NIÑOS PSICÓPATAS Y ASESINOS

Desde que nace... yo creo que tortura a la madre, aún sin saberlo. Yo primero leí el libro. Y me encantó. Me llamó muchísimo la atención que la madre cuenta... ese momento que debería ser único... cuando nace un niño y se lo ponen a la madre en su cuerpo... pues que él tuvo un rechazo, y siendo un bebé... esto me parece alucinante. Eso me impactó. Para mí, mejor el libro que la película.
El libro debe ser más completo, lo voy a buscar por que la película dentro de lo rara me gustó, pero si que llama mucho la atención el comportamiento del niño con ella desde que nace a diferencia del padre.
 
¿Esa película da mucho miedo? Es que ..........a ver si no duermo en una semana :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

¿Me la recomiendas?
Yo primero leí el libro. Es una narración epistolar, y la verdad no te esperas el final. Después... vi la película. Me gustó más el libro, aunque la película para mi gusto está bastante lograda. Es dura! Yo no me canso de repetir que es fuertecilla.
 
b_kevin.jpg


http://meencantaleer.es/tenemos-que-hablar-de-kevin-lionel-shriver/

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tenemos_que_hablar_de_Kevin_(novela)

http://pijamasurf.com/2012/01/tenem...el-desamor-maternal-en-la-mente-de-un-asesino


Me leí primero el libro y me pareció demoledor. La peli también es muy buena pero, como casi siempre, pierde detalles y profundidad.
Otra novela que me impactó fue "American Psycho" aunque, en este caso la peli me pareció un bodrio.
 
El libro debe ser más completo, lo voy a buscar por que la película dentro de lo rara me gustó, pero si que llama mucho la atención el comportamiento del niño con ella desde que nace a diferencia del padre.
Si te gustó la película, el libro te va a encantar, ya verás. El caso es que yo hice al revés. En un foro de lectura, en facebook, me recomendaron el libro.Despues me bajé la peli... y claro... no es lo mismo. Ya me contarás qué te ha parecido el libro. :)
 
Altamente recomendable película “Funny games” yo vi el remake americano con Tim Roth y Naomi Watts... quien no la haya visto ya está tardandoooo!!! :LOL::LOL:
 
Altamente recomendable película “Funny games” yo vi el remake americano con Tim Roth y Naomi Watts... quien no la haya visto ya está tardandoooo!!! :LOL::LOL:
"Funny games" es desquiciante; también "La naranja mecánica" es pa echarle de comer aparte. Una de las pocas veces que me gusta tanto el libro como la peli, aunque siempre prefiero los libros:bookworm:
 
Algun@ ha visto la serie Bates Motel?? Es la precuela de Psicosis.. Trata sobre la relación de Norman Bates de adolescente con su madre Norma... y como va desarrollando esa personalidad tan retorcida y oscura... está genial.. me falta x ver la última temporada!!
 
"Funny games" es desquiciante; también "La naranja mecánica" es pa echarle de comer aparte. Una de las pocas veces que me gusta tanto el libro como la peli, aunque siempre prefiero los libros:bookworm:
Yo empecé a ver "Funny games" y no me gustó nada, cuando el loco empieza a hablar a la cámara y se dirige al espectador hasta ahí la vi, y me desquician esos dos, no pude verla.
 
Back