Ninguno busca ninguna relación sería

Prima seguro que es vendedor de ECI.
Ten cuidado que esos son unos picaflores que van por ahí llamando a sus clientes por su nombre y rompiendo corazones.
Las cartas tenían razón.
 
Sinceramente estás hablando de tíos random, que ni conoces. En esas condiciones claro que ninguno, querrá algo más serio. Tendrán que conocer a la persona y pillarse un poco para eso. Que la cosa fluya, como se ha hecho siempre.
 
Hace muucho iba en el metro y me miraban todos y sonreían. No sabía porqué se reían pero tenía un mosqueo serio. Al salir del vagón, una chica me dijo, perdonaa, perdonaa y yo ¿sí? Tienes un calcetín pegado al velcro de la mochila.
 
Me apunto lo de "bajar tres al delirio" . A ver yo no pienso que sean imaginaciones mía. Mira y mantiene la mirada con toda la intención. El tarot me suele acertar. El último chico, le di la oportunidad por no hacer caso al tarot y salió tal cual lo que me dijeron. No sé si por casualidad o no. Este chico pues obviamente no hemos hablado pero no seré yo quien de el paso. Si algo quiere que se pronuncie.
 
Tengo 34 y desde los 27 que tuve mi última relación, bastante traumática, no he vuelto a tener pareja. He conocido constantemente chicos que no iban conmigo. Que de repente todo iba bien y un día habían pensado que no querían tener una relación. Eso quema mucho. Normalmente conocía un par de sin vergüenzas al año pero este último no han parado de aparecer. Y quema bastante es un desgaste tremendo, lo es tanto que terminas hasta consultando al tarot.
 
Me apunto lo de "bajar tres al delirio" . A ver yo no pienso que sean imaginaciones mía. Mira y mantiene la mirada con toda la intención. El tarot me suele acertar. El último chico, le di la oportunidad por no hacer caso al tarot y salió tal cual lo que me dijeron. No sé si por casualidad o no. Este chico pues obviamente no hemos hablado pero no seré yo quien de el paso. Si algo quiere que se pronuncie.
Pero que te mire no tiene que significar que quiera algo serio contigo. Yo misma a veces me quedo mirando a alguien con cero intención romántica sexual, igual estoy mirando un rizo, o si cara me recuerda a alguien o simplemente deje la vista por ahí y mi mente en otra cosa. Es que creo que supones mucho de una interacción mínima (casi nula)

Yo lo siento pero tampoco entiendo lo de si algo quiere que se pronuncie (porque en tu cabeza hay algo) y vas al tarot (??) y a un foro a quejarte de un hombre que lo más malo que ha hecho contigo ha sido existir.

Y luego dices que ser guapa es difícil o no se qué, a ver, no sé, igual yo soy muy realista y tú muy soñadora pero la belleza no tiene nada que ver en esto. Tíos estupendos y tíos gilipollas los hay seas guapa, fea, alta baja, gorda o delgada.

En este caso NO sabemos cómo es el chico porque no ha interactuado nada.

De verdad que no quiero sonar borde pri pero es que yo creo que a veces las mujeres pecamos de "delirio" y sufrimos por cosas que solo pasan en nuestra cabeza.

Y ahora consejos de amiga, deja el tarot y si te gusta dile hola. Que si algo nos ha enseñado Marvel es que hay muuuuuchas líneas temporales ♥️

Muaaack!!
 
primero, a qué llamás "serio"?

con un desconocido de la barra de café vas a encontrar algo "serio" pues como que no es muy probable, eso es de pelicula de Hallmark

lo común es conocer alguien de tu entorno laboral, familiar, amigos, universidad, centro deportivo, porque será alguien con algo en común contigo para empezar

para echar el polvo sin ataduras, mucho más fácil

pd perdona pero tirar el tarot por alguien que solo te "mira" en la cafeteria...por favor más respeto al tarot
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
2K
Back