Necesito desahogarme

Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
7.143
Calificaciones
26.287
Soy abogada jubilada y vivo en un pueblito pequeño en el trópico latinoamericano...las personas aquí son en su mayoría humildes...sin mayores estudios...en muchísimas ocasiones he tratado de ayudar cuando tienen problemas legales...conste que gratuitamente...pero inexplicablemente termino siendo la culpable de todo...aún cuando ellos son los que solicitan asesoría...me dejan de hablar y comentan que todo es mi culpa...realmente se trata de asuntos sencillos, fáciles de resolver...pero no pueden o no quieren entender...un ejemplo sucedió con una sucesión intestada....contrataron a un estafador que se hacía pasar por abogado y le pagaron bastante dinero poco a poco...lo descubrí antes de que siguiera robándoles...hace unos minutos me pasó nuevamente...una persona está siendo objeto de amenazas a su negocio si no paga...quien amenaza es un distribuidor de mercancías que le exige cumplir supuestos requisitos legales para que siga operando...lo desenmascaro y ahora soy "la mala" y por mi culpa el dueño anda diciendo que va a perder todo...me deprime mucho ser "la mala"...o "la culpable"...por eso...he decidido que a partir de este instante no ayudaré a nadie más...gracias y disculpen si los aburro con esta tontería...