Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

pues yo, cuando reaccione a algo que subas (por ejemplo, algo de deporte o así) le diría algo estilo "a ver cuándo te animas y entrenamos juntos", y ya pues a ver qué pasa.
De todas formas, entiendo que la monitora hizo de Celestina con ambos, aunque creas que no ha sido así!
 
pues yo, cuando reaccione a algo que subas (por ejemplo, algo de deporte o así) le diría algo estilo "a ver cuándo te animas y entrenamos juntos", y ya pues a ver qué pasa.
De todas formas, entiendo que la monitora hizo de Celestina con ambos, aunque creas que no ha sido así!
Hoy he estado a punto , pero me ha dado un poco de cosa.
 
pues yo, cuando reaccione a algo que subas (por ejemplo, algo de deporte o así) le diría algo estilo "a ver cuándo te animas y entrenamos juntos", y ya pues a ver qué pasa.
De todas formas, entiendo que la monitora hizo de Celestina con ambos, aunque creas que no ha sido así!

pues es verdad! tengo una amiga que siempre que le pongo una reacción en sus historias, me responde con un breve mensaje. por ejemplo, en una foto divertida con su gata le pongo una risa, y ella me responde algo así como "jajaja, es la reina de la casa!". pues tú puedes hacer algo parecido, @Arcodavella
 
pues yo, cuando reaccione a algo que subas (por ejemplo, algo de deporte o así) le diría algo estilo "a ver cuándo te animas y entrenamos juntos", y ya pues a ver qué pasa.
De todas formas, entiendo que la monitora hizo de Celestina con ambos, aunque creas que no ha sido así!
Yo esto lo veo un descaro, precipitado y algo desesperado
Yo empezaría contestando a los emoji, poco a poco
 
Sí, pero qué le contestas? un aplauso? (hablo en primera persona, nunca sé que contestar! jajaja)
O like al emoticono, o un beso, o un icono ramdon de un sapo para que te pregunte que eso que es...🤣

Pero pq un tío te de emoticono a una storie contestarle que cuando entrenais juntos no sé... lo veo como a la desesperada que parece que no te han reaccionado a una historia en tu vida hulio
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
675
Back