Niño muere atropellado tras ser empujado a las vías del tren

"Víctima del Racismo Institucional del Estado Español" reza la placa
Cuando muchos han sido salvados por españoles sean Guardias Civiles, gente de Protección Civil o ONGs
Otros han saltado la valla agrediendo al entrar a las fuerzas de seguridad.
Todos, desde que han llegado a suelo español han sido alimentados y socorridos gracias a todos los españoles ya estemos de acuerdo o no.
Bien sea porque los atiende la Iglesia católica (ya,ya) o el estado español ( somos todos)
 
Hasta el moño de toda esta gentuza.
Es que nadie se da cuenta que nuestra civilización y nuestro mundo se va a la mierda. Lo que tantos años de esfuerzo y trabajo nos ha costado conseguir para nuestros hijos y nietos, cuatro descerebrados y muchas descerebradas lo van a hacer desaparecer.
Lo siento se me va la cabeza cuando leo todas estas cosas.
Yo ya soy mayor y no lo veré, pero mis pobres hijos y nietos, ¿que futuro les espera?. No quiero ni pensarlo.
 
Pobre niño y dormiran tranquilos los que siguen defendiendo el welcome sin importarles una caca los efectos q esta teniendo. En descuidarte culpan al niño visto la tendencia q tienen en exculpar al agresor a costa de lo que sea.
 
"Víctima del Racismo Institucional del Estado Español" reza la placa
Cuando muchos han sido salvados por españoles sean Guardias Civiles, gente de Protección Civil o ONGs
Otros han saltado la valla agrediendo al entrar a las fuerzas de seguridad.
Todos, desde que han llegado a suelo español han sido alimentados y socorridos gracias a todos los españoles ya estemos de acuerdo o no.
Bien sea porque los atiende la Iglesia católica (ya,ya) o el estado español ( somos todos)

"Llegan los mas valientes" :D
 
Está demostrado, no pegamos ni con cola. Y no es un caso aislado, se están sucediendo asesinatos de ciudadanos nuestros por parte de estos energúmenos, hoy sí y mañana también, con lo que no cuela el tema de los desórdenes psicológicos. Gentuza, que se ha colado en nuestro sistema detrás de los que sí necesitaban refugio, goza de ventajas que ni los que pagamos impuestos, y encima así dan las gracias.

Por algo no los han querido los países que sí comparten con ellos cultura y religión. Tendrían que estar allí todos esos seres puros, píos... viviendo en sus mundos medievales. Yo los metía al camión y de vuelta a su casita, de donde no tendrían que salir. Es que pensar que llegan con cara de pobrecitos, a metérnosla doblada, y al día siguiente les ves con móvil de última generación y zapatillas de marca.

Que ahora tenemos que ir por las estaciones con el culo pegado a las paredes y por nuestras ciudades, paranoicos perdidos. ¿Si esto no es terrorismo, entonces, qué es?

¿Hasta dónde vamos a aguantar?

Que descanse en paz, el pobre crío... y mucha fuerza para sus padres, su familia y pobre del maquinista.
 
El hombre que tiró a niño al tren en Alemania era buscado en Suiza por violencia

Según fuentes policiales suizas, que comparecieron también este martes ante los medios en Zurich, el pasado jueves el sospechoso, Ahabte A., atacó y encerró a su mujer y a sus tres hijos -de 1, 3 y 4 años-, y luego amenazó y casi estranguló a una vecina, en cuya casa se atrincheró para darse a continuación a la fuga.

Durante años había sido considerado un asilado "modélico", e incluso aparecido en alguna publicación como un ejemplo de integración.

El episodio violento familiar ocurrió el 25 de julio y fue ayer cuando tiró a las vías a una madre, de 40 años, y a su hijo, de ocho, justo cuando entraba en la estación de Fráncfort un tren de alta velocidad.

La mujer logró zafarse pero el menor cayó a la vía, fue arrollado y murió poco después por la gravedad de las heridas sufridas.

Intentó a continuación tirar a las vías a otra mujer, de 78 años, y luego trató de darse a la fuga, pero varias personas salieron tras él, entre ellos un policía no uniformado, que lo retuvieron hasta que llegaron las fuerzas de seguridad.

https://www.deia.eus/2019/07/30/mun...a-buscado-en-suiza-por-violencia#disqus_threa


El tipo en cuestión apareció en este panfleto de 2017 como ejemplo de integración (página 11):
https://www.sah-zh.ch/fileadmin/use...richte/Jahresbericht_2017_SAH_Zuerich_web.pdf


screenshot_20190731_014849.png

 
El hombre que tiró a niño al tren en Alemania era buscado en Suiza por violencia

Según fuentes policiales suizas, que comparecieron también este martes ante los medios en Zurich, el pasado jueves el sospechoso, Ahabte A., atacó y encerró a su mujer y a sus tres hijos -de 1, 3 y 4 años-, y luego amenazó y casi estranguló a una vecina, en cuya casa se atrincheró para darse a continuación a la fuga.

Durante años había sido considerado un asilado "modélico", e incluso aparecido en alguna publicación como un ejemplo de integración.

El episodio violento familiar ocurrió el 25 de julio y fue ayer cuando tiró a las vías a una madre, de 40 años, y a su hijo, de ocho, justo cuando entraba en la estación de Fráncfort un tren de alta velocidad.

La mujer logró zafarse pero el menor cayó a la vía, fue arrollado y murió poco después por la gravedad de las heridas sufridas.

Intentó a continuación tirar a las vías a otra mujer, de 78 años, y luego trató de darse a la fuga, pero varias personas salieron tras él, entre ellos un policía no uniformado, que lo retuvieron hasta que llegaron las fuerzas de seguridad.

https://www.deia.eus/2019/07/30/mun...a-buscado-en-suiza-por-violencia#disqus_threa


El tipo en cuestión apareció en este panfleto de 2017 como ejemplo de integración (pagina 11):
https://www.sah-zh.ch/fileadmin/use...richte/Jahresbericht_2017_SAH_Zuerich_web.pdf

El problema es que, como logren escapar, van por Europa a sus anchas, así hayan delinquido en otro país y eso nos deja en vulnerabilidad a todos.

¿Así que este es el jeto del asesino este? Pues gracias por enseñárnoslo.
 
El problema es que, como logren escapar, van por Europa a sus anchas, así hayan delinquido en otro país y eso nos deja en vulnerabilidad a todos.

¿Así que este es el jeto del asesino este? Pues gracias por enseñárnoslo.

Sí, ese es el jeto. En el pdf que hay en mi último mensaje aparece sin pixelar en la página 11.

Vivo en una ciudad de tamaño mediano que de momento es segura y tranquila (cruzo los dedos). En unos días tengo por narices que viajar a Barcelona y ya estoy paranoica perdida por la inseguridad que sufren allí.
 
Sí, ese es el jeto. En el pdf que hay en mi último mensaje aparece sin pixelar en la página 11.

Vivo en una ciudad de tamaño mediano que de momento es segura y tranquila (cruzo los dedos). En unos días tengo por narices que viajar a Barcelona y ya estoy paranoica perdida por la inseguridad que sufren allí.

Barcelona... qué pena, está de mirar y no tocar ni con un palo. Que vaya bien, y ¡agarra el bolso!
 
Hasta el moño de toda esta gentuza.
Es que nadie se da cuenta que nuestra civilización y nuestro mundo se va a la mierda. Lo que tantos años de esfuerzo y trabajo nos ha costado conseguir para nuestros hijos y nietos, cuatro descerebrados y muchas descerebradas lo van a hacer desaparecer.
Lo siento se me va la cabeza cuando leo todas estas cosas.
Yo ya soy mayor y no lo veré, pero mis pobres hijos y nietos, ¿que futuro les espera?. No quiero ni pensarlo.
Yo sufro mucho con estas noticias porque ante cosas como esta del tren, que me diga alguien como podemos proteger a nuestros hijos. Yo lo veo cada dia en el parque. En mi pueblo viven bastantes sudafricanos. Las mujeres se sientan en un banquito del parque, todas juntitas a charlar y hacerse trencitas. Sueltan a toda su prole para que jueguen. No les vigilan, ni les reprenden ni siquiera se ocupan de que no se esmorren...el de 6 años cuida del de 4 y el de 4 se ocupa del de 2 años...
El problema viene cuando se meten con niños pequeños hijos de padres responsables que si nos preocupamos. Hay veces que como madre he tenido que intervenir y me doy cuenta de que los valores de estas personas estan muy lejos dd los de la mayoria de los demás. Roban juguetes, apartan a los pequeños para ponerse ellos, y sus madres nunca hacen nada ni dicen nada. Es que no quieren ver.
Eso lo extrapolamos a la edad adulta y nos encontramos con personas jugando en distintas ligas: los que tratan de actuar bien y los que estan asalvajados. Antes de que me digais que soy racista os diré que no, pero que curiosamente esto me pasa con gente de Sudáfrica y en alguna excepcion con algun autoctono que sencillamente tiene unos padres caraduras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back