No consigo encontrar pareja. Autoestima cada vez mas baja.

Mazado con Ferrari es todo lo contrario a lo que me gusta xD
Y si, se que saliendo a calle y haciendo vida los hombres te entran. Mis amigas por ejemplo les ha pasado que el camarero del bar donde van asiduamente a por el café, le ha acabado pidiendo el número, red social o lo que sea. Yo obvio también salgo al trabajo, gimnasio, bares... Y a mí eso no me pasa. Simplemente soy invisible para ellos.
Éntrales tú.
 
Pero interactúas con la gente? No sólo con los hombres.. Con todo el mundo?
Yo es raro, muy raro, el día que salgo a la calle y no hablo con alguien tres minutos de lo que sea.

Hoy había un chico con tres niños en la carnicería y le he dicho mientras esperábamos: caramba, no os aburris en casa no? Mientras sonreía mirándolos y ya se me ha puesto a hablar.

Yo no quería ligar (edito para añadir que el tampoco quería ligar, que ha quedado como que el si )me sale natural. Y yo creo que eso es o guay, porque cuando te gusta uno, no sabe si es que eres así con todos y ya o que te gusta el y puedes quedar a tomar algo sin presión para ninguno de los dos. Que igual de primeras te gusta muchísimo y luego te parece un flipado.
Pues mira, en este tema vamos a discrepar un poco. A mí me pasa un poco lo q se comenta y no tiene nada q ver con el físico creo, sino con la forma de ser.
Yo por ejemplo no voy hablando por ahí con quién pillo simplemente porque no me apetece, no es mi personalidad y me quita mucha energía que me hablen desconocidos, vamos, que todo el mundo no es igual pero sí es verdad que socializar ayuda y se puede conocer a alguien en actividades o demás.
A mí no me ha dado muy buen resultado pero también llevo tiempo que lo hago poco y por eso no me quejo pero bueno bien usadas para eso están las apps también. Y si no surge de otra forma pues oye, por probarlo...
 
Yo también vivo en otro mundo paralelo porque llevo varios mensajes de este hilo y de otro flipando🤣
A mí la verdad que se me acerca un desconocido a hablarme sin que se de pie a nada y huyo no me gusta me parece molesto , interactuar así no lo veo como algo bueno ni una forma de conocer gente.
Que si se busca pareja malo , pero si no eres activa también , os contradecís .
Hay quien nace con una estrella en el culo para x cosas o para todas y otros a quién nos cuesta más o no se alcanzan ciertas cosas.
Y sí hay muchísima gente con autoestima baja con pareja y sus parejas no abusan de ellas .
La superficialidad de hoy en día de que hay que ser mr wonderful y todo sonrisitas lo siento a mí también me espanta eso y no voy preguntando a la gente si se quiere mucho o menos para entablar ningún tipo de relación. Vas a gustar a quien le gustes y sino buscas encontrar es más difícil porque no todos tenemos una vida social super ajetreada dónde conocer gente y que esa gente sean solteros disponibles que además les gustes y te gusten y surja todo lo demás.
 
Pues mira, en este tema vamos a discrepar un poco. A mí me pasa un poco lo q se comenta y no tiene nada q ver con el físico creo, sino con la forma de ser.
Yo por ejemplo no voy hablando por ahí con quién pillo simplemente porque no me apetece, no es mi personalidad y me quita mucha energía que me hablen desconocidos, vamos, que todo el mundo no es igual pero sí es verdad que socializar ayuda y se puede conocer a alguien en actividades o demás.
A mí no me ha dado muy buen resultado pero también llevo tiempo que lo hago poco y por eso no me quejo pero bueno bien usadas para eso están las apps también. Y si no surge de otra forma pues oye, por probarlo...
Todo está depende de como se use . Alucino con que se diga que las aplicaciones son el demonio sin más pero está genial apuntarse a actividades ni ton ni son a ver que pillas , por ejemplo los típicos que se apuntan a bachata para arrimar y para pillar. Un tío así bien lejos.
 
Pues es que no buscas bien a los hombres.
Hay hombres para aburrir y para quedar todos los días con uno, eso no tiene mayor problema.
Cómo no va a querer un hombre quedar a tomar un algo con una chica?
Vamos, si después del fútbol y las croquetas de su madre , no hay cosa que más les guste!!
Ya el que surga un algo o no, es otra historia muy diferente pero un quedar por quedar y mirar un escote? es un hobby masculino universal.
Ahora bien, si lo llamas "cita", olvidate, no aparece.
Se empieza con un quedar por quedar y porelamordedior, sin pronunciar la palabra "cita"
Citas se tienen con el dentista o el ginecólogo, que te apuntan para un día y una hora, no con ese hombre con quien apetece charlar un rato.
Mejor un "oye, que tengo ahora un rato libre, tomamos un algo en una terraza?"
Qué no, qué no es tan fácil. Hay mujeres qué podrán quedar con uno diferente cada día sí quieren pero otras en cambio no tienen ni la más mínima opción.
 
Pues mira, en este tema vamos a discrepar un poco. A mí me pasa un poco lo q se comenta y no tiene nada q ver con el físico creo, sino con la forma de ser.
Yo por ejemplo no voy hablando por ahí con quién pillo simplemente porque no me apetece, no es mi personalidad y me quita mucha energía que me hablen desconocidos, vamos, que todo el mundo no es igual pero sí es verdad que socializar ayuda y se puede conocer a alguien en actividades o demás.
A mí no me ha dado muy buen resultado pero también llevo tiempo que lo hago poco y por eso no me quejo pero bueno bien usadas para eso están las apps también. Y si no surge de otra forma pues oye, por probarlo...
No.... Si es que estamos de acuerdo, pero si eres fea (mi caso), no tienes dinero, un buen coche, un buen físico o yo que sé, las cosas típicas que se valoran y encima no eres sociable o amable...
Pues claro, nadie se te acercará.
Pero igual con ellos.

En ese sentido es lo que ha puesto maral más arriba... Si no destacas por nada o haces algo por destacar o no hay tu tía.

A lo mejor, las que no os gusta hablar con desconocidos tenéis otros métodos. A mi las app no me gustan mucho porque creo que se pierde mucho tiempo descartando (hablando, quedando y tal) y encima con mi físico no es mi nicho de mercado...

Podría insistir con Tinder y decir: oh, que injusto, nadie me entra por Tinder, que mal...

O puedo decidir que eso no es mi mercado y probar otros métodos.

Antes no hablaba porque me daba vergüenza todo, no porque no me gustara, una vez superada esa vergüenza utilizo mi virtud a mí favor. No todas tenéis que tener la misma, pero alguna tenemos todas.
 
Todo está depende de como se use . Alucino con que se diga que las aplicaciones son el demonio sin más pero está genial apuntarse a actividades ni ton ni son a ver que pillas , por ejemplo los típicos que se apuntan a bachata para arrimar y para pillar. Un tío así bien lejos.
Ni apuntarse a todo sin ton ni son, ni meterse en las apps y confiar tú vida amorosa a San Tinder... En el punto medio está la virtud.

Y si la opción que sea, x, no te funciona, quejándose no gana uno nada. Tendrá que modificar lo que hace. Quejarse no sé en qué momento sirvió a alguien de algo.
 
Ni apuntarse a todo sin ton ni son, ni meterse en las apps y confiar tú vida amorosa a San Tinder... En el punto medio está la virtud.

Y si la opción que sea, x, no te funciona, quejándose no gana uno nada. Tendrá que modificar lo que hace. Quejarse no sé en qué momento sirvió a alguien de algo.
solo faltaría que uno no se pudiera quejar 🤣 quien dice que no se hacen cosas distintas ? o san tinder? que sí tú eres muy sociable sales y a la vuelta de la esquina tienes a 200 tíos detrás pero otras pues no tenemos ese don, no creo que sea muy difícil de ponerse en los zapatos de quién no es así de sociable y es que ni pretende serlo porque tampoco es necesario para tener citas.
Estar en una aplicación solo es un medio . Nadie que esté en una aplicación y conozca a una persona en la cola del super en una actividad o x cosa a alguien que le interese le va a decir mira como no te he conocido en tinder paso de quedar .
Cada uno según su vida y sus medios lo intenta y sí hay quien sin intentarlo le surgen oportunidades y a la inversa.
 
Yo también vivo en otro mundo paralelo porque llevo varios mensajes de este hilo y de otro flipando🤣
A mí la verdad que se me acerca un desconocido a hablarme sin que se de pie a nada y huyo no me gusta me parece molesto , interactuar así no lo veo como algo bueno ni una forma de conocer gente.
Que si se busca pareja malo , pero si no eres activa también , os contradecís .
Hay quien nace con una estrella en el culo para x cosas o para todas y otros a quién nos cuesta más o no se alcanzan ciertas cosas.
Y sí hay muchísima gente con autoestima baja con pareja y sus parejas no abusan de ellas .
La superficialidad de hoy en día de que hay que ser mr wonderful y todo sonrisitas lo siento a mí también me espanta eso y no voy preguntando a la gente si se quiere mucho o menos para entablar ningún tipo de relación. Vas a gustar a quien le gustes y sino buscas encontrar es más difícil porque no todos tenemos una vida social super ajetreada dónde conocer gente y que esa gente sean solteros disponibles que además les gustes y te gusten y surja todo lo demás.
Hay un dicho que lo resume todo
"Si te habla un desconocido y te gusta, has ligado"
Lo que no significa más que eso, hay un momento simpático. Sin más expectativas.

"Si te habla un desconocido y no te gusta, es acoso"
Lo que no significa que haya que denunciar ni llamar a la policía solo que no apetece seguir la conversación.

Entre una y otra premisa, mil matices.
Y nunca es "vas a gustar a quien le gustes"
Porque volvemos al principio
Si a quien le gustes, te gusta, ya has ligado
Si a quien le gustes, no te gusta, también te tiene que gustar?

Porque si se pone todo en la balanza de "a quien le gustes", eso nunca funciona.
Lo primero que hay que decidir es "qué me gusta a mi" no "a quien le gusto"

Y si se ve a alguien que entra en las posibilidades de "qué me gusta a mi", sonreír nunca viene mal.
Cómo entonces se va a iniciar siquiera una conversación con alguien" qué me gusta a mi "si no hablas ni sonríes?
Hay otra opción , que es pagando pero eso ya es para otro tema...

Si no coincide a la primera, tampoco hay que darse la vuelta y desaparecer.
Si coincide el" qué me gusta a mi " con" a quién le gustes " pues facilita mucho las cosas, no cabe duda.
 
@Wings Es verdad. Toda la razón. Yo solo he intentado dar los medios que me funcionan. Pero tienes razón que a todos no les funcionaran supongo.

Yo contestaba al hilo.

Si viniera quejándose de que no se aprende la tabla del tres de multiplicar pues intentaría contar como me la he aprendido yo, pero está claro que cada uno tiene sus circunstancias.

Pues se tendrán que quedar solteras las que no les funciona ningún método.
 
Hay un dicho que lo resume todo
"Si te habla un desconocido y te gusta, has ligado"
Lo que no significa más que eso, hay un momento simpático. Sin más expectativas.

"Si te habla un desconocido y no te gusta, es acoso"
Lo que no significa que haya que denunciar ni llamar a la policía solo que no apetece seguir la conversación.

Entre una y otra premisa, mil matices.
Y nunca es "vas a gustar a quien le gustes"
Porque volvemos al principio
Si a quien le gustes, te gusta, ya has ligado
Si a quien le gustes, no te gusta, también te tiene que gustar?

Porque si se pone todo en la balanza de "a quien le gustes", eso nunca funciona.
Lo primero que hay que decidir es "qué me gusta a mi" no "a quien le gusto"

Y si se ve a alguien que entra en las posibilidades de "qué me gusta a mi", sonreír nunca viene mal.
Cómo entonces se va a iniciar siquiera una conversación con alguien" qué me gusta a mi "si no hablas ni sonríes?
Hay otra opción , que es pagando pero eso ya es para otro tema...

Si no coincide a la primera, tampoco hay que darse la vuelta y desaparecer.
Si coincide el" qué me gusta a mi " con" a quién le gustes " pues facilita mucho las cosas, no cabe duda.
Como ya he dicho tiene que ser reciproco . Cuántos más años tienes más claras tienes las cosas y si quieres una relación no pierdes el tiempo .
Con esto no quiero decir que haya que ir con una lista pero ya tienes experiencia y aprendes a ver que con este no por esto o aquello. Tema largo de explicar y que por escrito es complicado a veces que te entiendan.

Si no coincide que gustas y te gusten no es que facilite o no es que no va a pasar. Querer pareja no es que tragues con el primero que pasa, con quien te haga un poquito de casito , simplemente es tenerlo claro e ir viendo . Conoces a alguien que te atrae y si es mutuo pues se va quedando y viendo . Pero para llegar al paso de llegar a quedar tendrás que hablar y eso en la vida real diaria de muchas personas es difícil que se dé de forma natural-
 
@Wings Es verdad. Toda la razón. Yo solo he intentado dar los medios que me funcionan. Pero tienes razón que a todos no les funcionaran supongo.

Yo contestaba al hilo.

Si viniera quejándose de que no se aprende la tabla del tres de multiplicar pues intentaría contar como me la he aprendido yo, pero está claro que cada uno tiene sus circunstancias.

Pues se tendrán que quedar solteras las que no les funciona ningún método.
pero puede quejarse por estar frustrada y pillar ideas. A mí me da envidia gente como tú que sea capaz de entablar conversaciones y conocer gente de la nada pero me "duele" que no se pueda entender que esa personalidad no la tenemos todos y es que a lo mejor tampoco queremos llegar a x "extremo".
El individuo que te quiera mentir lo hará independientemente de dónde lo conozcas simplemente hay que estar alerta e ir descartando.
También hay gente que no hace nada ni sale ( porque no puede o quiere) pero tampoco entra en una aplicación ni nada y así pues sí que es difícil encontrar a alguien.
Sí de verdad te apetece tener pareja el proceso de estar quedando y conociendo y que alguien te llame la atención y que te salga rana y volver a repetir te drena emocionalmente no es fácil de vivir y a veces hay que parar la búsqueda activa hasta que te sientas con fuerza de seguir. Pero es que buscar o que te apetezca tener pareja no es estar desesperado , engancharte al primero que pilles ni nada por el estilo como en algunos comentarios he leído en diferentes hilos. Una hace su vida no es que te pases las 24 horas mirando "cvs" de tíos" 🤣 , o pensando en hombres.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back