NIÑOS PSICÓPATAS Y ASESINOS

El libro debe ser más completo, lo voy a buscar por que la película dentro de lo rara me gustó, pero si que llama mucho la atención el comportamiento del niño con ella desde que nace a diferencia del padre.

El libro es una maravilla. La película está muy bien, pero claro... el libro es un epistolario lleno de monólogos internos, y es dificil llevarlo a la pantalla y transmitir todos los pensamientos que tenía la madre. También toca otros temas como el abuso que sufren los familiares de criminales, el tener otro hijo solamente porque necesitas probar que no hay algo malo en ti, que realmente no quieras a tu propio hijo y sepas que algo no va bien con él y que nadie más pueda verlo... Es uno de mis favoritos. Me lo leí en inglés hace años, pero tengo ganas de echarle un ojo en español que siempre se disfruta más (además de que lo tengo en la estantería desde hace ya tiempo, jaja)
 
Algun@ ha visto la serie Bates Motel?? Es la precuela de Psicosis.. Trata sobre la relación de Norman Bates de adolescente con su madre Norma... y como va desarrollando esa personalidad tan retorcida y oscura... está genial.. me falta x ver la última temporada!!

Dios, pues la última temporada es brutal, ya está totalmente desquiciado. A mí me gustó ir viendo la evolución, como al principio eran cosas muy simples y luego... Además tiene unos actorazos de flipar.
 
Desde que nace... yo creo que tortura a la madre, aún sin saberlo. Yo primero leí el libro. Y me encantó. Me llamó muchísimo la atención que la madre cuenta... ese momento que debería ser único... cuando nace un niño y se lo ponen a la madre en su cuerpo... pues que él tuvo un rechazo, y siendo un bebé... esto me parece alucinante. Eso me impactó. Para mí, mejor el libro que la película.
Pero,qué fuerte,¿no? que de recién nacido rechaze a la madre. Me están entrando unas ganas de leer el libro,¿tendré después pesadillas?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back