Consum o mercadona

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.614
Calificaciones
30.178
Soy 99'9999% de mercadona casi desde que me case, ahora me abren cerca un consum muy grande, y me planteo hacer alli la proxima compra.

Como marca blanca cual os gusta mas?

Parece que frescos, verdura, fruta, carne... me gusta mas Consum, asi a ojo.
 
Por cuestiones prácticas y de costumbre soy más de Mercadona (es lo que tengo a mano). Además ya les he pillado el tranquillo en la compra online. Cambiar me costaría.
Pero en Consum por ejemplo, encuentro la leche desnatada más buena, o tienen marcas no blancas que Mercadona no. Por ejemplo máscara para el pelo de Garnier, que va muy bien para el pelo tanto seco como mojado. Las del Mercadona no son igual.
 
De Consum no sé mucho pero si puedo salvo 3 cosas contadas huyo de Mercadona ¿no tienes otras opciones? Lidl o Aldi por ejemplo me gustan mucho.
 
De Consum no sé mucho pero si puedo salvo 3 cosas contadas huyo de Mercadona ¿no tienes otras opciones? Lidl o Aldi por ejemplo me gustan mucho.
Hace poco abrieron un Aldi relativamente cerca pero aún no he ido. Recomiendas algo? Lidl no me termina de apañar para una compra semanal
 
Hace poco abrieron un Aldi relativamente cerca pero aún no he ido. Recomiendas algo? Lidl no me termina de apañar para una compra semanal
Es muy parecido a Lidl. Yo suelo comprar frescos, productos bio, panadería y estoy atenta al catálogo. No me gustan por ejemplo los productos de higiene personal salvo las compresas antipérdidas que las uso por lo cómodas que son para los últimos días de regla. En bazar me gusta más que Lidl.
Limpieza e higiene personal al final voy a morir a Mercadona o tiro de supermercados pequeños con las marcas de siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back