NIÑOS PSICÓPATAS Y ASESINOS


Anda mira, iba precisamente a poner link a estos videos...y pensar que esta chica a día de hoy es enfermera. El modo tan adulto y tan sereno en el que responde a las preguntas en el video de cuando era niña, pone los pelos de punta, lo mismo que saber por todo lo que pasó, y lo que le hizo a su hermanito. Un caso sobrecogedor
 
La serie American Horror Story está genial.. son temporadas independientes.. a mi las q mas me gustaron fueron: la casa encantada, el psiquiátrico, hotel, y freakshow... Jessica Lange sublime... y Lady Gaga en Hotel tb!!!
 
No sé si conocéis a Alyssa Bustamante. Es una cría que con unos 14 años mató a su vecina (una niña) para ver qué se sentía. Ella hacía a veces de canguro de ella, así que le dijo que la acompañara al bosque, que le enseñaría algo genial. La niña la conocía, así que se fío. Una vez allí comenzó a golpearla hasta matarla.
Luego en casa escribió en su diario que la había matado y que había sido genial. Terminaba la entrada con un: "Te dejo que ahora voy a la iglesia. LOL"
 
Pues no he mirado si repito (perdón)

Bueno pues otro caso que inspiró una peli: el de las hermanas Papin.
(Si se quiere ver la peli pues primero ver la peli..)

34889E03-FDCF-4B20-BEBF-7A8C4D410487.jpeg
Las hermanas Papin: “¿Dónde estaba mi alma antes de que yo naciera?”
Psicólogos, juristas, poetas, cineastas y dramaturgos han manoseado el crimen de las hermanas Papin en todos sus formatos. Fue un asesinato delirante. Con sus mimbres, Jean Genet escribió su obra emblemática, Las criadas.

Ocurrió en 1933, en la francesa Les Mans, cuando las hermanas Christine y Lea Papin llevaban siete años al servicio de una acomodada familia, los Lancelin. La noche de un 2 de febrero de 1933 las criadas asesinaron brutalmente a la señora y la señorita Lancelin sin que a día de hoy ni psicólogos, ni juristas, ni poetas, ni cineastas ni dramaturgos sepan por qué lo hicieron.

Cuando llegó la policía, las dos hermanas, que era de procedencia muy humilde, estaban desnudas y abrazadas, acostadas en una de las camas. Se confesaron autoras del crimen sin el menor nerviosismo. Christine lo narró así: “Cuando la señora entró le dije que no me había dado tiempo a repasar la plata. Entonces ella intentó atacarme y yo le arranqué los ojos con los dedos. Mejor dicho, yo no salté contra la señora, sino mi hermana; yo ataqué a la señorita Genevieve y fue a ella a quien arranqué los ojos … Nada teníamos contra ellas. Hace demasiado tiempo que somos criadas, eso es todo”.

Jamás se descubrió móvil alguno del crimen de aquella dos mujeres. Léa no hablaba, y Christine tenía visiones poéticas que inspiraron a Jacques Lacan a escribir un ensayo: “Motivos el crimen paranoico, o el crimen de las hermanas Papin”. En sus visiones, Chirstine se preguntaba sobre el destino de las almas. “¿Volverán las almas de la señora Lancelin y su hija Geneviève en otros cuerpos?” “¿Dónde estaba mi alma antes de que yo naciera?”.

Las condenaron. Pena de muerte, conmutada por reclusión en un manicomio, a Christine, y 10 años de cárcel a Lea.
http://hominidas.blogs.quo.es/2014/05/13/mujeres-que-matan-a-otras-mujeres/



La peli está bien:
 
Última edición:
Algun@ ha visto la serie Bates Motel?? Es la precuela de Psicosis.. Trata sobre la relación de Norman Bates de adolescente con su madre Norma... y como va desarrollando esa personalidad tan retorcida y oscura... está genial.. me falta x ver la última temporada!!
Supongo que sabes que el personaje de Norman Bates está inspirado en Ed Gein, así como Leatherface de La Matanza de Texas. Alrededor de Ed Gein hay toda una línea de merchandising, para que podamos hacernos una idea de la fascinación que despierta este tipo de psicópatas en cierta parte de la sociedad.
 
Supongo que sabes que el personaje de Norman Bates está inspirado en Ed Gein, así como Leatherface de La Matanza de Texas. Alrededor de Ed Gein hay toda una línea de merchandising, para que podamos hacernos una idea de la fascinación que despierta este tipo de psicópatas en cierta parte de la sociedad.
No lo sabía!! Ilumínanos Nomecre q sabes mucho dl tema y me encanta!!!
 
Pues no he mirado si repito (perdón)

Bueno pues otro caso que inspiró una peli: el de las hermanas Papin.
(Si se quiere ver la peli pues primero ver la peli..)

Ver el archivo adjunto 684947
Las hermanas Papin: “¿Dónde estaba mi alma antes de que yo naciera?”
Psicólogos, juristas, poetas, cineastas y dramaturgos han manoseado el crimen de las hermanas Papin en todos sus formatos. Fue un asesinato delirante. Con sus mimbres, Jean Genet escribió su obra emblemática, Las criadas.

Ocurrió en 1933, en la francesa Les Mans, cuando las hermanas Christine y Lea Papin llevaban siete años al servicio de una acomodada familia, los Lancelin. La noche de un 2 de febrero de 1933 las criadas asesinaron brutalmente a la señora y la señorita Lancelin sin que a día de hoy ni psicólogos, ni juristas, ni poetas, ni cineastas ni dramaturgos sepan por qué lo hicieron.

Cuando llegó la policía, las dos hermanas, que era de procedencia muy humilde, estaban desnudas y abrazadas, acostadas en una de las camas. Se confesaron autoras del crimen sin el menor nerviosismo. Christine lo narró así: “Cuando la señora entró le dije que no me había dado tiempo a repasar la plata. Entonces ella intentó atacarme y yo le arranqué los ojos con los dedos. Mejor dicho, yo no salté contra la señora, sino mi hermana; yo ataqué a la señorita Genevieve y fue a ella a quien arranqué los ojos … Nada teníamos contra ellas. Hace demasiado tiempo que somos criadas, eso es todo”.

Jamás se descubrió móvil alguno del crimen de aquella dos mujeres. Léa no hablaba, y Christine tenía visiones poéticas que inspiraron a Jacques Lacan a escribir un ensayo: “Motivos el crimen paranoico, o el crimen de las hermanas Papin”. En sus visiones, Chirstine se preguntaba sobre el destino de las almas. “¿Volverán las almas de la señora Lancelin y su hija Geneviève en otros cuerpos?” “¿Dónde estaba mi alma antes de que yo naciera?”.

Las condenaron. Pena de muerte, conmutada por reclusión en un manicomio, a Christine, y 10 años de cárcel a Lea.
http://hominidas.blogs.quo.es/2014/05/13/mujeres-que-matan-a-otras-mujeres/



La peli está bien:

Mil gracias!! Me la apunto!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back