Encuentran el cuerpo de dos niños en unas maletas en Nueva Zelanda

Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
1.690
Calificaciones
11.149
Abro este tema para hablar de este caso ya me parece muy fuerte que hayan menores desaparecidos/fallecidos y nadie se haya dado cuenta hasta que por casualidad los han encontrado. Sobretodo por el país en el que ha sucedido. Parece que llevan años muertos:
 
Para que nadie reportara su desaparición, seguramente el/los matadores están en el círculo familiar más íntimo. Si quienes vivían con ellos (el/los padres o quienes fueran los encargados de su crianza) se trasladaron fuera de la ciudad, o aún fuera de Nueva Zelanda, nadie se habría extrañado de la ausencia de los niños.
 
Es una historia... rara.
Se supone que el pastel se ha descubierto por parte de los comparadores de las maletas en una subasta. ¿De verdad que nadie de la casa de subastas en algún momento le dio por abrirlas y mirar en el interior?
Yo he entendido que compraron un almacén, rollo trastero, como los de las series americanas que van pujando y no saben lo que contiene y allí aparecieron. Por eso no se darían cuenta.
 
Para que nadie reportara su desaparición, seguramente el/los matadores están en el círculo familiar más íntimo. Si quienes vivían con ellos (el/los padres o quienes fueran los encargados de su crianza) se trasladaron fuera de la ciudad, o aún fuera de Nueva Zelanda, nadie se habría extrañado de la ausencia de los niños.
Cierto.
Tampoco me sorprendería nada que esto tuviera que ver con tema de pedofilía.
Nos sorprendería saber por desgracia,la cantidad de niños y niñas que desaparecen en el mundo sin que nadie pregunte por ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back