Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Y en este otro medio, dicen que han acotado el perímetro de búsqueda y si no encuentran nada, se centrarian en la intervención de un tercero...
Rastrearan geolocalizaciones móviles en la zona, quien estaba ahí
Me hace gracia cuando dan por supuesto que el 100% de la población anda por ahí siempre con su móvil así como si lo tuviesemos integrado dentro del cerebro.

Que seguro que sería lo que le gustaría al gobierno para tenernos controlados.

Además si tienes el móvil apagado hay modelos que envían una especie de "ando por aquí cerca" de vez en cuando a las antenas de la zona pero eso no lo hacen todos, en otros casos con apagarlo ya no hay rastro
 
No os da la sensación.. De que están seguros de esto? https://www.lbc.co.uk/news/fears-french-boy-dead-body-missing-tractor-accident/
Al leerlo he pensado en que quizás haya una detención hoy mismo. No se.. Parecen muy seguros.
Me resulta raro pq de haber atropello los perros podrían seguir el rastro hasta el lugar del accidente al menos y seguro que habría restos de sangre. A mi me parece más un secuestro, ojalá los análisis de las antenas telefónicas den algún indicio y que lo encuentren bien 🙏
 
Yo quiero creer que no se fijaron lo suficiente y dieron por hecho que los padres o cuidadores debían estar a pocos metros del niño, vigilándolo, lo que pasa es que no se molestaron en girar la cabeza para comprobarlo al parecerles "imposible" que fuera solo...

Es que no puedo creer que dos personas vean, no a un niño, sino a un bebé, que es ilógico que se mueva solo por el pueblo, y que no hagan nada al respecto. Ese pudo ser el punto de inflexión, ahí pudieron salvar al niño de lo que sea que le sucedió después...

A mí a veces me ha pasado de ver a un niño muy pequeño aparentemente solo y me he parado hasta ver que realmente iba con alguien. Pero entiendo que no todo el mundo va a actuar igual. Quiero creer que es eso que has dicho, si no es para matarlos.
 
Me resulta raro pq de haber atropello los perros podrían seguir el rastro hasta el lugar del accidente al menos y seguro que habría restos de sangre. A mi me parece más un secuestro, ojalá los análisis de las antenas telefónicas den algún indicio y que lo encuentren bien 🙏
Quizás si hay un punto donde haya algo ( o hayan marcado quizás no haya rastro de sangre o haya muy poco. ) pero no tienen claro el q.. Y por eso no se hace público o es una Estrategia en la investigación.
 
A mí a veces me ha pasado de ver a un niño muy pequeño aparentemente solo y me he parado hasta ver que realmente iba con alguien. Pero entiendo que no todo el mundo va a actuar igual. Quiero creer que es eso que has dicho, si no es para matarlos.
Estoy de acuerdo pero voy a romper una lanza en favor de los lugareños: en una aldea pequeña (Le Haut Vernet, que mirando en Google Maps es verdad que apenas pasa de 20 casas) quizá no les extrañaría tanto ver al niño solo, seguramente ya lo habrían visto caminando por el pueblo anteriormente. El alcalde del pueblo ha dicho que caminaba bien para su edad. Aunque sí, es para matarlos porque una cosa es un niño de 5 años que en esas aldeas se puede pasar el día fuera 'sin peligro', y otra un infante de 2.
 
Acaban de hablar del caso en el telediario francés ,han registrado todas las casas del pueblo ,interrogado a todos los habitantes…nada… van a localizar todos los teléfonos que han circulado el domingo por la zona…pinta mal .
 
Eso pone y he leído que las personas que le vieron andar solo no se alarmaron demasiado porque es una zona muy poco habitada y pequeña y no lo vieron tan raro. Si se hubieran acercado y le hubieran llevado a su casa al ver que iba solo y perdido....
De verdad que a veces parece que hay gente que tiene horchata en las venas.
Pero tiene 2 años...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back