Niños tristes beige (sad beige baby)

Bueno, yo entiendo que estén con la ilusión y demás. Y como hay que poner muebles si o si a no ser que quieras que el niño viva en una tienda de campaña en la calle, pues eliges lo que más te guste.

Me refiero una vez nacido. Antes de nacer es lo más normal del mundo, proyectar tu ilusión en todo lo que rodea al bebé.

Pero una vez nacido, perder aunque sea un segundo en si la mesilla es beige o rosa pastel...mal asunto
 
Esto es todo parte de querer decorar la habitación del bebé “a juego” con el resto de la casa y de que ahora se lleva ese estilo de decoración sosísimo e impersonal q yo llamo “de hotel”. Te lo venden como elegante y neutro y mil pamplinas más pero la realidad es que es un estilo impersonal que lo único q dice d ti es q en unos años t tendrás que gastar un dineral en muebles y objetos decorativos porque estos se han pasado d moda o si no tienes posibles te pasarás media vida con una casa q grita la época en la q la montaste.
 
Yo es que para decoración, con lo que cuestan los muebles buenos y los objetos decorativos realmente bonitos, mejor dejarse de modas y crear un ambiente atemporal que puedas poner al día fácilmente con telas, algún cuadro, etc.
Pero lo q cuesta dinero d verdad, como los muebles y las lámparas, mejor que no sean “a la moda” porque es tirar el dinero tontamente y quedarte anclada en modas pasajeras.
 
A mi me encanta ! Es muy de mi estilo . Me gusta más vestir a un niño en tonos blanco, beige, verdes, menta, rosa maquillaje etc... Que de colorines .

Pero para eso están los gustos
A mí también, aunque no destierro un colorín tampoco bien combinado, claro está...aunque da igual las pelis que nos montemos...yo ODIO las cosas con estampados de Frozen, Spiderman...y me los he tenido que comer con pataticas también :ROFLMAO:
 
Yo es que para decoración, con lo que cuestan los muebles buenos y los objetos decorativos realmente bonitos, mejor dejarse de modas y crear un ambiente atemporal que puedas poner al día fácilmente con telas, algún cuadro, etc.
Pero lo q cuesta dinero d verdad, como los muebles y las lámparas, mejor que no sean “a la moda” porque es tirar el dinero tontamente y quedarte anclada en modas pasajeras.
En como deben ser esos muebles y esos objetos prima? porque precisamente los que aquí salen de ejemplo nos parecerán "sosos" o lo que quieras pero más atemporales no pueden ser...no me imagino tampoco una habitación infantil en color caoba...
 
Esto es todo parte de querer decorar la habitación del bebé “a juego” con el resto de la casa y de que ahora se lleva ese estilo de decoración sosísimo e impersonal q yo llamo “de hotel”. Te lo venden como elegante y neutro y mil pamplinas más pero la realidad es que es un estilo impersonal que lo único q dice d ti es q en unos años t tendrás que gastar un dineral en muebles y objetos decorativos porque estos se han pasado d moda o si no tienes posibles te pasarás media vida con una casa q grita la época en la q la montaste.
Un dineral? pintando las paredes y desechando los arco iris y esas chorradas que hoy día son baratas, tienes una habitación neutra para adaptar a la época que quieras, que no es gotelé tampoco
 
En como deben ser esos muebles y esos objetos prima? porque precisamente los que aquí salen de ejemplo nos parecerán "sosos" o lo que quieras pero más atemporales no pueden ser...no me imagino tampoco una habitación infantil en color caoba...

Ese post precisamente habla en general, no d la habitación del bebé. Le tengo mucha manía a la decoración “de hotel”, lo siento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back