No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

Gracias primas. Gracias a todas. Sinceramente no lo llevo bien, nada bien. Lo nombro a cada instante y lo tengo en el pensamiento constantemente. Poco a poco...

Un poco de humor?

chiste.jpeg
 
Por aquí, de momento, bien Monar. También es cierto que pido muy poco, lo necesario diría porque ya estoy de retirada y eso es una ventaja que tengo sobre vosotras que sois jóvenes, queridas primas. Siempre pienso que no podría si tuviera treinta años menos. ¿Tu cómo vas llevando tu pérdida?

En cuanto a lo que has colgado, siempre he guardado un post que colgaste hace tiempo en el juego de Cien mil a cero, veo que la cosa no ha cambiado mucho.

Aquí va:


IMG_5654.jpeg
 
Hola primas todas.

Pues @Moixos voy llevándolo, este domingo pasado estuve en un homenaje que le hicieron y si quieres que sea absolutamente sincera, no consigo ir adelante. Sé que tengo que dejarlo ir, pero está en mi pensamiento todo el día. Todo me lo recuerda, es más, no tenía ni idea de lo presente que estaba en mi vida. Era un ser especial que me ha dejado rota el alma en mil pedazos. Ojalá nunca tenga que ver a la señora que se saltó el Stop porque, yo que soy tan tranquila y medida en todos mis actos, creo que le gritaría con todas mis fuerzas has matado a mi amigo, has dejado desolados a sus hijos y me has hundido en la más absoluta miseria. No querría verla porque sé que luego me arrepentiría de decírselo porque también sé que el perdón es la única forma de vivir en paz, pero ahora mismo es que no puedo. Quizá por eso, el perdón tenga tanto poder, pero no puedo, ahora no puedo. Sé tantas cosas que no puedo hacer!!!!!!

@Olvido poca ilusión te puedo dar pero sí un abrazo inmenso

Bueno, venga, no pasa nada. Con el tiempo todo se calmará. Compro tiempo, si alguien tiene un poco en venta, que me lo diga.

Que os quiero y que aunque no venga mucho por aquí porque tengo una de trabajo que mejor no os lo cuento que da miedito, me acuerdo mucho de todas.

 
Estimada @Monarca muchas gracias.

Veo tu dolor y te digo por experiencia, que algo se mitiga con el tiempo, algo, poco. Yo tuve un 2021 durísimo, me pasaron dos cosas horribles y me está costando mucho tirar adelante, voy como gato panza arriba, pero no tengo más remedio. Si estuviera sola en el mundo creo que tengo muy claro qué haría, pero hay personas que dependen de mi y no puedo dejar tiradas.

La vida es tremendamente injusta y durísima.

Animo. Un abrazo.
 
Prima @Monarca 🦋

El dolor a veces es tan profundo que resulta agotador intentar deshacerse de él, pero como te ha dicho la prima Olvido el tiempo es un buen aliado; si no para borrar, sí al menos para ayudar a sobrellevar.
No sé si algo de esto que te escribo te pueda servir porque en estos casos no existe el "consejo mágico", pero aquí te lo dejo por si acaso.

Habla mucho de tu amigo y expresa lo que sientes sin reparos, te va a ayudar a aceptar lo que ha pasado. Hónrale como tú sientas que se merece, desde asistir a su homenaje hasta el simple hecho de enmarcar alguna foto suya será válido si así lo sientes tú.

No te sientas mal por experimentar rabia y/o frustración, esos sentimientos son absolutamente normales en estos momentos.

Y sobre todo no te abandones, intenta no perder la esperanza porque no hay un tiempo ni una forma específica para soportar un duelo, cada cual transitará por ese camino como pueda. No dejes que nadie te apremie con eso, cada cabecita tiene su propio ritmo. Si alguien lo hace, dile que eso no te ayuda y pídele que deje de hacerlo. Sea quien sea, nadie es quien para medir o minimizar tu pena.

Piensa que ahora estás sólo al principio del trayecto y que llegará el día en que conseguirás recordarle sin desconsuelo y con una sonrisa.

Te mando un abrazo prima. Me atrevo a hablar en plural para decir que por aquí, el resto de prim@s y yo, también nos acordamos de ti. ❤️🦋
 
Queridas primas @Olvido y @Roxanne cuánto agradezco vuestras palabras, de verdad, no os hacéis una idea. Muchísimas gracias, gracias de corazón.

@Roxanne voy a intentar seguir tus consejos, voy a intentar hacerlo.

@Olvido , jamás ese pensamiento en el caso de estar sola, jamás prima. Piensa que aunque no lo creas siempre dejarías a alguien roto de dolor.

198bcd24a324b9ff0cdc16eb534a8b92.jpeg
 
Quiero quejarme.

Por qué la gente tiende a clasificar a las víctimas de primera o de segunda. Un asesinato, lo es lo perpetre quien lo perpetre, sin embargo a la gente le cuesta calificarlo como tal si quien lo lleva a cabo son aquellos a los que defiende. En fin , no avanzamos nada.

Tened cuidado primas que está todo muy revuelto.

Os dejo a Shulo que pasó de ser un perro abandonado a recibir una Mención de Honor, pasar de ser un perro abandonado a ser un superagente

1697490292963.png
 
@Olvido @Monarca Sé que desde fuera todo se ve mucho más fácil, por eso y por mi momento actual, no me sale deciros mucho pero os quería compartir algo del libro "También esto pasará":

Cuando era niña, para ayudarla a superar la muerte de su padre, a Blanca su madre le contó un cuento chino. Un cuento sobre un poderoso emperador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: «También esto pasará.» Y la madre añadió: «El dolor y la pena pasarán, como pasan la euforia y la felicidad.»

Y es así, aunque hay situaciones que nos acompañarán siempre, la intensidad de las emociones menguan.

@Monarca Prima, te dejo un podcast sobre la muerte y el duelo por si te apetece escucharlo en algún momento que tengas de caminata o deporte

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back