No entiendo a este chico

Hasta hace poco no me había fijado en un chico que entrena en el mismo sitio que yo,estaba ahí sin más pero un día fue como uii madre este chico y empezamos a hablar mucho más.
Bueno pues el último mes es como que hablamos 24/7 por todos lados menos en persona que es un hola qué tal?bien bien sin más.
Hace unos días yo cogí y le tiré indirectas pero me daba largas( en cuanto a quedar) y hace otros pocos días yo me puse piripis y le dije de quedar directamente y fue un poco ambiguo no dijo que no pero tampoco que sí, dijo que no podía.
Bueno pues lleva dos días "raro" y no hemos hablado taaaanto pero me sigue escribiendo entonces no entiendo nada...que igual no le gusto y quiere ser solo amigo pero entonces por qué en persona está súper cortado?y si fuese que le gustó por qué me da largas?Socorro jaja

"Obras son amores, y no buenas razones”.

Si tuviese interés lo demostraría.

A muchas personas, hombres y mujeres, les encanta que estés ahí, pendiente de ellas.

Creo que hay que saber diferenciar entre personas con las que nos llevamos bien, nos entendemos,... y personas que podrían ser nuestras parejas.
 
Tiene pareja, seguramente le gustas porque sino para que te va a hablar? Los hombres no buscan hablar (rara vez,) ni amigas, solo chiscar. Otra opción es que sea un tímido/fóbico social incapaz de articular palabra cara a cara, que también podría ser...pero díselo, por whatsap claro, que en persona igual se desmaya. A ver qué te cuenta.
 
Pues no sé, prima. Más allá de que su comportamiento sea raro, que lo es, y de por qué es así, lo importante es que tú tienes interés en quedar con él y, cuando se lo propones, te da largas. Así que yo no invertiría más tiempo ni palabras con ese chico.
 
Voto también a que tiene novia.
El hablar con otras no lo consideran cuernos, pero si quedan ya se ponen en riesgo de que no "puedan" decir que no si se les lanzan y le pongan los cuernos físicos a su novia.
 
Los chicos son mucho más básicos, simples y directos que las chicas.
No hay nada que entender, si no ha movido ficha es que no le interesas lo suficiente, cuando alguien les interesa se tiran de cabeza, cuesta abajo y sin frenos. No hay más.
Justo esto. Yo añadiria que puede ser que el chico está aburrido y necesita hablar con alguien, que es lo mas probable, en cualquier caso no le insistas ni le vayas detras bajo ningun concepto, es la forma mas rapida de perder una la dignidad. El que tenga interes que te lo demuestre
 
A ver por partes....la primera de todas gracias por todas vuestros consejos!
La segunda yo se que es muy tímido y no es el típico chulo playas que digo yo, al revés.
Novia no tiene, otra cosa es que esté conociendo a alguien que eso ya lo desconozco, no me lo va a contar...
Los tíos yo siempre he dicho que son muy básicos y ghosting me han hecho pero habiéndonos "conocido" en una red social, esto no es lo mismo y además él sigue hablando... también es verdad que tiene mucho curro y muchas cosas,otro tío sería más directo sí.
Nada de lo anterior es que yo le justifique es la realidad.
Lo de hablar o no en el gym yo creo que es más por mí, en plan que me pongo yo nerviosa.
Lo del piripis a ver....eso no lo sabe y a mí me "sirvió" para ir más directa.
En fin yo creo que voy a dejar que fluya la cosa o no pero sin darme mal.
¿Por qué sabes que no tiene novia?
Y que es muy tímido ya que estamos, si dices que en persona es hola y adiós. Lo conoces muy poco yo creo para hacer afirmaciones categóricas.
Si le interesaras ya lo sabrías. Si te da largas, es un no.
 
Su "novia" es su trabajo, a ver lo se porque hace un año que lo conozco y cuando me fijé en él, en el grupo que hemos hecho en el gym dijo que no tenía novia y hay varios que siempre se les está con la coña de los solteros de oro, entre ellos él, otra cosa es que esté conociendo a otra eso ya no lo sé.
 
Su "novia" es su trabajo, a ver lo se porque hace un año que lo conozco y cuando me fijé en él, en el grupo que hemos hecho en el gym dijo que no tenía novia y hay varios que siempre se les está con la coña de los solteros de oro, entre ellos él, otra cosa es que esté conociendo a otra eso ya no lo sé.
Pues si está conociendo a otra tampoco te interesa, porque ¿quieres a un tío que te haga caso a ti solo cuando las otras a las que les tira la caña pasan de él?
No sé, yo es que algo que he aprendido a base de palos es: desapariciones extrañas, refuerzos intermitentes y ambivalencias varias solo quieren decir: no le interesas lo suficiente
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back