NIÑOS PSICÓPATAS Y ASESINOS

No sé si conocéis a Alyssa Bustamante. Es una cría que con unos 14 años mató a su vecina (una niña) para ver qué se sentía. Ella hacía a veces de canguro de ella, así que le dijo que la acompañara al bosque, que le enseñaría algo genial. La niña la conocía, así que se fío. Una vez allí comenzó a golpearla hasta matarla.
Luego en casa escribió en su diario que la había matado y que había sido genial. Terminaba la entrada con un: "Te dejo que ahora voy a la iglesia. LOL"

Además la gustaba protagonizar fotos extrañas, también. Esta es muy famosa.
 

Adjuntos

  • EC5.jpg
    EC5.jpg
    67,8 KB · Visitas: 65

Madre mía, los de la masacre de Columbine... Hacía tiempo que no los veía en una lista. Con la que armaron y pocas webs les mencionan. P***s armas. Hay una película llamada "Elephant" basada en esta masacre. Y luego, por supuesto, en internet todos los videos reales previos a la matanza con las gabardinas y las gafas, los del "durante" y los del final... :(
 
Mary Bell, la psicópata de cara angelical que asesinó y mutiló a dos niños con 11 años
Durante el juicio, la adolescente británica reconoció que le gustaba «herir a los seres vivos, animales y personas que son mucho más débiles que yo, a los que no se pueden defender»

A raíz de un debate en otro hilo de crímenes y desaparecidos sobre los niños psicópatas y asesinos.Abro este hilo.

http://www.abc.es/historia/abci-mar...utilo-ninos-11-anos-201803181627_noticia.html

@calamara @Serenity @Nomecre Honada @Anxela @Amadís @Mandioca@Beltane @yoene @Nissa @MinocheconMaud @YoQuemeManderley @Luna38 @Sandry @Magía08 @Beltane @Alvaritaita @virgovamp @Akukeny @A quien le importa@Ms.Schrödinger @Ms.Schrödinger @Calypso79 @O-Diosa @cibbelina @Replicante @sra.fletcher @_Marta y que me perdonen el resto pero ya no recuerdo quién había más en la conversación y el resto de foreros a quién interesa el tema tan bien están invitados
No me ha llegado la.norificacion .Acabo de ver el.hilo .Gracias por citarme .Miedo me da ponerme a leer.
 
Es un blog abierto, público. Infringimos en cuanto ponemos cualquier link sin pedir permiso, no solo ese. Y además, yo he avisado del contenido. Tiene que ver con el tema que tratamos en el hilo y el que quiera entrar es bajo su responsabilidad, y el que no, pues que no entre.

En todo caso, previamente, he preguntado si podía o no ponerlo aquí.
Yo no he entrado .Pero si son imágenes tan fuertes quizá deberían eliminar el mensaje .No.por nada si no porque no sabemos desde que edad nos leen aquí
 
¿Y cómo diferenciar a un psicópata de una asesino con maldad?
Yo tengo un dilema .Prefiero pensar que son malos porque si y disfrutando haciendo daño. Porque si fuera por algo químico del cerebro o por malos tratos sentiría cierta pena por ellos por no ser cien por cien culpables y no quiero tener esa empatía con un asesino.
También los niños de pequeños no saben controlar sus emociones ni lo malo de lo bueno hasta que no tiene conciencia.
Un amigo con ocho o nueve años no quería a los animales y en cambio ahora es veterinario.
Otro amigo tiene amigos es muy solitario y no tiene pareja. A mi me preocupaba. Hasta el punto de llevarle a rastras a un psiquiatra que no le detecto nada. Solo que es una persona solitaria . Pero yo que soy una cagona de estas cosas. Y luego en cambio me gusta conocer historias. Luego me rayo para toda la semana jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back