No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

@Monarca Primaaaaaaaaaaaaa, apareciste fugazmente ¿qué tal todo? :kiss:
@Roxanne Te leí en el otro post, ¿cómo sigues? ❤️ Espero que pases esta etapa de cambios lo mejor posible
@Vinilo ¿Qué tal el trabajo, prima? ¿Todo sigue bajo control? :shame:
@Moixos ¡Guapaaaaaaaa! Como no tenía nada concreto que preguntarte, te ha tocado el piropo :cool: ¿Qué tal tú y la Michina?
 
@Monarca Primaaaaaaaaaaaaa, apareciste fugazmente ¿qué tal todo? :kiss:
@Roxanne Te leí en el otro post, ¿cómo sigues? ❤️ Espero que pases esta etapa de cambios lo mejor posible
@Vinilo ¿Qué tal el trabajo, prima? ¿Todo sigue bajo control? :shame:
@Moixos ¡Guapaaaaaaaa! Como no tenía nada concreto que preguntarte, te ha tocado el piropo :cool: ¿Qué tal tú y la Michina?
Muy bien, toquemos madera.

Ahora son ellos los que están muy agobiados porque hay jefes nuevos, pero a mí no me afecta de momento.

Abrazos para tod@s. 🧡
 
Última edición:
De momento todo bien por aquí, gracias! ¿Y tú y los perruchos? La Michina bien, con un cambio de hábito a la vejez: ahora se le ha dado dormir arriba de mi. ¿Eing? o_O Yo acostumbro a dormir boca abajo Abrazos a todas las priiiis!!
 
@Moixos Estamos bien, "disfrutando" de las semanas que ya no bajan de 30º :hungover: Qué raro, prima, supongo que no será lo más cómodo para ti pero ¿qué vas a hacerle? 😻Quizá cuando haga más calor deje de hacerlo o quizá sea como una de mis perras y siga queriendo dormir bien pegadita 😅🥵
 
a06fd9cb0229b9ac64d86710b6e4a182.jpg

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Debería normalizarse el gritar para desahogarse :sorry:
 
Si, te entiendo, prima y es necesario. Si no puedes coge una toalla pequeña y, debajo de la ducha mientras te cae el agua, grita mientras la muerdes. Siéntate si es necesario y deja que el agua corra sobre tu cuerpo. Un beso, mi querida Met. ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back