No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

Siiiiii, lo recuerdo, Met! :woot: De hecho creo que envié una foto de mi pelo con mi mechón azul que tú justo habías preguntado por él. Pero bueno, rubia - rubia no…¿eh? Que para mi rubia es Nicole Kidman o alguien así 🤣 yo soy castaña. (Qué buenas están en invierno comiéndolas por la calle! 🌰🌰)
 
:oops: No me lo tengas en cuenta, que soy un desastre con el tema belleza :banhappy: Nicole Kidman... estoy viendo una serie en la que aparece y qué pena que las mujeres no podamos envejecer tranquilas y aceptándonos, se nos está yendo de las manos :grumpy:
 
Tema belleza…¿qué es ejjjjjjjjo? :nailbiting: Yo tb, Met. No sé qué es una crema hidratante, protectora, serum, toda la vida tomando el sol como Dios me trajo al mundo, no se lo que es maquillarme, un lápiz labial o como se diga, un rímel, una sombra de ojos, lo que sea, da igual. Y así estoy, que parezco una tortuga. Yo me ducho y adelante! Y si me hago algo es porque voy de conejita de indias de mi hijastra, que como sabe que todo me da igual, experimenta conmigo y me dice: “ Moixos, háztelo tú a ver cómo queda y luego veo si voy o no” o_O Soy un desastre, pero de verdad.
 
:oops: No me lo tengas en cuenta, que soy un desastre con el tema belleza :banhappy: Nicole Kidman... estoy viendo una serie en la que aparece y qué pena que las mujeres no podamos envejecer tranquilas y aceptándonos, se nos está yendo de las manos :grumpy:
Opino como tú, algun@s se deforman la cara con tal de no tener ni una arruga y yo siempre pienso que no podría mirarme al espejo y sentir que el reflejo que me devuelve es el de otra persona.

Con las mujeres y la edad hay tanto estigma discriminatorio. Sin ir más lejos, hace poco leí en este foro a alguien comentar que le daba asco ver a cierta actriz española, porque llevaba el pelo largo y canoso. Me asaltó la duda sobre qué pensaría esa persona si su abuela o madre, decidieran no teñirse las canas, si también le daría asco de ellas.
 
@Roxanne Tema complejo por muchos motivos, prima. En el caso que comentas también se junta que esa persona no discierne entre expresar su opinión y ser una maleducada, algo que abunda mucho en internet.
Del ejemplo que has puesto puedo hablar con propiedad. Tengo 36 años y te diría que un 40 o 50% de mi pelo es blanco (las canas me acompañan desde los 20, suerte la mía) y para más inri soy morena, así que cada 3 semanas me tinto la raíz y perfectamente podría hacerlo a los 10 días porque ya se me ven :wacky:
Personalmente no me gustan los pelos canosos largos (ni en mujeres, ni en hombres) pero no te imaginas la admiración que me provoca que una mujer sea capaz de no tintarse más o hacerlo más espaciado. Recuerdo haber visto una serie española hace poco y a la protagonista, que era de pelo oscuro, se le veían canas (porque sí, puedes tener 6 o 7 pero siempre se ven) y pensé "ole, esto sería impensable hace 10 años" :cool:

Enlazando con la conversación, algo que me llama mucho la atención es el movimiento "los hombres son malvados y culpables de lo que sufrimos" y puede que hayan contribuido (mucho) pero ¿nos exime eso de toda responsabilidad? Te diré que las miraditas de "oh, tiene canas" que he recibido, han sido de mujeres. Y que el comentario, al ver la foto de una chica, de "tiene pinta de fresca" vino de una muy buena amiga que acude a las manifestaciones del 8M :banghead:
 
Hola primas. Os he leído y como no tengo nada de tiempo solo os diré a todo queeee sí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Aún no estoy de vuelta pero ya pronto estaremos en casa.

Hoy creo, si no meto la pata, que nuestra querida @Moixos cumple años... Muchísimas felicidades Moixitos... 💚💚

Un abrazo para todas. Nos vemos pronto
 
Buenos días primas! Llevo aquí una semana pero he tenido mucho papeleo y bastante que dormir.

Poco a poco me iré poniendo al corriente. Tengo 15 días de vacaciones. Os dejo besos, abrazos y de todo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Espero que estéis todas bien

FszCp2cX0AImlln.jpeg
 
Que bueno verte otra vez por aquí @Monarca. Disfruta de tus días de descanso.
85d25f6ce1d444fbfc47eb9c11041155.jpg
 
Back