Necesito consejos para defender mis derechos con mi jefe

Sea en el trabajo o fuera de él la mejor forma de exponerse las cosas siempre es fe la mejor forma y hablando.
Pero la chica lo ha hablado, lo ha pedido varias veces y la han ignorado. Que tiene que hacer? Seguir pidiendo que se cumpla la ley esperando que se dejen de reír de ella?
 
Si eres una empresa medianamente grande te aconsejo acudir al comité de empresa. Pero por lo que se intuye es una pyme. Si no llevas mucho tiempo lo mismo les compensa despido improcedente te pagan y te vas, pero primero tengo echan y búscate un abogado cobrando el paro. Es muy complicado, así que piensa primero las consecuencias y luego actúa. Si es una pyme yo te diría busca otro trabajo.
 
Me parece increíble como se ningunea a una persona. Yo volvería a decirlo con el convenio en la mano, eso sí muy educadamente.
Los trabajadores tienen vida aparte del trabajo y derecho a organizarla como consideren.
Infórmanos de qué te dicen y mucho ánimo con esos impresentables que tienes por superiores.
 
"Al jefe no le va a gustar que aparezcas con exigencias"

Así es como los tolais de los mandos intermedios que se creen que van a heredar la empresa se creen con importancia.

La ley es clara y la prima no va con ningún capricho, lo único que se pide es que se cumpla la ley.

Si ella decidiese saltarse su contrato e ir a trabajar cuando a ella le venga bien el jefe tardaría 2 segundos en pedirle explicaciones, pues al revés es igual.
Efectivamente. Así nos va de mal, con esos pensamientos parece que pronto trabajaremos por un cheque de comida para canjear en supermercados Día adheridos a la promoción “ydagraciasquetienestrabajo”.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back