Necesito consejo. Salir de relación tóxica

Cuando estamos bien, es todo lo que necesito en un hombre. Me frena perder eso, que por lo que veo, es más fuerte en mi decisión que todo lo demás. Y el lo sabe, y lo potencia después.
Puede estar cabreadísimo, decirme cosas horribles, le pido perdón, le digo lo que quiere oír y cinco minutos después cambia su discurso para volver a seducirme y a hacerme sentir única en el
mundo
Eso es comportamiento de maltratador
 
Te recomiendo que veas los vídeos de este chico y los post de esta psicóloga q tiene en Instagram .
Abre los ojos .❤️
 

Adjuntos

  • IMG_20230105_173539.jpg
    IMG_20230105_173539.jpg
    74,8 KB · Visitas: 23
Cuando estamos bien, es todo lo que necesito en un hombre. Me frena perder eso, que por lo que veo, es más fuerte en mi decisión que todo lo demás. Y el lo sabe, y lo potencia después.
Puede estar cabreadísimo, decirme cosas horribles, le pido perdón, le digo lo que quiere oír y cinco minutos después cambia su discurso para volver a seducirme y a hacerme sentir única en el
mundo

Pues ahí tienes que recordar que toda esa seducción es mentira y él no siente nada de lo que te dice. Es una estafa y un engaño.

No es porque no seas una persona que merezca la pena y que alguien pueda sentir mucho por ti, sino por el tipo de pareja con el que estás, que funcionan de esa manera.
 
Con una persona tan tarada, no puedes sentarte a mantener una civilizada y cordial conversación de ruptura.

Yo iría con un familiar o amigo para pedirle que te devuelva las llaves, coja sus cosas y se marche. No te compliques la vida.
En una discusión que tuvimos no hace mucho llegué a pedirle que se marchara. Su respuesta fue, que le diera un tiempo para buscarse un sitio. No tiene familia aquí y tampoco amistades. Que mientras tanto fuéramos como dos personas que comparten piso y ya.
Decidí informarme sobre mis posibilidades para echarlo, y no es tan fácil. Si él no quiere, aunque sea mi piso, no puedo echarlo así como así. Podría llegar a denunciarme y yo para que se fuera ir por la vía judicial. Es triste pero es así
 
Yo me haría una lista de todas las burradas que te hace/dice y por las que es incuestiomable que tengas que salir corriendo. Piensa en todas las cosas que podrías hacer si en X momento en vez de montarte un pollo por lo que sea hubieses estado con una persona normal y ecríbelo. Date cuenta de todo lo que has perdido por estar con alguien así y pregúntate si te quieres ver en 5 o 10 años así.

Métete una cosa en la cabeza "cuando estáis bien no es el tío que necesitas es el tío que necesia ser él para atarte más y más".

Una vez lo eches de casa, si lo necesitas para no pensar apúntate a cursos, gimnasio, a tocar un instrumento, di que sí a todos los planes que te surjan, pasa lo menos posible por casa. Si necesitas llorar, que lo necesitarás, llora pero que no sea para contactar con él. Si necesitas que alguien te restrinja las RRSS o el móvil para no tentarte hazlo.

No te cierres y comparte tus sentimientos con amigos o familia que te ayude pero te sea clara a la vez.

Y por último sigue con la psicóloga. Haz terapia para ganar autoestima y no dejes nunca que nadie te la quite.
 
Gracias por el vídeo😘
De hecho hoy le dije que es un narcisista de manual. Su respuesta fue que soy una sinvergüenza y mala persona
Eso también es de narcisista de manual. Si es que no tienen remedio. Creo que cuando hay maltrato la cosa de echarlos de casa cambia, yo llamaría al teléfono de violencia de género y que te informen.
 
En una discusión que tuvimos no hace mucho llegué a pedirle que se marchara. Su respuesta fue, que le diera un tiempo para buscarse un sitio. No tiene familia aquí y tampoco amistades. Que mientras tanto fuéramos como dos personas que comparten piso y ya.
Decidí informarme sobre mis posibilidades para echarlo, y no es tan fácil. Si él no quiere, aunque sea mi piso, no puedo echarlo así como así. Podría llegar a denunciarme y yo para que se fuera ir por la vía judicial. Es triste pero es así
Aprovechar un viaje de trabajo que haga o similar para sacar sus cosas de tu casa entiendo que no es viable por eso que comentas, ¿no? Por otra parte, si ves que existe la posibilidad de que te denuncie, ¿no tienes manera de denunciarle tú antes? No sé si podrías alegar malos tratos psicológicos. De esa manera imagino que estarás un poco más cubierta judicialmente.
 
Ser consciente de la situación por la que estoy pasando ya es el primer paso, lo cual lo achaco a haber pasado por situaciones parecidas en el pasado.
Me siento fatal conmigo misma por haber permitido que esta persona llegue a tomar el control de mi vida de la forma que lo ha hecho… ay si os contara… es que sólo os he descrito una pequeña parte porque esto da para un libro.
Tenía que haberle dado puerta al primer indicio, pero no lo quise ver en ese momento, o me imagino que para entonces ya me tenía lo suficientemente enganchada como para tomar la decisión.
Llevo un tiempo leyendo este foro, sobretodo temas relacionados con el mío, y me han servido de mucha ayuda para abrir los ojos y darme cuenta de que estoy perdiendo mi tiempo y mi Salud mental y física también.
Me siento con fuerzas por fin, para dar este paso. Voy a intentar no ir detras, no suplicarle ni rogarle. Estoy cansada de sentirme humillada y menospreciada, de que me insulte y me trate de loca cada dos por tres…
Pero tengo miedo, si le planto cara y le digo hasta aquí? Lo aceptará y se irá? Ojalá así sea porque sinceramente, me va a costar mucho si decide por una vez, ser él el que pida disculpas e intente hacer las paces.
Siento decirte que no lo va a aceptar, va a intentar por todos los medios retenerte, ha invertido mucho tiempo en manipularte y "domarte", no puede perder eso.
Por eso es tan importante el contacto cero desde el inicio, porque intentará reconquistarte, te enviará flores, irá su familia o amigos a decirte que te ama y que está destrozado (monos voladores), se mostrará perfecto como al principio, pero todo eso es una mentira para que vuelvas a quedarte con él.
Te recomiendo que veas los vídeos que Omar Rueda tiene en youtube sobre el tema y mis mensajes directos están abiertos por si necesitas apoyo. Mi consejo es que le cuentes a alguien de tu confianza el tema, para que te devuelva a la realidad en los momentos de flaqueza. También puedes escribir una lista con todo lo malo que ha hecho, para releerla cuando se muestre como el perfecto caballero y te recuerde cómo es de verdad.
 
Después de haber pasado ya por una relación de maltrato, en la cual denuncié y por falta de pruebas, salió inocente, las ganas que tengo de meterme de nuevo en temas judiciales y más sabiendo que el maltrato psicológico es más difícil de probar, son nulas.. no tengo ni fuerzas ni valor para hacerlo de nuevo. Espero que me entendáis.
Ha vuelto ya de trabajar, ha venido y me ha dicho que porfavor mientras busca sitio para irse, no tontee ni chatee con ningún chico por respeto a él porque si se entera podría ponerse muy violento ( cuando estaba yo leyendo vuestros posts) ah y que hay dos loqueros muy buenos a los que podría ir
 
Gracias por el vídeo😘
De hecho hoy le dije que es un narcisista de manual. Su respuesta fue que soy una sinvergüenza y mala persona
De nada espero que te ayude .
No oigas las palabras que te diga pq es una mala persona.
Yo le haría contacto cero .
Te ha dicho que podría ponerse muy violento ?
Dios mio .
Mi consejo es que te vayas de la casa pq te va a montar un lío y alguien q dice eso no está en sus cabales .
Hoy en día por decirte eso ya lo puedes denunciar por violencia de género .
No te digo que denuncies yo en este caso no lo haría y me iría y que no me vuelva a ver más y lo olvidaría q es lo que se merece un ser así .
Piensa en tu futuro en que te vas a librar de una enfermedad como el y estar más sana y los objetivos que quieres y las cosas q pueden hacerte feliz en el futuro .
Te mando muchos ánimos desde aquí .
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏
Se fuerte y piensa en tu futuro y en la gente que te quiere de verdad .
Y alejate de el desde ya .
Que encima vive en tu piso .
No puede denunciarte cnd no hay ningún contrato de alquiler .
Si puedes echarlo , no le debes nada yo de ti iría hablando con una abogada o asociación de violencia de género y que te informen .
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back