yo te digo que no llegas a fin de mes (con palabras muy finas), pero desde el buen rollito.
Por lo tanto eso no es buen rollo.

Yo no soy quien para juzgar a nadie. Ni para menospreciar a personas que no tienen mis mismos gustos.
La tolerancia es algo muy básico y que hace que las personas puedan convivir en sociedad.
Pero está claro, que para las defensoras del Mercadona, la tolerancia sólo pasa por si te gusta lo que se vende allí.
Si te unes al club de la adoración por los productos Deliplus y dices que no puedes pagar otra cosa ya eres bien recibida y te elogian.
O incluso que aun pudiendo pagar un producto de La praire, prefieres Deliplus.
Claro, es que pudiendo llevar un Porsche, la gente se compra un Seat Panda.... claro claro.

En ningún momento he entrado a juzgarte personalmente. Cosa que tu sí has hecho.

Con esto finiquito nuestra especie de conversación. Puesto que no me aporta nada.
 
Pues yo sí que he picado con ciertas cosas en Mercadona y la verdad que me he quedado gratamente sorprendida, aunque leyendo comentarios aquí no sé si dar gracias por la suerte que he tenido jajajajajajaja

@Reedus eres afortunada. A la noche te votarán con un me gusta.
Te has unido a la secta de Mercadona, jjjjjjjjjj

Es broma, guapa!!!
Si te van bien, eres muy libre de usarlos.
Tampoco te va a caer la piel a tiras, jjjjjj.

Aquí es que puedes decir que te gustan, pero que no te gustan no, jjjjjj
 
001674486_002_408052_708.jpg


Carbonell Groene olijven zonder pit
Prijs per KG €7,00340 g

1.19 Eur.
Spaanse Manzanilla olijven van de eerste klasse, geoogst in Andalusië. De olijven hebben een zachte milde smaak en worden met de hand geplukt.
001674480_002_408054_708.jpg


Carbonell Groene olijven zonder pit
Prijs per KG €9,29180 g

0.65 Eur.
Spaanse Manzanilla olijven van de eerste klasse, geoogst in Andalusië. De olijven hebben een zachte milde smaak en worden met de hand geplukt.

Esto es cierto, yo que suelo viajar mucho, en Holanda o Alemania, encuentras productos españoles de una calidad maravillosa a precios muy buenos, mismamente las naranjas, se suelen llevar a Europa las de mejor calidad, y esas mismas naranjas aquí, las tienes que pagar a precio de oro, un ejemplo.
 
@Reedus eres afortunada. A la noche te votarán con un me gusta.
Te has unido a la secta de Mercadona, jjjjjjjjjj

Es broma, guapa!!!
Si te van bien, eres muy libre de usarlos.
Tampoco te va a caer la piel a tiras, jjjjjj.

Aquí es que puedes decir que te gustan, pero que no te gustan no, jjjjjj

En mi caso , esta polémica que tenéis con Mercadona , pues no sé, yo nunca he comprado en Mercadona, que recuerde...

Así todo Eroski tiene una linea de belleza también, BELLE, que según creo, no está tan mal y es muy barata, habló de oídas...
 
@candy2002, has escrito varios posts y me iba a poner a responderlos todos uno por uno, que me parece lo mínimo por respeto a las foreras que se molestan en responderme, pero creo que no me voy a molestar porque creo que no has entendido nada de lo que he escrito anteriormente. Has sacado unas conclusiones que no se encuentran en mis palabras.

Saludos.
 
Esto es cierto, yo que suelo viajar mucho, en Holanda o Alemania, encuentras productos españoles de una calidad maravillosa a precios muy buenos, mismamente las naranjas, se suelen llevar a Europa las de mejor calidad, y esas mismas naranjas aquí, las tienes que pagar a precio de oro, un ejemplo.

Sí.

Pepi, la fruta nuestra se llevan a Europa la mejor, y se la venden a los europeos más barata que aquí a nosotros.
 
De Mercadona me han gustado los polvos de sol oscuros (ideales para mi tono de piel), el gel de aceite de oliva y el aceite de baño con proteínas de seda. Ahora me he comprado la mascarilla de aceite de argan y me ha gustado mucho lo suelto y fácilmente desenredable que me deja el pelo, sin engrasarlo.

Las sombras perladas tienen un tono bonito, pero están poco compactadas y se rompen dentro de la caja con mucha facilidad.
 
Back