No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Pido un corazón y un Te quiero mucho prim@ en el ultimo mensaje de la bella Candela en este foro. Estoy segura de que ella nos ve a ratos, porque ella quería muchoooooo este foro. :) Te recuerdo a diario prima, siempre siempre siempre te leía, eres, en presente, un gran referente. Que te quiten lo bailao preciosa. No es morbo, es amor. Anda, dejanos por ahi algun garabato, yo pienso salir por las noches y escribir los mios. :D Te queremos mucho y has vivido lo que no viviremos nosotr@s en tres vidas. Un corazon y un te quiero mucho prim@ con una sonrisa muy grande, para ti, porque si y porque también. Espéranos con buenas piedricas pa canibalear. Nadie ha tenido 11 mil mensajes y mas de 9 mil likes...casi uno por mensaje. :) Estarás presente entre nosotros mil veces al día, cada vez que un cotilla pinche en el corazoncito estará susurrando Candelaaaa.

Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.
 
Última edición:
Cotis, la vida Es tan breve...:(

Quiero que sepan que les quiero.

Ojalá @SuperCotilla creara un icono de corazón para nuestras opciones en honor a las cotis que han partido.

Conmemorar 14 años con un icono de corazón, si tenemos la cruz, necesitamos un corazón.

@SuperCotilla consideralo y hazlo realidad Porfa

@AdriannaQ @LETI-ESQUELETI @Eleonora de Toledo @warual @El karma y tod@s l@s cotis.
Me parece ideal, un símbolo que las tengamos presentes, yo que me he enterado ahora de Cumelen y La Portera, junto a Candela que era total, lo que visteis y leísteis era ella así, intensa para todo!
Un lujazo de amigos
 
Me parece ideal, un símbolo que las tengamos presentes, yo que me he enterado ahora de Cumelen y La Portera, junto a Candela que era total, lo que visteis y leísteis era ella así, intensa para todo!
Un lujazo de amigos
@AdriannaQ querida ! :)

Recuerdo tanto a Candela.

Entramos casi juntas al foro 11 años atrás...:(

A Cumelen igual y Portera también.

Muchas vivencias cotiprima ❤️
 
Cotis, la vida Es tan breve...:(

Quiero que sepan que les quiero.

Ojalá @SuperCotilla creara un icono de corazón para nuestras opciones en honor a las cotis que han partido.

Conmemorar 14 años con un icono de corazón, si tenemos la cruz, necesitamos un corazón.

@SuperCotilla consideralo y hazlo realidad Porfa

@AdriannaQ @LETI-ESQUELETI @Eleonora de Toledo @warual @El karma y tod@s l@s cotis.

Un besazo enorme, Cleo, y a todas las primas. :kiss::kiss::kiss:

¡Qué bonito lo del nuevo icono!
 
Me acabo de registrar en el foro y ando cotilleando en varios hilos a ver por cual me decido. He leido un monton de mensajes vuestros sobre candela, y sobre su historia con el tema del ebola. Me ha dejado impactada como aun hay gente tan buena. Ojalá aprendamos mas de este tipo de personas.

Descansa en paz bonita.
 
Mil gracias y mil besos a @SuperCotilla y @Cleopatra2008 por el bello homenaje en forma de icono en honor de nuestra querida compi @candela paz . Un abrazo muy apretao :kiss::kiss:
253257663005212.png
 
Debía volver a este hilo.
Sentía y aún siento que habiendo escrito un post no lo he dicho todo.
Entro al foro y sintiendo que falta alguien.........sentí tristeza por cumelen y la portera, pero con Candela siento vacío.
Hablo a mi familia de ella, apenas leí la noticia porque me llamaron al hilo (cuando ponen la @ y el nombre, vieron) y estaba con mis padres y les comenté y compartieron conmigo la pena, les conté que ella era una compañera de foro, muy entendida en muchos temas y que me gustaba leerla y conversar con ella, como supieron de las piedras que compré en el chanta, mi mamá me dijo la forera que te indicó lo de comprar piedras...........
El tres de Febrero la recordé, un mes que se fué y así la iremos recordando y extrañando.
Candelita, compraré corales, todos en tu recuerdo.
 
Debía volver a este hilo.
Sentía y aún siento que habiendo escrito un post no lo he dicho todo.
Entro al foro y sintiendo que falta alguien.........sentí tristeza por cumelen y la portera, pero con Candela siento vacío.
Hablo a mi familia de ella, apenas leí la noticia porque me llamaron al hilo (cuando ponen la @ y el nombre, vieron) y estaba con mis padres y les comenté y compartieron conmigo la pena, les conté que ella era una compañera de foro, muy entendida en muchos temas y que me gustaba leerla y conversar con ella, como supieron de las piedras que compré en el chanta, mi mamá me dijo la forera que te indicó lo de comprar piedras...........
El tres de Febrero la recordé, un mes que se fué y así la iremos recordando y extrañando.
Candelita, compraré corales, todos en tu recuerdo.
Nadie que hace el bien puede ser reemplazado, tu pena y el de todas las personas que la han conocido va a ser duradera....Que encuentres fuerzas para cambiarla por nostalgia y no tristeza.. Candela estaba bastante evoluida para nuestro mundo y cumplió divinamente cada prueba de él.
Si existe una otra vida, es bueno pedir que ella siga evolucionando mucho, pues no es para cualquiera hacer el bien, sin mirar a quien...:kiss:
 
Última edición:
Back