Necesito consejo. Salir de relación tóxica

Muy cierto eso de la adicción. De hecho ya lo estoy experimentado en mis propias carnes. Antes estaba de subidón, con la adrenalina por las nubes y sintiéndome que me comía el mundo.
Ya pasé de ese estado a la tristeza y doy gracias de estar acompañada por mi familia y pensar que la situación vivida antes es demasiado fuerte como para dar marcha atrás porque aunque ya lo bloquee en el móvil ( le pidió el número a mi madre para comunicarse con ella por temas del piso y no tenerlo que hacer conmigo y así bloquearme) ya he mirado varías veces y sigo sin estar bloqueada. Se que debería pasar y no mirar nada ni estar pendiente pero me está costando mucho.
Después del enfrentamiento se hizo una mochila con cuatro cosas y salió del piso
Prima te entiendo, a mí me pasaba lo mismo cuando mi ex me dejó, mirar constantemente si te tiene bloqueada o no. Mi consejo: bloquea, elimina su contacto y archiva el chat, no borres conversaciones, que nunca se sabe. Y muy importante que lo bloquees, esta gente siempre viene detrás de ti vendiéndote el oro y el moro, para engancharte y luego volver a maltratarte.
yo he pasado por algo similar a lo tuyo, aunque no tan tan grave
 
Felicidades prima, que tu família haya estado ahí ha sido lo mejor que te ha podido pasar, a saber si no hubiesen estado lo que hubiese podido pasar... Dios mío... Mira si está loco que aún sabiendo que estaban aún te intentaba amedrentar. Jamás vuelvas para atrás, por mucho síndrome de abstinencia que tengas. No va a cambiar, va a intentar contactarte mil veces, no le hagas caso, no seáis amigos y un largo etc que siempre pasa después.
Super felicidades!
Exacto.
Yo le aconsejo lo mismo.
Fuera todo tipo de contacto con él.
Incluso cambiaba de cerradura y de número de móvil.
 
Despues de que ya no estes con el, lo que tienes que asumir es que vas a sentir un sindrome de abstinencia a el, te recomiendo como escribio una prima arriba escribir una lista de todas las cosas que te haya hecho o dicho que hayan sido hirientes para ti...releela cuando sientas ganas de volver a contactarle.
 
Después de haber pasado ya por una relación de maltrato, en la cual denuncié y por falta de pruebas, salió inocente, las ganas que tengo de meterme de nuevo en temas judiciales y más sabiendo que el maltrato psicológico es más difícil de probar, son nulas.. no tengo ni fuerzas ni valor para hacerlo de nuevo. Espero que me entendáis.
Ha vuelto ya de trabajar, ha venido y me ha dicho que porfavor mientras busca sitio para irse, no tontee ni chatee con ningún chico por respeto a él porque si se entera podría ponerse muy violento ( cuando estaba yo leyendo vuestros posts) ah y que hay dos loqueros muy buenos a los que podría ir
Graba absolutamente todas las conversaciones con él. ¿Está empadronado en tu casa? Mira, sin decirle nada, con un abogado si podría darte problemas cambiar la cerradura.
 
Yo tuve tal "mono" y tanto miedo a quedarme sola que, meses después de dejarle, se me pasó por la cabeza volver con él. Aún sabiendo que no era lo que realmente quería y que me había costado muchísimo salir de ahí (9 años concretamente duró la relación)... Pero no lo hice y gracias doy.
Ánimo, prima. Cuando sientas esa tentación, piensa en cómo te hacía sentir y cómo te ha aislado, hecho de menos, convertido en alguien que realmente no eres, etc.
 
Graba absolutamente todas las conversaciones con él. ¿Está empadronado en tu casa? Mira, sin decirle nada, con un abogado si podría darte problemas cambiar la cerradura.
Si. Lo está.
La cerradura la cambio el lunes sin falta.
Lo que me tiene preocupada ahora mismo y me está poniendo de los nervios es que tengo una hija de una relación anterior, y los juguetes los guardamos en un trastero que tiene alquilado para que ella no los viera. El caso es que cuando se fue le pedí que trajera los juguetes que ella no tiene la culpa de nada. Dijo que iba a buscarlos, han pasado tres horas y aquí estoy esperando. Mi hija viene mañana por la mañana, está ahora con su padre
 
Actualizo
Estoy en estos momentos que me cuesta la vida poner una palabra de como me tiemblan la manos.
Como estaba contando antes, llego a casa y me vio con el móvil leyéndoos, después de decirme que le tuviera respeto y no hablara con tíos hasta que se fuera, se fue a hacer una cosa y al regresar a la habitación, al ver que seguía con el móvil, me ha pedido que le diera el móvil porque quería ver que estaba haciendo. Me he negado en rotundo y he intentado salir de la habitación, se ha puesto delante de la puerta impidiéndome El Paso. Mi familia a todo esto en el salón. Sin enterarse de nada. Al final me dejó salir cuando le dije que sino lo hacía iba a gritar.
Pues bien una vez fuera, le he dicho que se fuera de casa que hasta aquí habíamos llegado. Mi familia delante, ha sacado la cara por mi y le han dicho todo lo que han visto de sus actitudes estos días. Yo me he desahogado y delante suyo he contado todo lo que he vivido. El en todo momento diciendo que estaba tergiversando las cosas, intentando quedar de bueno… pero le ha salido el tiro por la culata porque mi familia le ha visto el plumero enseguida.
En resumen; tiene 3 días para sacar todas sus cosas de aquí. Sino el lunes me planto en el juzgado. Y mi familia se queda conmigo hasta que esto se solucione, retrasarán la vuelta a su cuidad
Yo no le daría tres días, le mandaría que se fuera hoy o si no llamo a la policía. Estos tres días va a intentar darle la vuelta a la tortilla y llevarte a su terreno. Espero por tu bien que no caigas, es un maltratador.
 
Si. Lo está.
La cerradura la cambio el lunes sin falta.
Lo que me tiene preocupada ahora mismo y me está poniendo de los nervios es que tengo una hija de una relación anterior, y los juguetes los guardamos en un trastero que tiene alquilado para que ella no los viera. El caso es que cuando se fue le pedí que trajera los juguetes que ella no tiene la culpa de nada. Dijo que iba a buscarlos, han pasado tres horas y aquí estoy esperando. Mi hija viene mañana por la mañana, está ahora con su padre
Prima una pregunta..tu hija vive con ustedes?...y, porque guardan sus juguetes en un trastero par auqe ella no los vea?.....porque no puede verlos?
 
Llama a alguna amiga o familiar, o a varios. Vais sacando sus cosas de tu casa y le escribes diciendo que se va ya, no cuando encuentre un piso. Cambia la cerradura. Dile que la más mínima amenaza o insulto será denunciado. Guarda todas las conversaciones, las llamadas, todo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back