Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Estoy de acuerdo pero voy a romper una lanza en favor de los lugareños: en una aldea pequeña (Le Haut Vernet, que mirando en Google Maps es verdad que apenas pasa de 20 casas) quizá no les extrañaría tanto ver al niño solo, seguramente ya lo habrían visto caminando por el pueblo anteriormente. El alcalde del pueblo ha dicho que caminaba bien para su edad. Aunque sí, es para matarlos porque una cosa es un niño de 5 años que en esas aldeas se puede pasar el día fuera 'sin peligro', y otra un infante de 2.

Yo es que sigo sin ver normal , por mucho que sea una aldea de dos casas, que un bebé de dos años salga a andar solo. 5 años ya sería otra cosa pero 2... Es que por más que lo pienso no me entra en la cabeza. Otra cosa es que le hubieran visto a las puertas de su casa solo, vale, pero andando...¿Dónde se pensarían que iba el chiquillo, si a esa edad no saben ni por dónde les da el aire?
 
Si no lo hubieran visto caminando por el pueblo diria "arresten a los abuelos", pero si de verdad el niño que vieron era el, me temo que lo secuestraron y y esta muy lejos.

Sí pero si le vieron andando solo entiendo que salió de motu propio de casa de sus abuelos, ya sería causalidad que justo en ese momento le vea algún desalmado y le haga algo.
 
Sí pero si le vieron andando solo entiendo que salió de motu propio de casa de sus abuelos, ya sería causalidad que justo en ese momento le vea algún desalmado y le haga algo.
En un pueblo tan pequeño conoces a todo el mundo y seguro que sabían que ese niño tan pequeño veraneaba con los abuelos
Me imagino que pensarían que los abuelos estaba a poca distancia y no que se hubiese escapado
Si no lo hubiesen recogido pero que mala suerte
A ver que se aclara
A más horas menos esperanza
 
no entiendo, no me suena nada ese nombre
Fue un caso muy sonado, el niño fue secuestrado por primos de los padres para pedir un rescate pero acabaron matando al niño. La prensa se cebo y durante mucho tiempo se hecho la culpa a los padres del niño. Cuando se enteraron quienes habían sido, el abuelo creo que era mató a uno de los supuestos implicados.
 
no entiendo, no me suena nada ese nombre
Sobre Gregory, el documental de NF está muy bien y muy completo. La historia de este caso es alucinante,
Se cree que el asesino es un familiar (o varios) que años antes ya les mandaba notas firmando como "el cuervo" avisánsoles que algún día los harían sufrir, por pura envidia. Las notas son terribles y más de 30 años después no se ha podio aclarar. Al niño lo ataron de pies y manos y lo tiraron al río.
Este es un pequeño resumen:
 
Fue un caso muy sonado, el niño fue secuestrado por primos de los padres para pedir un rescate pero acabaron matando al niño. La prensa se cebo y durante mucho tiempo se hecho la culpa a los padres del niño. Cuando se enteraron quienes habían sido, el abuelo creo que era mató a uno de los supuestos implicados.
El padre del niño mató a uno de ellos
 
Se me hace muy extraño pensar en un secuestro… si ese sitio está tan deshabitado cual es la probabilidad de que un niño se “escape” de su casa solo o se quede sin vigilancia en las proximidades y que por allí pase un secuestrador?? Ni mucho menos cualquier vecino o transeúnte se dedica a secuestrar niños en una aldea… a mi me parece más accidente o perdida accidental y teniendo en cuenta la altitud y el terreno… es difícil encontrarlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back