Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia


Ver el archivo adjunto 3261224
Creo recordar que se dijo en algún medio que una de las teorías es que podría haber sido atropellado.

Edito, era aquí:

"recientemente un agricultor ha apuntado que el menor podría haber sido atropellado por una cosechadora: "El pequeño pudo haber terminado en la hierba alta y haber sido golpeado por una máquina agrícola".


Pero si hablamos de tractores, dónde lo atropella con un tractor?
¿Alguien se acuerda si la cabaña que hicieron la familia del niño esos días era en su patio o en otro lugar? Igual si fuese en otro sitio cercano el crío pudo intentar llegar y lo atropella de forma casual.
 
¿Alguien se acuerda si la cabaña que hicieron la familia del niño esos días era en su patio o en otro lugar? Igual si fuese en otro sitio cercano el crío pudo intentar llegar y lo atropella de forma casual.
Encontré lo que preguntaba.


Cotis os pongo alguna información extraida del foro de cotillas franceses.

Este es un resumen que hace un usuario:
Ver el archivo adjunto 3108450
Según este forero francés, la cabaña estaba en el bosque detrás de la casa familiar. O sea que podría ser perfectamente que el crío quisiera volver a la cabaña y estuviese el chaval que desde el principio fue "sospechoso" como ya se ve en el artículo que trajo Carrie. ⬇️
En este periódico francés, hablan que se interrogó a un adolescente de la zona que había tenido 2 accidentes en poco tiempo aunque al final de la traducción pone algo como que de momento esta descartado, o algo así 🤪

Ver el archivo adjunto 3105779Ver el archivo adjunto 3105780
 
Encontré lo que preguntaba.



Según este forero francés, la cabaña estaba en el bosque detrás de la casa familiar. O sea que podría ser perfectamente que el crío quisiera volver a la cabaña y estuviese el chaval que desde el principio fue "sospechoso" como ya se ve en el artículo que trajo Carrie. ⬇️
Pero la familia dice que el chico adolescente ni siquiera estaba en el pueblo ese día. Supongo que eso sería fácil de comprobar.
Si realmente lo atropelló es obvio que sus familiares tienen que saber si estaba o no y que vehículo condujo a esa hora. Por otro lado el niño tendria que haber estado mucho más lejos de lo que han dicho los familiares como para que se produzca un accidente asi y no se enteren siquiera
 
Pero la familia dice que el chico adolescente ni siquiera estaba en el pueblo ese día. Supongo que eso sería fácil de comprobar.
Si realmente lo atropelló es obvio que sus familiares tienen que saber si estaba o no y que vehículo condujo a esa hora. Por otro lado el niño tendria que haber estado mucho más lejos de lo que han dicho los familiares como para que se produzca un accidente asi y no se enteren siquiera
Según parece para la policía francesa no está tan claro.



 
No sé si en Francia será igual que en España, pero para que emitan orden judicial para llevarse todo lo que crean oportuno, meter perros de búsqueda y revolver hasta lo imposible, deben tener razones de mucho peso.
El chico vive con su madre a 4,2km de la aldea de Vernet-le Ahut, concretamente en Roussimal. Si están empeñados en esas tierras y casas será por algo.



"Martes y miércoles, la policía llevó a cabo una búsqueda en el hogar de la familia de agricultores. En particular, confiscó computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. Los detectives han tomado muestras de adN de tractores y otras máquinas agrícolas en el campo. La tierra de propiedad familiar también fue registrada por perros rastreadores. Por el momento, la investigación no ha dado nada. Pero la policía espera saber exactamente dónde estaba el adolescente el 8 de julio entre las 16:30 y las 17:30, hora en que Emile desapareció."
 
Del primer artículo:

"Además de haber sufrido varios accidentes con sus vehículos agrícolas , el joven sospechoso también se vio implicado en un accidente con un buggy. Habría “herido gravemente ” a uno de sus familiares.
Además, al menos tres miembros de su familia murieron en condiciones trágicas durante accidentes de tractor. Entre ellos, el abuelo del adolescente, que se cree que murió en la década de 1970."

Pero supongo que serían los típicos accidentes de tractor, no? Vuelco y cae encima del tractorista. Lo de condiciones trágicas será por algo más?
 
Del primer artículo:

"Además de haber sufrido varios accidentes con sus vehículos agrícolas , el joven sospechoso también se vio implicado en un accidente con un buggy. Habría “herido gravemente ” a uno de sus familiares.
Además, al menos tres miembros de su familia murieron en condiciones trágicas durante accidentes de tractor. Entre ellos, el abuelo del adolescente, que se cree que murió en la década de 1970."

Pero supongo que serían los típicos accidentes de tractor, no? Vuelco y cae encima del tractorista. Lo de condiciones trágicas será por algo más?
Madre mía...una joyita el chaval y muy fiable todo el entorno como para dejar un bebé por ahí sin supervisión.
 
Del primer artículo:

"Además de haber sufrido varios accidentes con sus vehículos agrícolas , el joven sospechoso también se vio implicado en un accidente con un buggy. Habría “herido gravemente ” a uno de sus familiares.
Además, al menos tres miembros de su familia murieron en condiciones trágicas durante accidentes de tractor. Entre ellos, el abuelo del adolescente, que se cree que murió en la década de 1970."

Pero supongo que serían los típicos accidentes de tractor, no? Vuelco y cae encima del tractorista. Lo de condiciones trágicas será por algo más?
Lo del abuelo lo han metido ahí con calzador, supongo que para darle un halo más oscuro a esta familia, porque si el hombre murió en 1970 y el chaval tiene 16/17 años actualmente, ya me dirás qué culpa tendría él de eso.


Aunque sí dan a entender que habría otros accidentes con familiares donde él sería responsable.
Una perita en dulce el muchacho según las fuentes.
 
Ya hace unas semanas en un programa diario de tarde en Francia estaban comentando el caso
Decían que la policía estaba muy callada y como desviando el tema
Seguramente investigando este personaje y seguro muchos más alrededor
Por algunos casos, la Francia rural profunda tiene cada elemento suelto que da miedito
 
Madre mía...una joyita el chaval y muy fiable todo el entorno como para dejar un bebé por ahí sin supervisión.
Yo sigo pensando que fue un despiste habiendo mucha gente en la casa, el abuelo cortando leña fuera, ... unos por otros el peque se escabulló y nadie se dio cuenta. Puede pasar fácilmente.
No creo que ni en una aldea vayan tan sueltos a esa edad. Una cosa es que pase un vecino y le diga vente a ver las gallinas y se lo lleve, sabiéndolo quien estuviera a su cargo y otra que el crío fuera paseando de normal solo por la calle.
 
Lo del abuelo lo han metido ahí con calzador, supongo que para darle un halo más oscuro a esta familia, porque si el hombre murió en 1970 y el chaval tiene 16/17 años actualmente, ya me dirás qué culpa tendría él de eso.


Aunque sí dan a entender que habría otros accidentes con familiares donde él sería responsable.
Una perita en dulce el muchacho según las fuentes.
Bueno, realmente, sólo hablan de "accidentes con el tractor" (ni te cuento la de veces que me caí mangándole la moto a mi abuelo cuando tenía 10 años) y de entre ellos, uno podría haber resultado lesivo para un familiar.

Más culpa tendrían los familiares que le permitían coger el tractor. Però claro... Ya va bien que el niño pase el arado.

Yo creo que aquí, los periodistas han encontrado de qué escribir y poco más.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back