Currar en Mercadona

Lo de cronometrar los tiempos a mi me parece muy heavy. O será nuestro coordinador... Un día tenía 60 minutos para encarar los pasillos que me asignó y tardé 61 minutos, pues bronca que te crió por un minuto, y a otra compañera
Lo de cronometrar los tiempos a mi me parece muy heavy. O será nuestro coordinador... Un día tenía 60 minutos para encarar los pasillos que me asignó y tardé 61 minutos, pues bronca que te crió por un minuto, y a otra compañera exactamente igual, 1 min... Nose hay mucha presión

exactamente igual, 1 min... Nose hay mucha pres
Lo de cronometrar los tiempos a mi me parece muy heavy. O será nuestro coordinador... Un día tenía 60 minutos para encarar los pasillos que me asignó y tardé 61 minutos, pues bronca que te crió por un minuto, y a otra compañera exactamente igual, 1 min... Nose hay mucha presión
No no, mi coordinadora se comportaba igual..
 
1. Personal de perfumería puede estar en su sección durante toda su jornada ( si así lo pauta tu coordinador/ra) o por fuera manteniendo tienda, o cubriendo cajas, etc todo depende la necesidad de esa tienda. De cobrar, no se cobra igual ya que existen los “tramos” que está desde tramo 2 a tramo 5, por cada año que estés, vas subiendo de tramo y por tanto, de sueldo. De puesto más llevadero sería más o menos pues el de perfumería.

2. A la hora de elegir vacaciones, depende del grupo en el cual te haya puesto tu coordinadora, no podéis coincidir entre vosotros y luego en las fechas que tu quieras, hay un tope máximo de gente, que si te dice que sobras por ejemplo tú y otro compañero, os lo tenéis que ganar a sorteo. De invierno, no puedes elegir 2 semanas seguidas, te las tienes que partir 1 en un mes y 1 en otro. Las de verano sí que la respetan y las puedes coger seguidas.

3. Yo, sinceramente en base a mi experiencia, ya le pueden dar por c*lo. Cobras bien, sí, pero la exigencia física y luego mental te llega a sobrepasar. No te esperes no trabajar porque te lo vas a tener que ganar.

4. Atajo como no tengas a alguien que conozcas trabajando y que se lleve bien con tu coordinador, o que sea gerente para darle tu currículum… la única forma es mediante infojobs o su página web.

5. No hay problema.

6. Van variando las dinámicas grupales, solo te puedo decir que exponen un problema y entre todos teneis que ir participando y encontrando soluciones en equipo.

7. Sí, y hacer luego un resumen de los libros que te dan.

8. Normas y protocolos… pues no mostrar tatuajes, no llevar piercings visibles, siempre ir maquillada y tu traje pulcro.

9. No. Vas cronometrado por tiempos y tienes aue sacar la faena en ese tiempo estipulado ya sea antes de abrir tienda o al cierre. Vas a tener que ser una persona con iniciativa y resolutiva sino te van a comer. Te vas a encontrar rivalidad entre compañeros. No te fies ni de tu propia sombra.
Lo ha explicado perfectamente.

No creo q todos los cosas sean igual, yo tuve una experiencia horrible.

Faltas d respeto por parte la coordinadora a sus gerentes (siervos), tiempos imposibles d cumplir…

La peor experiencia laboral d mi vida
 
Hola! Empiezo dentro de poquito en Mercadona. Es muy dificil manejar la caja? Me da bastante respetillo jajaja entiendo que está todo informatizado y tal pero… como es la primera vez q curro en un super me da cosa jeje
 
Pues bueno, pris, he hecho la entrevista hoy, la grupal a las 9,30 y he llegado a mi casa a las 1 de tarde o más.Eramos 8 personas y el debate ha sido decir cada uno 2 cosas positivas y 2 negativas de Mercadona y después, llegar a un consenso, todos hemos hecho la entrevista individual y ya nos mandaran un email diciendo si estamos en bolsa o no, contrato temporal a 40,20 y 15 horas.
La individual lo típico, virtudes y defectos, que le darías a Mercadona que puesto te gustaría, que hacia en mi anterior trabajo, lo que mejor se te daba y lo que menos.
No sé qué deciros, me ofrecen lo mismo que mi actual empresa temporalidad nada de fijos, y sinceramente que este bien pagado.... No lo veo para tanto 753€ brutos en 12 pagas a 20 horas.... Ganarán bien los fijos, lo eventuales lo que nos pertenece y poco más. Así que nada a esperar, pero creo que no entraré.
 
Hola primas, eché el currículum hace poco y me descartaron pero me sorprendió que me enviaran un correo avisándome, no lo suelen hacer y se agradece. Hace años también mandé el currículum y me descartaron también sin entrevista ni nada, ahora estoy pendiente de que se publiquen nuevas ofertas aunque no creo que me llamen pero por intentarlo...
Lo de la entrevista grupal se me da fatal, ya llevo varias y lo intento tomar como un entrenamiento porque sé que no me van a coger, es que soy tímida y me pone muy nerviosa hablar en público. Intento poner lo mejor de mí para superarlo porque me da rabia que eso me cierre puertas para trabajar :cry::cry::cry:
 
Hola primas, eché el currículum hace poco y me descartaron pero me sorprendió que me enviaran un correo avisándome, no lo suelen hacer y se agradece. Hace años también mandé el currículum y me descartaron también sin entrevista ni nada, ahora estoy pendiente de que se publiquen nuevas ofertas aunque no creo que me llamen pero por intentarlo...
Lo de la entrevista grupal se me da fatal, ya llevo varias y lo intento tomar como un entrenamiento porque sé que no me van a coger, es que soy tímida y me pone muy nerviosa hablar en público. Intento poner lo mejor de mí para superarlo porque me da rabia que eso me cierre puertas para trabajar :cry::cry::cry:
Yo lo llevo echando 3 años (aunque yo suelo trabajar en Inditex, lo típico, rebajas, Navidad, alguna baja.... Pero digo bueno, por tener otra opción, por si suena la flauta que nunca se sabe...)
Pero la entrevista grupal no es para tanto y que conste que yo hable la última, pero luego como que, empecé a hilar y ya está. Prima que es para un supermercado, no para la Nasa, ellos quieren gente que trabaje, no una persona que sepa dar un discurso, así que tranquila.
Al final si me han seleccionado, ahora esperar, aunque en breves espero volver a mi tienda de siempre.
 
Yo lo llevo echando 3 años (aunque yo suelo trabajar en Inditex, lo típico, rebajas, Navidad, alguna baja.... Pero digo bueno, por tener otra opción, por si suena la flauta que nunca se sabe...)
Pero la entrevista grupal no es para tanto y que conste que yo hable la última, pero luego como que, empecé a hilar y ya está. Prima que es para un supermercado, no para la Nasa, ellos quieren gente que trabaje, no una persona que sepa dar un discurso, así que tranquila.
Al final si me han seleccionado, ahora esperar, aunque en breves espero volver a mi tienda de siempre.
Si, lo sé, pero soy tonta y me pongo nerviosa. Me alegro un montón por ti! 🎉
 
Hola primas!! El lunes hice la entrevista grupal e individual. Me he metido hoy en mi portal de empleo y sale mi candidatura como ‘En bolsa de empleo’ pero aún no me ha llegado correo electrónico ni nada, ¿qué significa estar en bolsa de empleo? ¿Me llamarán para trabajar?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back