Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Madre mía que raro todo, he leído que solo han encontrado el cráneo y que esa zona la habían peinado varias veces
Sí a mí también me ha chocado que estuviesen los huesos separados en diferentes zonas porque dicen que solo han encontrado una parte y que van a abrir la búsqueda para encontrar el resto aunque bueno puede ser que la fauna lo haya movido de sitio pero aún y todo se me hace raro tanta distancia como para no verlo relativamente cerca y unido... Además de la ropa y demás..
 
Sí a mí también me ha chocado que estuviesen los huesos separados en diferentes zonas porque dicen que solo han encontrado una parte y que van a abrir la búsqueda para encontrar el resto aunque bueno puede ser que la fauna lo haya movido de sitio pero aún y todo se me hace raro tanta distancia como para no verlo relativamente cerca y unido... Además de la ropa y demás..
También dicen que estaba todo con nieve y los restos encima. Más raro todavía
 
Qué lástima. Sin que se malinterpreten mis palabras, ojalá los padres puedan ""descansar"" sabiendo que ha aparecido.

Peor que la muerte es la incertidumbre de saber si estará bien o no, si estará sufriendo.

Ojalá haya sido un accidente y que el niño no sufriera, porque no hay peor castigo para los padres y abuelos no tener noticias de él.
Descansa en Paz, angelito
 
Vaya, què pena! Aunque ahora familia podrá descansar qué habrá pasado? No sé si se podrá descubrí mucho solo con los huesos
 
También dicen que estaba todo con nieve y los restos encima. Más raro todavía
Por lo que he leído, el jueves hicieron una reconstrucción de los hechos (del día que se perdió el niño, entiendo)


(Está en francés pero usé el traductor de google)

"Fue una persona que caminaba por la zona quien vio los huesos, dijo la gendarmería a France Télévisions, confirmando la información de BFMTV. El descubrimiento no tiene ningún vínculo con la reconstrucción organizada dos días antes, según supo Franceinfo por una fuente cercana al asunto. El jueves, 17 familiares del niño, además de vecinos y testigos, se reunieron en Haut-Vernet para un escenario destinado a seguir el desarrollo del día de la desaparición ."

Aunque pone que no tienen relación me parece bastante casualidad que dos días después encontrasen los huesos. Sobre todo en una zona en la que según Le Monde ya había sido inspeccionada varias veces.


"Fue un excursionista quien descubrió los huesos, incluido el cráneo del niño, según confirmó el ministro del Interior, Gérald Darmanin, a LCI . Este descubrimiento tuvo lugar "en una zona rodeada de naturaleza, escarpada y no siempre de fácil acceso " , afirmó la portavoz de la gendarmería Marie-Laure Pezant a BFM-TV. Sin embargo, esta zona "ya ha sido inspeccionada varias veces por investigadores ciudadanos y de la gendarmería" , ayudados en particular por un helicóptero equipado con cámaras térmicas, afirmó.

Las circunstancias de la muerte aún están por aclarar y todas las vías están abiertas, insistió Pezant , según quien "existe la posibilidad de que estos huesos hayan sido traídos por una persona, por un animal o por condiciones climáticas que podrían modificar la zona"

Habrá que esperar novedades, a ver si encuentran los restos que faltan, qué indican los huesos encontrados de la posible causa de la muerte y demás...
 
esta zona "ya ha sido inspeccionada varias veces por investigadores ciudadanos y de la gendarmería" , ayudados en particular por un helicóptero equipado con cámaras térmicas, afirmó.
No es lo mismo inspeccionar una zona a pie que con un helicóptero. Qué mierda de búsqueda hicieron??

Adjunto imagen del punto aproximado donde lo han encontrado:

Screenshot_20240401-022314.png
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back