Niño muere atropellado tras ser empujado a las vías del tren

Sí, ese es el jeto. En el pdf que hay en mi último mensaje aparece sin pixelar en la página 11.

Vivo en una ciudad de tamaño mediano que de momento es segura y tranquila (cruzo los dedos). En unos días tengo por narices que viajar a Barcelona y ya estoy paranoica perdida por la inseguridad que sufren allí.
Barcelona parece Gotham más que otra cosa.
 
Está claro que algunos se han de estar forrando por traer a esta gentuza; Cuando algo no se entiende por qué siempre es por dinero.

Cuando mi aita era chabal vio en una estación cómo un chabal le atropelló el tren por hacer el tonto con los amigos unos entre otros y siempre nos decía a mi hermano y a mi , " En la estación siempre pegaditos a la pared y hasta que se pare el tren" , y es el día que todavía lo hago, y visto cómo se está poniendo el tema habrá que seguir haciendolo. Como decía en otro post , hay que asumir que las variables de entorno han cambiado y la cosa ya no es tal como la conociamos (respecto a todo)

Saludos
 
Me cabrea todo ésto tanto, el buenismo de Europa ya es exagerado, creo que la mayoría estamos de acuerdo que son bienvenidos los que viene a buscarse un futuro mejor, que respetan las leyes y costumbres del país al que voluntariamente han venido hay que ser inflexibles con los que vienen a delinquir y a aprovecharse de unas leyes demasiado garantistas por no decir que muchos de ellos están cobrando ayudas sin hacer nada (hay un montón de trabajos comunitarios que podían realizar a cambio de...y no estar mano sobre mano todo el día) y muchos de nosotros pagamos a Hacienda una parte muy importante de nuestro sueldo y estamos hartos pero claro si dices algo así eres xenófoba pues no, quiero seguir viviendo tranquila y quiero sentirme protegida porque acabaremos tomando la justicia por nuestra mano y será peor para todos.
 
No sé donde he leído que hasta la semana pasada residía en Suiza. No, seguía residiendo en Suiza , lo que pasa es que estaba en búsqueda y captura porque el jueves pasado tomó como a su propia mujer, hijos y vecina, a esta última intentó matarla. Lo denunciaron y la misma mujer alertó que le parecía estaba en un estado peligroso. Por lo visto hasta hace unos meses era modélico, trabajaba, muy cumplidor, buen padre de familia, aceptado por la vecindad. Desde principios de año se sentía perseguido, decía oír voces a sus espaldas, fue perdiendo amigos, primero le dieron de baja y luego perdió el trabajo.
 
No sé donde he leído que hasta la semana pasada residía en Suiza. No, seguía residiendo en Suiza , lo que pasa es que estaba en búsqueda y captura porque el jueves pasado tomó como a su propia mujer, hijos y vecina, a esta última intentó matarla. Lo denunciaron y la misma mujer alertó que le parecía estaba en un estado peligroso. Por lo visto hasta hace unos meses era modélico, trabajaba, muy cumplidor, buen padre de familia, aceptado por la vecindad. Desde principios de año se sentía perseguido, decía oír voces a sus espaldas, fue perdiendo amigos, primero le dieron de baja y luego perdió el trabajo.

y QUÉ HACÍA ESTE CABRON SUELTO POR AHÍ??
 
A ver si les da por traer ingenieras rusas a ser posibles buenorras para compensar toda esta p.chusma. ( E ingenierostambién ehhhh no sea que me digan ....:D)

Un saludo
 
Mientras tanto en Stuttgart - Alemania:

Se ha dado captura a un hombre de 36 años, registrado como solicitante de asilo Sirio, en Fasanenhof - Stuttgard, después de haber asesinado ¡con una espada! a su compañero de piso, Alemán de 28 años, que le había acogido. Los sangrientos hechos se han dado en plena calle, a plena luz del día, y han causado una gran consternación en Alemania. Hay vídeos del asesinato y fotos del cadáver circulando por la red. Los internautas Alemanes han pedido que por favor no posteen éstas duras imágenes, Alemania no había vivido tal brutalidad desde la guerra, y antes del 2015.

La prensa, mutis por el foro. Apenas la Francesa ha dado algún eco.

El partido de extrema derecha (AFD) se frota las manos. Algún día esto reventará de mala manera.
 
Esto ha pasado en Madrid.



El detenido es un inmigrante de origen desconocido

8KQuHqe.png
 
Sí, ese es el jeto. En el pdf que hay en mi último mensaje aparece sin pixelar en la página 11.

Vivo en una ciudad de tamaño mediano que de momento es segura y tranquila (cruzo los dedos). En unos días tengo por narices que viajar a Barcelona y ya estoy paranoica perdida por la inseguridad que sufren allí.


Yo voy cada día por Barcelona y jamás me ha pasado nada. Claro que hay delincuencia (como en muchas otras grandes ciudades) pero no para que vengas "paranoíca perdida". Hacemos vida absolutamente normal, no estamos en estado de sitio, ni nada por el estilo. Así que ven tranquila, mujer!!
 
Yo voy cada día por Barcelona y jamás me ha pasado nada. Claro que hay delincuencia (como en muchas otras grandes ciudades) pero no para que vengas "paranoíca perdida". Hacemos vida absolutamente normal, no estamos en estado de sitio, ni nada por el estilo. Así que ven tranquila, mujer!!

Por desgracia, en Barcelona es donde más delincuencia criminal hay de toda España.

Y por suerte, en España aún no estamos en los niveles de delincuencia que hay en otros países del entorno. Por ejemplo, nos superan donde más inmigración hay... la pena es que como sigamos así, la inseguridad irá aumentando...
 
Por desgracia, en Barcelona es donde más delincuencia criminal hay de toda España.

Y por suerte, en España aún no estamos en los niveles de delincuencia que hay en otros países del entorno. Por ejemplo, nos superan donde más inmigración hay... la pena es que como sigamos así, la inseguridad irá aumentando...


Si tu lo dices....

Yo he nacido en Barcelona y no lo veo así, no conozco a nadie que vaya atemorizado por la calle. Será que mis conocidos y yo somos muy valerosos... :rolleyes:
 
Back