NOVEDADES MERCADONA

Pues yo he comprado la crema de "sangre dragón" y me encanta xD... Hay que saber qué usar y como usarlo. Mercadona tiene productos muy buenos y otros que son horribles, por lo menos para mi piel.
 
Última edición por un moderador:
Desde que tuve una reacción alérgica con uno de sus geles limpiadores (aquel de bote verde transparante) no toco yo sus productos ni borracha. Piel normal, aguanta todo, nunca he tenido problemas dermatológicos hasta que por culpa de ese gel se lió en mi rostro saliéndome unos granos brutales, jamás he tenido acné. Mi doctora me dijo que no volviera a usar esos productos, y así he hecho. No me han vuelto a salir. Hablo de la piel de la cara destrozada.
 
Desde que tuve una reacción alérgica con uno de sus geles limpiadores (aquel de bote verde transparante) no toco yo sus productos ni borracha. Piel normal, aguanta todo, nunca he tenido problemas dermatológicos hasta que por culpa de ese gel se lió en mi rostro saliéndome unos granos brutales, jamás he tenido acné. Mi doctora me dijo que no volviera a usar esos productos, y así he hecho. No me han vuelto a salir. Hablo de la piel de la cara destrozada.
A mi me ocurrió algo parecido con el iluminador del rostro. Menuda dermatitis me dio. Casi me quedo sin cara. No vuelvo a probar nada que no sea de farmacia o de cosmética. Prefiero no ponerme nada e ir con la cara lavada.
 
Y para qué narices nos ponen una noticia de subida de sueldo aquí???

Mercadona me sigue pareciendo nefasto, y que les paguen ese sueldo, pues bueno, y qué tiene que ver eso con este foro???

NO sé, pero el subforo es Belleza, cosmética y bienestar.

Mercadona = basurilla

Productos Hacendado de mala calidad. No puede ser que abras un envase de chorizo y al día siguiente esté de otro color... o que sepa a químicos.
Productos Bosque Verde...ufff productos de limpieza?? No sé yo... para lo poco que he comprado lo terminé por no usar. Malos malos.
Ni limpian ni nada de nada.
Como el Cillit Bang, el KH7 y el detergente Ariel o colon, nada de nada.

Y Deliplus, más de lo mismo...productos mega mediocres.
Siliconas a tutiplen. Y parafinas y aceites minerales por todos lados.
Malo pero con mayúsculas. A esos precios mil veces mejor cualquier otra marca.

Que les suben el sueldo???
Vale, pero que mejores los productos!!!!!!

Por Dios qué manera de glorificar al dichoso Mercadona.
A ver, señores, han visto en algún Mercadona alguna vez algún trabajador de 60 años??? Se los comen o qué???
Por favor, si alguna conoce o ha visto alguno que lo diga. Porque en mi zona hay como media docena de Mercadonas y los trabajadores mayores desaparecen con el viento.
 
Aysssss !!! Es que me he encendido.
Los corta y pega de tiendas o de cosas que no vienen a cuenta me superan.
Y cuando son del Mercadona...uffff
Qué quereis que os diga???!!!!
Qué suertudos de cobrar 1300 euros al mes mínimo. Y el resto de mortales con dos carreras y el máster cobrando lo que pueden.

Si hay alguna trabajadora del Mercadona por aquí que no se ofenda, que no es nada personal.
ES que en España pasan cosas muy raras. Es como en pleno boom de la construcción que un obrero ganaba más que un médico. Es muy made in Spain.

Ya os digo que a mi sobrina le voy a decir que deje la carrera de arquitectura y se pase a echar el CV por Mercadona.

TEniendo en cuenta que veo chavalinas cobrando el SMI y habiendo echo estudios universitarios, pues estas noticias son una pura burla para una sociedad que menos europea es de todo.
Sueldos made in spain (menos en Mercadona, eh!), pero impuestos y tasas made in Europe...

Nuevo sueño --> ser reponedora o panadera del Mercadona.


Uyyy qué mala uva tengo hoy, jjjjjjj:devil::devil::devil::devil::mad::mad::mad:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back