No consigo encontrar pareja. Autoestima cada vez mas baja.

Dicho lo cual, un amigo mío que se casó el verano pasado y lleva como ocho años con su pareja, le conoció en Tinder precisamente. El matiz es que ninguno buscaba más que s*x*, pero se gustaron y al final surgió el amor.
Pero yendo a por pareja directamente me parece que uno se puede llevar muchas más hostias.
 
Si la intención de mojar es mutua, pues adelante
Pero "pareja"(y esto va de "no encuentro pareja") lo veo complicado
Y más que complicado, peligroso.
Solo hay que ver los 3 hilos que abrió otra prima sobre el tema estando en una situación similar a la de la op
 
Aquí hay un artículo muy interesante donde se explica el declive de las apps de ligue y que la gente está empezando a preferir volver a conocer gente cara a cara.

Y van a hacer un Tinder por nivel de renta 🤣🤣🤣🤣 me encanta. La sociedad de clases ataca de nuevo con fuerza.

Todos sabemos que hay clases pero que hagan un Tinder que te empareje por renta ya flipo 🤣🤣 pensé que lo de emparejarse por castas era en otros países, aquí lo disfrazan de: no es por nada, pero te facilito la vida emparejandote con un pobre como tú 🤣🤣🤣

Y lo ponen en una noticia como algo guay y se quedan con todos sus huevos gordos igual de gordos.
 
Si la intención de mojar es mutua, pues adelante
Pero "pareja"(y esto va de "no encuentro pareja") lo veo complicado
Y más que complicado, peligroso.
Las mujeres no tenemos ninguna dificultad para tener sepso, siempre, aunque seamos orcos de mordor, vamos a tener candidatos....
Nunca vas a escuchar decir a una mujer, qué difícil está el foxeteo, que mal está el mercado...
Eso si te pasas por forrocoches o burbuja, está a la orden del día..
El problema de las mujeres es conseguir pareja, eso está complicado...
 
Como digo el primer paso para encontrar pareja, es quedar con un hombre para tomar algo, para esto tienes que entrarle a ese hombre por los ojos, debes gustarle un mínimo físicamente. Yo llevo años sin que ningún hombre se fije en mi aunque sea para tomar una cerveza. Eso me baja la autoestima, porque evidentemente significa que hay un problema conmigo.
Prima que una persona se fije en ti tampoco te asegure éxito
Mi experiencia es que tengo citas pero no pasa de la primera😅 y tampoco hago yo nada raro
 
Y van a hacer un Tinder por nivel de renta 🤣🤣🤣🤣 me encanta. La sociedad de clases ataca de nuevo con fuerza.

Todos sabemos que hay clases pero que hagan un Tinder que te empareje por renta ya flipo 🤣🤣 pensé que lo de emparejarse por castas era en otros países, aquí lo disfrazan de: no es por nada, pero te facilito la vida emparejandote con un pobre como tú 🤣🤣🤣

Y lo ponen en una noticia como algo guay y se quedan con todos sus huevos gordos igual de gordos.

El tinder y derivados son negocios y están buscando nichos para sostenerse en el mercado. Efectivamente a nivel empresarial, le pueden sacar más rendimiento a ese sistema que al democrático.

Pero vamos, las estafas y chafardeos los puede haber igual.
 
Las mujeres no tenemos ninguna dificultad para tener sepso, siempre, aunque seamos orcos de mordor, vamos a tener candidatos....
Nunca vas a escuchar decir a una mujer, qué difícil está el foxeteo, que mal está el mercado...
Eso si te pasas por forrocoches o burbuja, está a la orden del día..
El problema de las mujeres es conseguir pareja, eso está complicado...
Los hombres son los que no tienen ninguna dificultad para tener se.xo con quien sea.
La diferencia es que antes los hombres tenían que pagar para eso follxx sin importar con quien,, "solo es se.xo, no me cuentes tu vida" y ahora, sin embargo, pues que tienen catalogo de candidatas choche.te free y gratis total en el móvil.
Por supuesto que hay mujeres que solo quieren se.xo e igualmente despachan el tema con un "no me cuentes tu vida" y a por el siguiente.
Pero es un porcentaje minimo de mujeres, comparado con el 99% de los hombres que entran en "app para ligar"
Y 99% por ser generosa y no poner la realidad de que es el 100%.
 
Last edited:
Como digo el primer paso para encontrar pareja, es quedar con un hombre para tomar algo, para esto tienes que entrarle a ese hombre por los ojos, debes gustarle un mínimo físicamente. Yo llevo años sin que ningún hombre se fije en mi aunque sea para tomar una cerveza. Eso me baja la autoestima, porque evidentemente significa que hay un problema conmigo.
Prima y por qué no eres tú la que propongas a un hombre que te gusta y al que quieras conocer tomar un café un día?

No sé los hombres tienen mucho miedo al rechazo. Lo mismo hay varios que se han fijado en ti pero al final no se atreven a dar el paso ya sea por timidez, por miedo a hacer el ridiculo, vamos por miedo a recibir un no. Con mujeres muy guapas también les pasa, piensan que no tendrían ninguna posibilidad con ella y ni lo intentan.

No sé yo pienso que no es nada malo querer conocer a alguien, ni tiene por qué ser motivo de avergonzarse. Si hay algún chico que te hace tilín, por proponerle ir a tomar algo un día no va a pasar nada, tú no vas con la mentalidad de buscar pareja y ya, vas a conocer a esa persona lo primero.

A mi una vez estaba haciendo la compra y un hombre me preguntó si quería ir a tomar café más tarde con el. A mi no me apeteció y le dije que no, pero ni me ofendí ni le avergoncé ni pasó nada.

Un día en el metro estaba yo a mi bola leyendo y la chica que estaba a mi lado me hizo una pregunta y a raíz de ahí empezamos a hablar. Hoy somos amigas.
 
Los hombres son los que no tienen ninguna dificultad para tener se.xo con quien sea.
La diferencia es que antes los hombres tenían que pagar para eso follxx sin importar con quien,, "solo es se.xo, no me cuentes tu vida" y ahora, sin embargo, pues que tienen catalogo de candidatas choch*** free y gratis total en el móvil.
Por supuesto que hay mujeres que solo quieren se.xo e igualmente despachan el tema con un "no me cuentes tu vida" y a por el siguiente.
Pero es un porcentaje minimo de mujeres, comparado con el 99% de los hombres que entran en "app para ligar"
Y 99% por ser generosa y no poner la realidad de que es el 100%.
Primo, pásate por forrocarros o burbuja. Se quejan de que a ellos les cuesta mucho foxar, que el mercado esta muy difícil, que los wapos son los que se llevan a las foxables, por turnos, y que un tío de guapura media, no se come un colín, y que hay muchas feas que están muy subiditas porque foxan mucho y con tíos mucho más guapos que ella , (por lo visto sin merecerlo 🤪) y que qué injusto todo...
 
Primo, pásate por forrocarros o burbuja. Se quejan de que a ellos les cuesta mucho foxar, que el mercado esta muy difícil, que los wapos son los que se llevan a las foxables, por turnos, y que un tío de guapura media, no se come un colín, y que hay muchas feas que están muy subiditas porque foxan mucho y con tíos mucho más guapos que ella , (por lo visto sin merecerlo 🤪) y que qué injusto todo...
🤦🏻‍♀️😁😂😂🤦🏻‍♀️
 
Y van a hacer un Tinder por nivel de renta 🤣🤣🤣🤣 me encanta. La sociedad de clases ataca de nuevo con fuerza.

Todos sabemos que hay clases pero que hagan un Tinder que te empareje por renta ya flipo 🤣🤣 pensé que lo de emparejarse por castas era en otros países, aquí lo disfrazan de: no es por nada, pero te facilito la vida emparejandote con un pobre como tú 🤣🤣🤣

Y lo ponen en una noticia como algo guay y se quedan con todos sus huevos gordos igual de gordos.
Y cómo van a saber En Tinder la renta de nadie?
Van a pedir tres nóminas recientes y aval bancario?
Y va a ser alguien tan tonto de hacer eso??

Y eso ya existe y está inventado
Se llaman club privados, donde hay que pagar una cuota de unos cuantos miles de euros para ser socios.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
64
Views
3K
Back