Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Parece que uno de los testigos "que ven" a Émile no es fiable. Ahora me encaja que no se alarmasen al ver a un bebé calle abajo de la casa familiar. Igual es que no lo vieron allí, o sí pero no pasó como dicen.




La desaparición de Emile: la extraña disputa que intriga a los investigadores el día en​

Publicado el 26/10/2023 a 12:22 , actualizado a las 15:02

Ahora se conocen las razones de las largas búsquedas realizadas la semana pasada en la casa de un joven agricultor cercano a Haut-Vernet:

En la mañana del día en que Emile desapareció, el adolescente, llamémoslo R. desde la primera letra de su nombre, discutió con el abuelo de Emile, dice BFM DICI. Un intercambio "vívido y tormentoso", según la televisión local. ¿El objeto de la disputa ? Trabajo realizado en un primo de R. para aplanar la tierra. El abuelo descubrió esta obra cuando llegó a su segunda casa y sintió que una de sus paredes estaba degradada.

"El abuelo sintió que estas pequeñas obras se habían hecho frente a su casa. Le gritó temprano a mi primo. Esta no es la primera vez. Le está gritando a todos", dijo el primo BFM DICI. ¿Qué pasó después ? R. no respondió al abuelo, todavía según el testimonio del primo. Los dos jóvenes afirman haber ido a mover vacas a un campo cercano.

Un tractor en la aldea​

La mañana de la desaparición, R. no tomó su tractor, dice su primo. Sin embargo, al menos un residente de la aldea afirma haber visto un tractor sin poder identificar al agricultor que lo conducía. La cosecha estaba en marcha a principios de julio.

Una llamada entre los primos​

Otro elemento que intriga a los investigadores de la Sección de Investigación de Marsella: la tarde de la desaparición de Emile, R. llamó a su primo. ¿Qué se dijeron a sí mismos ? ¿Por qué se llamaban a sí mismos ? Barre la pregunta. "Es mi primo, no veo dónde está el mal que nos llamamos", dijo BFM DICI. Este primo ya ha sido escuchado extensamente por los gendarmes. Y por una buena razón: es uno de los dos testigos que afirma haber visto a Emile caminando solo en las calles de Haut-Vernet.

¿Qué hizo R. el joven de 17 años al final de la tarde ? El primo dijo que no lo sabía. Su séquito jura que no estaba en el Haut-Vernet. El tractor y el automóvil de la madre de R. ya han sido inspeccionados por los investigadores. Sin proporcionar ningún elemento nuevo a la gendarmería.
 
Parece que uno de los testigos "que ven" a Émile no es fiable. Ahora me encaja que no se alarmasen al ver a un bebé calle abajo de la casa familiar. Igual es que no lo vieron allí, o sí pero no pasó como dicen.




La desaparición de Emile: la extraña disputa que intriga a los investigadores el día en​

Publicado el 26/10/2023 a 12:22 , actualizado a las 15:02

Ahora se conocen las razones de las largas búsquedas realizadas la semana pasada en la casa de un joven agricultor cercano a Haut-Vernet:

En la mañana del día en que Emile desapareció, el adolescente, llamémoslo R. desde la primera letra de su nombre, discutió con el abuelo de Emile, dice BFM DICI. Un intercambio "vívido y tormentoso", según la televisión local. ¿El objeto de la disputa ? Trabajo realizado en un primo de R. para aplanar la tierra. El abuelo descubrió esta obra cuando llegó a su segunda casa y sintió que una de sus paredes estaba degradada.

"El abuelo sintió que estas pequeñas obras se habían hecho frente a su casa. Le gritó temprano a mi primo. Esta no es la primera vez. Le está gritando a todos", dijo el primo BFM DICI. ¿Qué pasó después ? R. no respondió al abuelo, todavía según el testimonio del primo. Los dos jóvenes afirman haber ido a mover vacas a un campo cercano.

Un tractor en la aldea​

La mañana de la desaparición, R. no tomó su tractor, dice su primo. Sin embargo, al menos un residente de la aldea afirma haber visto un tractor sin poder identificar al agricultor que lo conducía. La cosecha estaba en marcha a principios de julio.

Una llamada entre los primos​

Otro elemento que intriga a los investigadores de la Sección de Investigación de Marsella: la tarde de la desaparición de Emile, R. llamó a su primo. ¿Qué se dijeron a sí mismos ? ¿Por qué se llamaban a sí mismos ? Barre la pregunta. "Es mi primo, no veo dónde está el mal que nos llamamos", dijo BFM DICI. Este primo ya ha sido escuchado extensamente por los gendarmes. Y por una buena razón: es uno de los dos testigos que afirma haber visto a Emile caminando solo en las calles de Haut-Vernet.

¿Qué hizo R. el joven de 17 años al final de la tarde ? El primo dijo que no lo sabía. Su séquito jura que no estaba en el Haut-Vernet. El tractor y el automóvil de la madre de R. ya han sido inspeccionados por los investigadores. Sin proporcionar ningún elemento nuevo a la gendarmería.
Está claro, que más allá de que encima estuvieran relacionados con el tractor, este testimonio no tenía por donde cogerse.
Yo creo que el pieza este atropelló al niño,escondió el cadáver,se lo contó por teléfono al primo que le da cobertura diciendo que había visto al bebé andando solo por la calle a la hora que ya estaba muerto.
Por otro lado la familia una panda de anormales que andaban peleados con medio pueblo,que no generaban la menor simpatía y que ebcima descuidaron por completo al niño
 
Cotis estoy en un foro de cotillas franceses que hablan sobre el caso.

Resumiendo un poco las últimas páginas (hay más de 600) hay teorías de todo tipo e información variada


1. La familia es muy muy católica, hay un comentario que dicen que el padre es "osteo" (no se que es) y la madre catho (imagino catolica)
El abuelo o alguien del pueblo (hay diferenred opiniones) subió videos hace un mes de una ceremonia súper religiosa, el video es un poco rato, porque aparecen demonios y cosas así...
Os lo dejo aquí




La madre subió un comentario sobre la búsqueda del niño también muy raro, lo subo
Ver el archivo adjunto 3105877


2. Una persona dice que el padre en las batidas iba muy arreglado y que amonestaba a algunas personas que no mostraban una actitud correcta (puedo entenderlo si estas desesperado buscando a tu hijo) el abuelo se derrumbó.

3. Hay quien apuesta por la teoría de que se llevó al niño un águila porque es una zona donde abundan.

4. Descartan el accidente de coche, básicamente porque quedaría rastro de sangre y demás, al fin y al cabo era un niño de 1m y 15kg.

5. Hay quien apunta a la familia, eran muchos familiares, lo asemejan (como hicimos aquí) al caso Gregory

Os voy contando a ver si ponen algo más así interesante

Prima me podrías dar el nombre del foro o pasarmelo por privado si no te molesta
 
Han hecho nuevos registros, intensivos y en muchas viviendas de la gente que estuvo ese día en Haute Vernet. Parece que siguen sin tener a nadie en concreto en el punto de mira.

"En total, se examinaron una treintena de viviendas en seis departamentos franceses: Alpes de Alta Provenza, Bocas del Ródano, Alpes Marítimos, Loira, región parisina y el oeste de Francia.

Los gendarmes de la sección de investigación de Marsella, apoyados por sus colegas del grupo departamental y del grupo cibernético, realizaron inspecciones de viviendas, residencias principales y secundarias para algunos, inspecciones del correo, registros, copias de los discos duros de los ordenadores y extracción de todos los datos contenidos en los teléfonos.

Los abuelos maternos de Émile, que tenían la custodia (traductor) del niño en el momento de su desaparición, se encuentran entre los que fueron sometidos a un doble registro, tanto en su domicilio principal de Bouilladisse, en Bocas del Ródano, como en su casa de Alto Vernet."

 
lastimosamente ya no creo que encuentren al pequeño,y menos dudo que sepamos lo que le ocurrio, estan mas perdidos que el barco del arroz...
 
Vaya clickbait se han marcado los del 20 minutos con que hay dos hipótesis, que ha intervenido un tercero o que tuviera una accidente el niño. Así aciertan seguro, tela...
Dicen unas cuantas inexactitudes. Pero bueno, es la prensa.
Hace unos días en un programa diario en Francia, dijo un periodista de investigación que se están centrando mucho en la telefonía de los que estaban en la zona en ese momento.
Puede haber sólo gente que pasaba, hay una nacional cerca, o vecinos o alguien que pudiera estar implicado, pero eso lleva tiempo, habia cerca de 2000 teléfonos .
Poco a poco irá saliendo todo.
Si es que quién se llevó al niño llevaba el teléfono abierto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back