No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Que triste noticia. Hace rato que ya no entro tan seguido al foro, ÿ que triste noticia leer sobre Candela. Que esté descansando en paz. Amén.
 
[QUOTE="Cleopatra2008, post:
A Cumelen igual y Portera también.

Muchas vivencias cotiprima ❤️[/QUOTE]


Yo estoy en shock, hace rato que no entro en el foro tan seguidamente, y me entero que todas estas compañeras ya no están, que ha pasado? Que tristeza siento.
 
Llevo un tiempo un poco despistada, pero hace un rato he visto en la firma de una compi, una despedida a Candela Paz... y he venido rápido hacia aquí, encontrándome esta triste confirmación.
No soy muy afectiva en las redes, pero esta noticia me ha dejado muy tocada.
Apreciaba mucho a Candela Paz, así como a la Portera, dos grandes de este foro.
Un saludo al Cielo, Candela Paz y la Portera
 
Ay!
Me he quedado a cuadros.
Veia en otros hilos referencias a "su muerte" y pense que era virtual, que se habia ido del foro.
Me encantaba desde que me la encontre en el hilo de Cataluña. Tenia una gran cultural, sabia de derecho internacional un porron y ademas tenia muchisima retranca.
Desde hace años la veia por el hilo de las joyas de la Leti...que basicamente era su hilo.
Y ya me he quedado plancha cuando veo que Cumelen y La Portera (como me reia con su foto de perfil, el avatar de portera tipo Rue del Percebe) tambien han fallecido...
Mi pesame para sus familiares y amigas si nos leen.
 
Hola... Yo tenía nociones pero nada concreto, una situación así no es tan fácil compartir... gracias @SuperCotilla... entiendo lo doloroso que puede llegar a ser...
Dios guarde en su gloria el alma de nuestras primas-cotillas... más que eso hermanas y compañeras del mismo gusto... Cotilleando.
 
¿ habeis.mirado al cielo? Desde Enero el cielo tiene una Estrella mas...y la tierra menos Paz....... ya estsn montando uns fiesta joyera la Cume., la Portera y Candelin.... Ay ¡¡¡que folloneras son!!! A ver si se cansan de tenerlss ahi y nos las devuelven
 
Estoy en shock . Luego de varios meses de ausencia, por razones personales varias y leer la noticia de que nuestra querida Candela Paz se ha vestido de infinito, en verdad, he llorado.
Ademas de la partida de Cumelen y La Portera a quienes leía desde mi ingreso al foro en el 2012.
Extrañaremos mucho tus acertados posts. Recuerdo que hablabas de que tu madre era ya muy mayor, y podría ser que te adelantaras al viaje, solo espero que el transito haya sido en paz y rodeada de tus seres queridos.
RIP
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back