Ayuda! quiero un móvil nuevo

Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
384
Calificaciones
2.437
Buenas primis! Quería comprarme un telf nuevo, bueno bonito y barato. Ahora mismo tengo un redmi note 11 y no me gusta mucho. No querría gastarme más de 300 euros. Cómo veis la gama Samsung a15, a54?
Alguna otra sugerencia? Me gustaría mucho que hiciera fotos y vídeos bien, que es lo que más echo en falta en este Xiaomi q tengo
 
Me "autocito" de otro tema que abrieron hace poco por si te sirve de algo.
Te recomiendo para la búsqueda que uses un comparador de móviles (Kimovil, Versus, etc...) para acotar por precios y características.
Luego para para mí, un móvil tiene que tener lo siguiente:
  • Procesador --> Que sea Qualcomm (cualquiera de ellos, el que ofrezca mayor número en Antutu)
  • Memoria RAM --> 4 gigas, si puede ser 6 gigas mejor
  • Capacidad de almacenamiento --> Si puede ser 128 gigas, hoy día 64 gigas se queda corto
  • Conectividad --> Que tenga ya para 5G en red móvil y WiFi de 5GHz
  • Batería --> Capacidad de 5000 mAh
Espero que te ayude.
Un saludo.
 
Me uno pq tb quiero comprar móvil nuevo q esta en las últimas el q tengo y me mareo con tanta oferta, estoy pez total. Gracias javith
 
yo miraría comparativas en youtube . Hay un montón de vídeos del tipo " los mejores móviles hasta 200/3005/500 €" te explican características generales y si alguno te llama la atención buscar modelo y reseña completa.
Incluso hacen comparativas de dos modelos similares de diferentes marcas , sacando fotos etc. , a mí fue lo que me ayudó a decidirme.
 
Buenas primis! Quería comprarme un telf nuevo, bueno bonito y barato. Ahora mismo tengo un redmi note 11 y no me gusta mucho. No querría gastarme más de 300 euros. Cómo veis la gama Samsung a15, a54?
Alguna otra sugerencia? Me gustaría mucho que hiciera fotos y vídeos bien, que es lo que más echo en falta en este Xiaomi q tengo

Estás igual que yo, quiero cambiar de móvil y no soy de Iphones ni Galaxys S ni nada que cueste un riñón. Eso sí, me voy a Samsung seguro, que es lo que he tenido siempre y cero problemas.

Le tengo echada la vista al A54, estoy esperando a encontrar una oferta que haga que se aproxime a los 300€ (los he visto entre 320 y 380€). De la misma gama también está el A34, algo inferior, sobre todo en la cámara, pero también muy resultón y un poco más barato.
 
De los modelos de Samsung que habéis puesto el A54 es el mejor (obviamente también es el más caro, pero no mucho más que el A34), pero en cambio su procesador es un Exynos (fabricado por la propia Samsung) mientras que los otros 2 modelos tienen procesador Mediatek (que aunque en las prueba de rendimiento Antutu dan una puntuación alta) los Mediatek (a pesar de que digan que ya no es como años atrás) siempre han tenido problemas de rendimiento, aparte de que el soporte a la hora de actualizaciones siempre ha sido peor.
El mejor comparador centrado en puntuar las cámaras de los teléfonos es este: https://www.dxomark.com/smartphones/ (la del A54 queda en la posición 115, ya habría que afinar más para saber que teléfono es el que tiene mejor relación precio/cámara)
 
He seguido mirando, tenía en mente el Samsung A54, pero he visto que el S20 FE está a un precio similar. Sé que es un móvil que salió hace cuatro años, pero es la gama alta de la marca y los comparadores aún lo consideran superior al A54... ah, el dilema... ¿modelo antiguo de gama alta o modelo nuevo de gama media?...
 
En este caso yo diría nuevo de gama media, el S20 aunque es verdad que en potencia tiene un poco más, la batería es de 4.500 mah frente a la de 5.000 mah del A54 (aunque el S20 soporta carga inalámbrica y el A54 parece que no), las cámaras traseras parecen peores, las selfie son iguales. Aparte el S20 no soporta el 5G (aunque he visto una versión para américa del norte que parece que sí lo soporta), ojo, que del A54 hay 2 variantes y la que no pone 5G tampoco lo soporta (aunque el 5G con una tarifa de 5GB sirve de poco...).
El S20 tampoco soporta eSIM, aparte que supongo que Samsung el tema de las actualizaciones del sistema operativo ya habrá finalizado o está de camino (más de 4-5 años mucho es).
La cosa es decir, puedo estar sin carga inalámbrica, con cámaras en teoría peores, 5G, eSIM, actualizaciones, etc....???
No es fácil jajaja!! 🤣
 
Primas, mi marido tiene el Samsung A 34 5G y está encantado. Se lo dieron gratis por una promoción de puntos de Orange, y no confiaba mucho en él, pensaba que sería una patata, pero después de mas de un año con él, está encantado.

No llega a 300 euros en tiendas, y hace unas fotos buenísimas. Le dura la batería bastante, y tiene mucha capacidad de almacenamiento.

Incluso dice que si se le pierde o se le rompe, se comprará uno igual. Y él trabaja con el móvil.

La verdad es que los Galaxy de gama media, están dando muy buenos resultados.
 
Última edición:
En este caso yo diría nuevo de gama media, el S20 aunque es verdad que en potencia tiene un poco más, la batería es de 4.500 mah frente a la de 5.000 mah del A54 (aunque el S20 soporta carga inalámbrica y el A54 parece que no), las cámaras traseras parecen peores, las selfie son iguales. Aparte el S20 no soporta el 5G (aunque he visto una versión para américa del norte que parece que sí lo soporta), ojo, que del A54 hay 2 variantes y la que no pone 5G tampoco lo soporta (aunque el 5G con una tarifa de 5GB sirve de poco...).
El S20 tampoco soporta eSIM, aparte que supongo que Samsung el tema de las actualizaciones del sistema operativo ya habrá finalizado o está de camino (más de 4-5 años mucho es).
La cosa es decir, puedo estar sin carga inalámbrica, con cámaras en teoría peores, 5G, eSIM, actualizaciones, etc....???
No es fácil jajaja!! 🤣

Al final he comprado el A54 5G. Del S20 me echó para atrás lo de las actualizaciones, y también es cierto que a nivel de cámara se había quedado atrás, lo único en lo que lo superaba era en procesador.

De momento bien, tanto en batería, como en fotos, como en rendimiento. Venía de un A31, así que las diferencias que veo son abismales, sobre todo en las fotos, me sorprende lo bien que salen en la penumbra, y en los primeros planos el nivel de detalle es impresionante.

Aunque a veces con algún juego la pantalla me hace una especie de parpadeo pixelado de un segundo, espero que no sea un defecto de fábrica, con el viejo no me pasaba y este se supone que es más potente en todo...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
430
Back