NOVEDADES MERCADONA

A ver, que a mí me parece muy bien que les suban el sueldo, incluso 1300 me parece poco, hoy en día nadie debería ganar por debajo de 1500 euros para vivir mínimamente decente.

Pero que eso no tiene nada que ver para reafirmarme en que los productos Mercadona me parecen una puñetera mierda, los supermercados en general en España ofrecen una calidad de comida media baja. Solo hay que darse una vuelta por otros países europeos.....Holanda, por ejemplo, el mismo supermercado Albert Heijn, sin ser lo más de lo más, es un delicatessen comparado con las mierdas de supermercados que tenemos nosotros, supermercados limpios, sin olores, con un surtido de productos enorme....y encima a precios iguales o más bajos que en España, cuando allí los sueldos son muchísimo más altos!!!!!

En España da asco, entras al Mercadona y huele a rayos, al Día ni te cuento, al Carrefour, otra mierda a precios estratosféricos.

Productos de baja calidad, poquísima variedad, precios altísimos, supermercados feos, antiestéticos, que huelen mal, desordenados, sucios, ….España es una put* mierda en cuestión de supermercados....una put* mierda.

Vamos, que nos toman el pelo pero a base de bien.
 
Que mal me suena esta marca, no me fiaría la verdad, nunca he probado un producto de Mercadona, miedito...

Así todo quien quiera un low cost que tire por la parafarmacia o L´oreal, mismamente.
 
Que mal me suena esta marca, no me fiaría la verdad, nunca he probado un producto de Mercadona, miedito...

Así todo quien quiera un low cost que tire por la parafarmacia o L´oreal, mismamente.
Yo cada vez que voy a España vengo con la maleta cargada de productos Deliplus. Tengo la piel sensible y jamás de los jamases he tenido una reacción negativa.
 
Yo cada vez que voy a España vengo con la maleta cargada de productos Deliplus. Tengo la piel sensible y jamás de los jamases he tenido una reacción negativa.

Me alegra que te vayan bien, en mi caso soy muy sibarita en cuanto a cosméticos y perfumes, siempre tiro de las grandes firmas, pero como he dicho, si estuviese apurada económicamente, compraría productos de parafarmacia, probablemente.
 
A ver, que a mí me parece muy bien que les suban el sueldo, incluso 1300 me parece poco, hoy en día nadie debería ganar por debajo de 1500 euros para vivir mínimamente decente.

Pero que eso no tiene nada que ver para reafirmarme en que los productos Mercadona me parecen una puñetera mierda, los supermercados en general en España ofrecen una calidad de comida media baja. Solo hay que darse una vuelta por otros países europeos.....Holanda, por ejemplo, el mismo supermercado Albert Heijn, sin ser lo más de lo más, es un delicatessen comparado con las mierdas de supermercados que tenemos nosotros, supermercados limpios, sin olores, con un surtido de productos enorme....y encima a precios iguales o más bajos que en España, cuando allí los sueldos son muchísimo más altos!!!!!

En España da asco, entras al Mercadona y huele a rayos, al Día ni te cuento, al Carrefour, otra mierda a precios estratosféricos.

Productos de baja calidad, poquísima variedad, precios altísimos, supermercados feos, antiestéticos, que huelen mal, desordenados, sucios, ….España es una put* mierda en cuestión de supermercados....una put* mierda.

Vamos, que nos toman el pelo pero a base de bien.


No si, lo del sueldo coincido plenamente.
Lo que pasa es que en nuestra querida España un sueldo de 1300 euros es un sueldo más que digno.
Llegar a mileurista es una proeza para muchos, y no hablo de peones de fábrica sino de gente muy preparada.
Por no decir que la mayoría no llega a los mil euretes. Conozco infinidad de personas que rondan los 900. Y si hablamos de la economía sumergida, que se ceba en los colectivos más desprotegidos como son las mujeres mayores, ni te cuento. Con cobrar 500 euros se apaña el asunto...

De ahí mi sorna con lo de que el nuevo sueño español es trabajar en Mercadona.

Cansada estoy de ver por la tele que nos suben impuestos, o que cambian cosas porque somos europeos y aquí es de los países donde menos se paga.... carai! pero tb es de los paises donde menos se cobra!!!

En cuanto a lo de los supermercados...
Mujer, yo tan sucios no los veo, jjjjj. Aunque igual como no me muevo por grandes capitales la cosa cambia.
Lo del Dia es un punto y aparte. Sí, suelen ser superficies muy descuidadas.
Y lo del Carrefour, me uno a ti plenamente, precios altísimos y no veo yo el motivo.

No he estado en Holanda (jooooo) pero sí puedo decir por ejemplo, que aquí en los Lidl los productos bio y eco son mucho más baratos que en otras superficies y son de muy buena calidad.
Y lo dice quien no puede comer cualquier cosa. Nunca compro marcas blancas porque me sientan como una patada y con los productos Lidl bio no tengo ningún problema.

El Mercadona se hizo hueco en los 80 y al estar por todos lados sigue teniendo mucha presencia aquí. Es normal, bajas a por cualquier cosa y tienes uno en la esquina, mientras otras superficies tienes que coger el coche.
 
Cansada estoy de ver por la tele que nos suben impuestos, o que cambian cosas porque somos europeos y aquí es de los países donde menos se paga.... carai! pero tb es de los paises donde menos se cobra!!!
Es en uno de los países donde menos se cobra pero también los precios de casi todo son mucho más bajos. Yo no vivo en España y los sueldos que hay aquí son en muchos casos el doble que en España. Pero los precios de prácticamente todo son también el doble. Y además no hay ni la mitad de servicios públicos que hay en España.

Lo de que cambian las cosas porque somos europeos sería hace 30 años, o si me apuras, incluso 20, pero hoy en día ya, si alguien dice que "lo manda Europa" la mayoría de las veces es un cuento y una excusa inventada.

Y lo dice quien no puede comer cualquier cosa. Nunca compro marcas blancas porque me sientan como una patada y con los productos Lidl bio no tengo ningún problema.
Las marcas blancas las fabrican los mismos que fabrican las marcas no blancas. Lo único que cambia es la etiqueta y el precio. Por internet puedes encontrar listados de quién fabrica qué para qué marca blanca.

El Mercadona se hizo hueco en los 80 y al estar por todos lados sigue teniendo mucha presencia aquí. Es normal, bajas a por cualquier cosa y tienes uno en la esquina, mientras otras superficies tienes que coger el coche.
Será en tu pueblo. En el mío Mercadona no hace ni 10 años que apareció y también hay que coger el coche. Y ha arrasado porque a la gente le resulta muy buena la relación calidad/precio.
 
Es en uno de los países donde menos se cobra pero también los precios de casi todo son mucho más bajos. Yo no vivo en España y los sueldos que hay aquí son en muchos casos el doble que en España. Pero los precios de prácticamente todo son también el doble. Y además no hay ni la mitad de servicios públicos que hay en España.

Lo de que cambian las cosas porque somos europeos sería hace 30 años, o si me apuras, incluso 20, pero hoy en día ya, si alguien dice que "lo manda Europa" la mayoría de las veces es un cuento y una excusa inventada.


Las marcas blancas las fabrican los mismos que fabrican las marcas no blancas. Lo único que cambia es la etiqueta y el precio. Por internet puedes encontrar listados de quién fabrica qué para qué marca blanca.


Será en tu pueblo. En el mío Mercadona no hace ni 10 años que apareció y también hay que coger el coche. Y ha arrasado porque a la gente le resulta muy buena la relación calidad/precio.

Solo comentarte que sí que los de las marcas blancas, a veces, son los mismos que fabrican marcas caras. No siempre.
Pero no, no son los mismos productos que cambian el envase y el precio.
No tienen la misma calidad ni por casualidad.
El mismo producto, fabricado por la misma empresa: marca blanca me sienta fatal y se pone de un color raro al dia de abrir el envase. De la marca conocida me sienta bien y sin problemas.
Así que sintiéndolo mucho, no, no son lo mismo.
Y si nos ponemos con los lacteos ya es para llorar.
 
Es en uno de los países donde menos se cobra pero también los precios de casi todo son mucho más bajos. Yo no vivo en España y los sueldos que hay aquí son en muchos casos el doble que en España. Pero los precios de prácticamente todo son también el doble. Y además no hay ni la mitad de servicios públicos que hay en España.

Lo de que cambian las cosas porque somos europeos sería hace 30 años, o si me apuras, incluso 20, pero hoy en día ya, si alguien dice que "lo manda Europa" la mayoría de las veces es un cuento y una excusa inventada.


Las marcas blancas las fabrican los mismos que fabrican las marcas no blancas. Lo único que cambia es la etiqueta y el precio. Por internet puedes encontrar listados de quién fabrica qué para qué marca blanca.


Será en tu pueblo. En el mío Mercadona no hace ni 10 años que apareció y también hay que coger el coche. Y ha arrasado porque a la gente le resulta muy buena la relación calidad/precio.
Relacion calidad/precio....más bien es precio a secas.
Pero claro, todo depende de lo que uno esté acostumbrado a consumir.
La gente por ahorrar dos euros es capaz de comerse cada cosa que asusta.

Pero ya te digo, cada cual es muy libre.
 
A ver, que a mí me parece muy bien que les suban el sueldo, incluso 1300 me parece poco, hoy en día nadie debería ganar por debajo de 1500 euros para vivir mínimamente decente.

Pero que eso no tiene nada que ver para reafirmarme en que los productos Mercadona me parecen una puñetera mierda, los supermercados en general en España ofrecen una calidad de comida media baja. Solo hay que darse una vuelta por otros países europeos.....Holanda, por ejemplo, el mismo supermercado Albert Heijn, sin ser lo más de lo más, es un delicatessen comparado con las mierdas de supermercados que tenemos nosotros, supermercados limpios, sin olores, con un surtido de productos enorme....y encima a precios iguales o más bajos que en España, cuando allí los sueldos son muchísimo más altos!!!!!

En España da asco, entras al Mercadona y huele a rayos, al Día ni te cuento, al Carrefour, otra mierda a precios estratosféricos.

Productos de baja calidad, poquísima variedad, precios altísimos, supermercados feos, antiestéticos, que huelen mal, desordenados, sucios, ….España es una put* mierda en cuestión de supermercados....una put* mierda.

Vamos, que nos toman el pelo pero a base de bien.
Permíteme que te diga que creo que has resbalado a base de bien.

Que digas que los trabajadores están presionados y que no tienen las mejores condiciones por muy bien que lo quieran pintar todo, bueno.

Pero que digas que los supermercados en España dan asco, que no hay variedad y que hay poca calidad...BUF. Podrias ponerme un ejemplo de productos de mejor calidad que puedas encontrar en Holanda? Espero que no te metas en productos muy sibaritas, aún así me da que el capitalismo ha inundado tu cabeza xD.

No soy fan en absoluto de Mercadona porque precisamente me molan más las tiendas de barrio pero reconozco que está bien montado, y en Carrefour encuentras mucha variedad, a menos que estés buscando cosas del estilo natto japones, no lo encuentres y te tires al suelo a dar una pataleta porque no tienen lo que quieres al momento.

La única pega que pondria a este tipo de supermercados es introducir más producto local y de temporada, tambien más productos a granel, por lo demás decir que es una put* mierda y para colmo generalizar de esa manera...
 
Solo comentarte que sí que los de las marcas blancas, a veces, son los mismos que fabrican marcas caras. No siempre.
Pero no, no son los mismos productos que cambian el envase y el precio.
No tienen la misma calidad ni por casualidad.
El mismo producto, fabricado por la misma empresa: marca blanca me sienta fatal y se pone de un color raro al dia de abrir el envase. De la marca conocida me sienta bien y sin problemas.
Así que sintiéndolo mucho, no, no son lo mismo.
Y si nos ponemos con los lacteos ya es para llorar.

Claro, es que siempre se ha soltado la mentira de que son los mismos productos pero no invierten en publicidad...

Y no, el fabricante claro que es x, pero la fórmula usada para la marca de distribuidor (blanca) es distinta: pueden variar las materias primas y usan distintas cantidades de las mismas.
Eso lo he visto yo en varias fábricas (hace ya unos años, pero obviamente no habrá cambiado). Y para el consumidor la prueba es que no son igual.
Que tienen la misma calidad en el proceso de producción, sí, pero en la composición, no. Hay quien extrapola el primero al segundo, pero no es así. Da lugar a confusión como nos lo vendían cuando surgieron las llamadas "marcas blancas".
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back