NOVEDADES MERCADONA

Solo comentarte que sí que los de las marcas blancas, a veces, son los mismos que fabrican marcas caras. No siempre.
Pero no, no son los mismos productos que cambian el envase y el precio.
No tienen la misma calidad ni por casualidad.
El mismo producto, fabricado por la misma empresa: marca blanca me sienta fatal y se pone de un color raro al dia de abrir el envase. De la marca conocida me sienta bien y sin problemas.
Así que sintiéndolo mucho, no, no son lo mismo.
Y si nos ponemos con los lacteos ya es para llorar.

Relacion calidad/precio....más bien es precio a secas.
Pero claro, todo depende de lo que uno esté acostumbrado a consumir.
La gente por ahorrar dos euros es capaz de comerse cada cosa que asusta.

Pero ya te digo, cada cual es muy libre.
De buen rollo te lo digo, pero leo tu post y no doy crédito.
 
Es en uno de los países donde menos se cobra pero también los precios de casi todo son mucho más bajos. Yo no vivo en España y los sueldos que hay aquí son en muchos casos el doble que en España. Pero los precios de prácticamente todo son también el doble. Y además no hay ni la mitad de servicios públicos que hay en España.

Lo de que cambian las cosas porque somos europeos sería hace 30 años, o si me apuras, incluso 20, pero hoy en día ya, si alguien dice que "lo manda Europa" la mayoría de las veces es un cuento y una excusa inventada.


Las marcas blancas las fabrican los mismos que fabrican las marcas no blancas. Lo único que cambia es la etiqueta y el precio. Por internet puedes encontrar listados de quién fabrica qué para qué marca blanca.


Será en tu pueblo. En elmío Mercadona no hace ni 10 años que apareció y también hay que coger el coche. Y ha arrasado porque a la gente le resulta muy buena la relación calidad/precio.


Si vives en IRLANDA, que no lo sé, pero por lo que dices podría perfectamente ser, entonces lo entiendo.

Es un país con unos precios escandalosos en la comida. Pero en la mayor parte de los países europeos continentales, la situación no es como en Irlanda.
 
Permíteme que te diga que creo que has resbalado a base de bien.

Que digas que los trabajadores están presionados y que no tienen las mejores condiciones por muy bien que lo quieran pintar todo, bueno.

Pero que digas que los supermercados en España dan asco, que no hay variedad y que hay poca calidad...BUF. Podrias ponerme un ejemplo de productos de mejor calidad que puedas encontrar en Holanda? Espero que no te metas en productos muy sibaritas, aún así me da que el capitalismo ha inundado tu cabeza xD.

No soy fan en absoluto de Mercadona porque precisamente me molan más las tiendas de barrio pero reconozco que está bien montado, y en Carrefour encuentras mucha variedad, a menos que estés buscando cosas del estilo natto japones, no lo encuentres y te tires al suelo a dar una pataleta porque no tienen lo que quieres al momento.

La única pega que pondria a este tipo de supermercados es introducir más producto local y de temporada, tambien más productos a granel, por lo demás decir que es una put* mierda y para colmo generalizar de esa manera...

Sí, exactamente, eso es lo que digo,

AHI_434d5036323731303130_1_LowRes_JPG.JPG
AHI_434d50323038383833_4_LowRes_JPG.JPG


1.09 Eur.
AHI_434d50323335363438_1_LowRes_JPG.JPG

AH Kropsla
per stuk

0.75 Eur.

AHI_434d50323136343633_3_LowRes_JPG.JPG


AH Avocado eetrijp
2 stuks

2.99 Eur.

AHI_434d5037333731393434_2_LowRes_JPG.JPG

AH Biologisch Drie kleuren quinoa
Prijs per KG €7,97300 g

2.39 Eur.


 
001674486_002_408052_708.jpg


Carbonell Groene olijven zonder pit
Prijs per KG €7,00340 g

1.19 Eur.
Spaanse Manzanilla olijven van de eerste klasse, geoogst in Andalusië. De olijven hebben een zachte milde smaak en worden met de hand geplukt.
001674480_002_408054_708.jpg


Carbonell Groene olijven zonder pit
Prijs per KG €9,29180 g

0.65 Eur.
Spaanse Manzanilla olijven van de eerste klasse, geoogst in Andalusië. De olijven hebben een zachte milde smaak en worden met de hand geplukt.
 
AHI_434d50313832333736_2_LowRes_JPG.JPG


AH Biologisch Volle melk
Normale prijs per LT €1,151 lvanaf maandag
25% korting
0.86 Eur.

Leche ECOLÓGICA.
 
De buen rollo te lo digo, pero leo tu post y no doy crédito.
De buen rollo genial. No problem!
Si a ti te encanta Mercadona pues vas y cargas, pero lo que yo digo lo dice muchísima gente.
Y da credito, que no hablo de nada del otro mundo.
Si te crees el cuento de que las marcas blancas son el mismo producto, pues genial.
Yo compro primeras marcas y me evito indigestiones, por no hablar de intoxicaciones. Y sí, me intoxique con algo del Mercadona. Nada grave, pero vaya gracia!
 
Siempre he pensado que nací para pobre. He utilizado cremas de alta gama tipo C.Dior, H.Rubistein, s.lauder, etc y me arde la cara, me sale rosetones y la siento irritadísima, sin embargo desde que descubrí las de deliplus y las Cien de Lidl, estoy encantada. me las compro de 10 en 10 por si las retiran.
Y si a mí que tengo la piel super sensible e irritable me van bien, puedo garantizar que le irán bien a todo el mundo. (no alérgicos por supuesto).
 
Back