No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

@Moixos Hoy he ido al médico, prima, no quería 💊 (nunca he tomado) pero los temas sin "zanjar" pesan y unos nuevos se suman, así que... Espero estar mejor en breve, mil gracias por preguntar ❤️ ¿Tú cómo estás? :kiss:
 
Verás cómo mejorarás. La medicación como complemento es una aliada importantísima y no hay que temerle, a veces cuesta dar con la indicada y otras a la primera haces “hoyo en uno” 🏌🏽‍♀️¡Adelante, Met! Pasito a pasito. 🐾🐾
Yo, de momento, todo bien, gracias! 😘
 
@Metis no sabía que estabas "regular", aunque algo intuí ayer por algún post tuyo mucho ánimo y como ya te ha dicho la prima Moixos no tengas reparos con la medicación. Yo también era reacia, pero al final me di cuenta de que tomándola con supervisión médica y únicamente cuando se necesite, es sólo un medicamento más y en muchos casos de gran ayuda.

Mucho ánimo y por aquí estamos para lo que podamos aportar... ❤️
 
@Metis siempre quedan asuntos deambulando por la mente, pero es verdad que las vacaciones me han desconectado un poco de pensamientos negativos. Lo demás ya se irá resolviendo, o no, pero intentaré llevarlo desde la calma.
Tú también podrás prima, date tiempo y que nada ni nadie te aleje de quién eres 🖤
 
Mis buenas y queridas primas, veo que en mi ausencia habéis o estáis atravesando momentos buenos, malos y regulares. ¿Gritar? Claro que sí. A veces el dolor es lacerante, insoportable y no encontramos una manera racional pero sobre todo efectiva de anestesiar un sufrimiento inhumano. Lo siento y os mando un fortísimo abrazo a todas y especialmente a @Metis y @Roxanne
 
Una décima de segundo para marcharte y dejarnos a todos huérfanos, estupefactos, incrédulos, descolocados, solos, dolorosamente solos. Un dolor en el alma que nos está destrozando, que retuerce nuestra garganta, que nos asfixia, el aire entra a golpes. Un vacío que lo será siempre. Dios mío si miro WhatsApp por si hay un mensaje sabiendo que es imposible, pero lo hago. Ya no verás tantas cosas que compartiría contigo, el cachorrín aprendió hace dos días a dar la pata y no lo has visto. Cuánto te quería amigo, cuánto. Te has ido y me has dejado sola. Nunca había sentido un dolor tan profundo como este. No te voy a olvidar jamás. Nada va a ser igual si tu no estás.

Gracias por tus enseñanzas, por tu profesionalidad con mayúsculas, por tu paciencia, por tu humildad, por tu calma, por tu generosidad, por tu bondad, por tu preciosa sonrisa, por ser y estar en mitad de la tormenta.

Que donde quiera que estés, estés en paz.

64e267d208d8e.r_d.354-264.jpeg
 
Muchas gracias por tus palabras @Monarca. Precisamente en estos momentos en que te leo y veo que has sufrido una dolorosa pérdida, las valoro mucho más. Ojalá supiera como transmitirte fuerza para sobrevellar tu duelo.
Apóyate en todo aquello que te haga bien, familia, amigos, creencias, etc. Nadie mejor que uno mismo sabe cual es su tabla de salvación en cada momento.
Por aquí, como siempre, estamos l@s prim@s para "escuchar" y mandarte palabras de aliento si es necesario. Para mandarte un abrazo de esos que ayudan a resetear poco a poco el alma. ♥️🦋
 
Nuestra querida @Monarca que impotencia tenerte sólo a través de este medio…cuánto dolor transmites y qué poco podemos hacer para acompañarte. Sé que eres creyente y eso te ayudará un poco a sobrellevar este dolor inmenso, eso y sacar todo afuera, grito, llanto, ganas de estar o caminar sola, hablar con él…lo que salga del cuerpo. Hazlo todo. Y cosa importante, estate atenta a las señales sutiles de tu alrededor si estabais tan unidos, porque seguirá cerca de tí, no te abandonará por un tiempo. Esto es como los rayos Gamma o los rayos X, no los vemos pero existen. Ellos están bien, nosotros quedamos desvastados. Te lo digo por experiencia propia, Monar querida porque he dedicado parte de mi vida y aún lo hago cuando puedo, ayudando a personas en el tránsito de la vida a la muerte. Con todo el amor del mundo y con toda la confianza que me permito: reza, mucha oración, porque la necesitan, pero no con solemnidad, sino de tu a tu.

Aquí te envío un recordatorio que se dió en el entierro de unas de mis más queridas amigas que murió hace un año y que siempre tengo en mi mesa de noche con una foto juntas. Un abrazo, nuestra querida Monar. ♥️



IMG_0986.jpeg
 
Gracias a todas, gracias, gracias. Estoy desolada, abatida, estoy perdida. Como no duermo, por las noches miro el cielo y me pregunto dónde está. Anoche le pedía una señal. un algo que me dijera que aún está aquí. lloro y lloro, cómo se puede sufrir tanto la pérdida de un buen amigo. Gracias por leerme.
 
Prima @Monarca ojalá hubiera una forma rápida de aliviar el dolor que sientes pero, me temo que, lo único certero cuando se pierde a alguien a quien queremos es que el tiempo calma el dolor. Mientras ese momento llega, rodéate de gente que te cuide y mime, date unos días para llorarlo (siempre intentamos evitar esa parte pero es necesaria) y después, piensa en cómo le gustaría verte, seguro que no es sufriendo, que su recuerdo te dé fuerza para sobreponerte.

Aquí nos tienes, no lo olvides ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back