Currar en Mercadona

Primas! Experiencias, opiniones...?
Mi pareja trabaja en Mercadona. Buen sueldo y buenas proyecciones al subir de tramo. Pero también mucho trabajo y dependes mucho de lo simpático que sea el coordinador de la tienda. El CV siempre en la web, no lo recogen en tienda por protección de datos.

Los que conozco están contentos, pero... depende mucho de la tienda, zona, puesto... como todo, vamos xD
 
Mi pareja trabaja en Mercadona. Buen sueldo y buenas proyecciones al subir de tramo. Pero también mucho trabajo y dependes mucho de lo simpático que sea el coordinador de la tienda. El CV siempre en la web, no lo recogen en tienda por protección de datos.

Los que conozco están contentos, pero... depende mucho de la tienda, zona, puesto... como todo, vamos xD
Qué tal el horario?
 
Lo que conozco de Mercadona es de hace muchos años, la gente que conozco que trabajaba allí se quejaba de que los aguantaban mucho para darles una baja cuando la necesitaban, ejemplos: pie escayolado o embarazo muy avanzado. Quiero pensar que ahora no será así. En cuanto a turnos en esa época me contaban que rotaban: mañana/tarde y un turno especial que entraban antes por la mañana para reponer.
 
Qué tal el horario?
Es que el horario depende del coordinador que es el que los organiza, asi que no hay una tienda igual que otra. Antes tenía siempre semana de mañana, semana de tarde y así... pero depende de la tienda, del trajín que tenga, del puesto que se ocupa y de los espejo que haya en el mismo... Mi pareja por ejemplo, este mes que entra, lo tiene entero de tarde menos 2 días.

Puedes entrar a las 6 y salir a las 14... o entrar a las 15 y salir a las 22.30 porque te toca descarga. Las que tienen media jornada o jornada reducida viven muy bien, eso si te lo puedo decir.
Tienen 2 días de descanso y un sábado cada 6 semanas, si no recuerdo mal.

Lo que conozco de Mercadona es de hace muchos años, la gente que conozco que trabajaba allí se quejaba de que los aguantaban mucho para darles una baja cuando la necesitaban, ejemplos: pie escayolado o embarazo muy avanzado. Quiero pensar que ahora no será así. En cuanto a turnos en esa época me contaban que rotaban: mañana/tarde y un turno especial que entraban antes por la mañana para reponer.
De lo que había a lo que hay ahora, han cambiado muchas cosas. De hecho, antes había un turno de noche y ya no hay. Y con lo de las bajas, por lo que se de las tiendas de aquí, te dan la baja cuando la necesitas. Pero claro, si te toca un coordinador pelele.. pues todo puede cambiar.
 
Qué tal el horario?
Una cuñada mía trabajo en pescadería. El turno era siempre rotativo, en ese momento no podías coger uno que te fuera mejor.

Lo que conozco de Mercadona es de hace muchos años, la gente que conozco que trabajaba allí se quejaba de que los aguantaban mucho para darles una baja cuando la necesitaban, ejemplos: pie escayolado o embarazo muy avanzado. Quiero pensar que ahora no será así. En cuanto a turnos en esa época me contaban que rotaban: mañana/tarde y un turno especial que entraban antes por la mañana para reponer.
Eso lo había oído también. Pero pasa con muchas otras empresas.
 
Te han cogido?? Como son las entrevistas?? Lidl y Mercadona son los que mejores pagan a sus trabajadores según dicen
 
Según tengo entendido de oídas es de los mejores super para trabajar
 
Una amiga trabajaba ahí y le echaron de un día para otro sin dar explicación, pero aún y todo te digo que los turnos son rotativos y que siempre libras un día entre semana que va variando dependiendo la semana, también hay una especie de cargo que se llama A plus, qué es algo así como encargado segundo y no es muy difícil acceder a ellos siempre que hagas bien la pelota, lo malo que luego tienes que estar pendiente del teléfono todo el día, si me equivoco que alguien me diga
 
Una amiga trabajaba ahí y le echaron de un día para otro sin dar explicación, pero aún y todo te digo que los turnos son rotativos y que siempre libras un día entre semana que va variando dependiendo la semana, también hay una especie de cargo que se llama A plus, qué es algo así como encargado segundo y no es muy difícil acceder a ellos siempre que hagas bien la pelota, lo malo que luego tienes que estar pendiente del teléfono todo el día, si me equivoco que alguien me diga
Sobre a plus algo había escuchado... Parece que no está muy bien considerado ese puesto entre los compañeros.. jajaja
Lo de sin dar explicación me sorprende! Se supone que es de lo más serio, no?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back