Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Cotis, acabo de leer esto... es un poco raro un accidente en un pueblo tan sumamente pequeño, y que nadie oiga nada? Se desorienta y le atropellan en alguna zona menos transitada?
Si fuera así, increíble que el conductor no piense en pedir ayuda 😱
Screenshot_20230711_152023_Chrome.jpg
 
Primas, he leído que el niño se perdió en la aldea de solo 25 habitantes situada a 2km del pueblo Vernet.

Dicen que no hay aún elementos para hablar de accidente o secuestro, pero digo yo que después de más de 2 días con drones, perros , helicópteros y más de 200 voluntarios... no le habrían encontrado?

A mi me parece todo muy raro y creo que se le han podido llevar, me pareció entender que los perros pierden el rastro en esa calle donde lo vieron, pero no estoy segura con las traducciones...
A Gabriel también se le perdía el rastro en el camino y todos sabemos que fue porque lo montaron en un coche...

Han llevado perros para olfatear sangre y tampoco Dan con ningún rastro

También han dicho que todo aquel que pasara por la zona contacte con las autoridades.

También es verdad que el terreno es muy escarpado y esto es muy peligroso, aunque también leí que el niño debería haber aparecido en perímetro que se marcaron las autoridades...

No sé qué angustia, que opináis?
El pueblo Vernet tiene turistas porque yo entre en las reseñas de una de sus cafeterías/bistrous en google y tenía comentarios recientes de gente que pasó por la zona.
No se que opinar, la verdad que desgraciadamente conocemos muchos casos similares y se pasa muchas ideas e hipótesis por la cabeza. Son mucho días con el peque desaparecido. Si no ha ido un desgraciado accidente, yo creo que hay terceros involucrados.
 
A mi también me parece muy plausible la posibilidad de un secuestro, con todos los medios que han puesto es raro que no hayan dado ni siquiera con una pista.

Aunque siendo el niño tan chiquitito quien sabe, quizás se haya metido o caído por algún recoveco de difícil localización, solo hay que recordar lo que nos costó creer que el pobre Julen cupiera por ese agujero... me pregunto si, de no haber visto el padre que caía por ahí, se les hubiera ocurrido buscar seriamente dentro del pozo en un primer momento (teniendo en cuenta que en el fondo no se veía nada)...
 
Yo leí en una noticia que dos personas lo vieron andando pero no pensaron nada raro. Y digo yo, ¿ves a un niño de 2 años andando solo y te parece NORMAL?
En fin, no sé si sería un fallo de traducción o qué, pero eso leí, si encuentro la noticia la pongo.

Edito:

Ver el archivo adjunto 3102469


Eso pone y he leído que las personas que le vieron andar solo no se alarmaron demasiado porque es una zona muy poco habitada y pequeña y no lo vieron tan raro. Si se hubieran acercado y le hubieran llevado a su casa al ver que iba solo y perdido....
De verdad que a veces parece que hay gente que tiene horchata en las venas.
 

Aquí viene lo de los dos sinsangre que le vieron andar solo y no les pareció raro. Es para fostiarles.
 

Aquí viene lo de los dos sinsangre que le vieron andar solo y no les pareció raro. Es para fostiarles.

Yo quiero creer que no se fijaron lo suficiente y dieron por hecho que los padres o cuidadores debían estar a pocos metros del niño, vigilándolo, lo que pasa es que no se molestaron en girar la cabeza para comprobarlo al parecerles "imposible" que fuera solo...

Es que no puedo creer que dos personas vean, no a un niño, sino a un bebé, que es ilógico que se mueva solo por el pueblo, y que no hagan nada al respecto. Ese pudo ser el punto de inflexión, ahí pudieron salvar al niño de lo que sea que le sucedió después...
 
A mi también me parece muy plausible la posibilidad de un secuestro, con todos los medios que han puesto es raro que no hayan dado ni siquiera con una pista.

Aunque siendo el niño tan chiquitito quien sabe, quizás se haya metido o caído por algún recoveco de difícil localización, solo hay que recordar lo que nos costó creer que el pobre Julen cupiera por ese agujero... me pregunto si, de no haber visto el padre que caía por ahí, se les hubiera ocurrido buscar seriamente dentro del pozo en un primer momento (teniendo en cuenta que en el fondo no se veía nada)...
Yo creo que ha intervenido alguien
Pusieron unos altavoces con la voz de la madre por si se había escondido que fuera hacia el sonido al oirla
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back