Nacho Vidal tiene VIH, según algunos medios

En fin, a pesar de lo q se quiera vender respecto del por** y l prostitucion como trabajos chachipirulis y opciones respetables y dignas (q lo son), la realidad es q en ese mundillo es mas fácil encontrarse a gente de bajos fondos y pirados varios q fregando escaleras. Se ganará dinero rápido, que no fácil, pero la purria con la q te vas a relacionar, no es de extrañar q te mande beberte veneno de un sapo en pos de vete tu a saber que rito chamanico desintoxicador. Y luego dicen q es un estigma.....
¿La prostitucion y el por** son trabajos respetables y dignos? En fin...
 
Bueno, yo no lo querría para mis hijos, pero más digno que robar o traficar, pues si.
Claro, y mejor que sea prost*t*ta que tetrapléjica en coma profundo, no te hode. ¿O te encantaría por comparación que una hija tuya fuera prost*t*ta, en vez de camella? Lo que hay que leer, madre mía.
 
Última edición:
Evidentemente a nadie (supongo) le gustaria que su hij@ se dedicase a la prost.t.c.n o al por... pero si alguien quiere ejercer sin ser obligado en ningun momento a ello, me parece un trabajo como puede ser otro. Cada uno elige lo que quiere hacer con su vida.
Pero sí creo que algún trauma o personalidad extrema de algún tipo tienen que tener para dedicarse a eso . Pero es solo mi opinion.
 
Pensé que habían reflotado este hilo por el diagnóstico de su enfermedad. Él en Colombia le puso nombre a su padecimiento y al parecer no es sida. Él dijo que es Síndrome de Reiter o artritis reactiva.

Sobre el por**/prostit*ción, pues es una discusión de nunca acabar si se puede ejercer en términos de real autonomía. Ahora, una cosa es lo que dicen las madres, otra la que eligen los hijos. Si los hijos son mayores de edad, los padres pueden decir misa y si la opinión de las madres fuesen el patrón de medida de las actividades laborales, la mayoría no pasarían.

https://www.semana.com/gente/articu...-al-actor-espanol-a-abandonar-el-por**/631766
 
Conozco a una mujer que siempre dijo que prefería ver a su hija convertida en prostiputi que trabajando como secretaria. Hay madres de diferente pelaje.
Claro, y mejor que sea prost*t*ta que tetrapléjica en coma profundo, no te hode. ¿O te encantaría por comparación que una hija tuya fuera prost*t*ta, en vez de camella? Lo que hay que leer, madre mía.
Hombre @Maria Sestieri ... entre q ejerza la prostitucion o el por** libremente o sea una camella q se dedique a traficar droga, pues q quieres q te diga. Ni lo uno ni lo otro, pero ser camella si q no es un trabajo ni digno ni respetable, entre otras cosas pq vendes sustancias ilegales y perjudiciales para la salud.

Ya, mezclarlo y compararlo con ser tetraplegica o en coma, pues creo q esta fuera de lugar pq ni son profesiones ni son situaciones q se eligen libremente.
 
ale, pues ahora a encontrar las escamas del sapo
me entró curiosidad después de leer sobre qué es eso.

para darme el viaje
Nacho es ultra mega vicioso

si con los ingredientes más vendidos ya tengo problemas
(menudos viajes interiores)
los amazónicos me parece a mi que ... tendré que ir a Brasil
 
Veneno extraído de un sapo? :banghead: :banghead: :banghead:
Cuando lo lei me quede literalmente alucinada. Habia leido que es una costumbre o algo que hacen en el estado de Sonora-Mexico con el veneno que sacan del sapo propio de la zona.
De la existencia de dicho sapo me entere hace años cuando viaje a EEUU y visite el estado de Arizona, alli habia un zoo con mayormente animales propios de la zona, un zoo muy especial , ellos lo llamaban Museo de animales o algo parecido, no recuerdo bien, era precioso porque no estaban en recintos cerrados, parecia que todos estuvieran libres por el campo , excepto los animales peligrosos que estaban en grandes espacios vallados con mallas, alli habian serpientes varias , tarantulas, mochuelos de sagüaro, lagartos, alacranes , sapos varios y entre ellos el sapo de sonora ( mas feo que Picio ) el guia de dicho Museo esplicaba las caracteristicas de cada especie y llegado al sapo conto que en Mexico el dichoso sapo se utilizaba para hacer rituales varios y si recuerdo que decia que era una droga que utilizaban en determinadas zonas de Mexico como curativo-placebo los curanderos y chamanes mexicanos de la zona de Sonora. No recuerdo mas sobre el dichoso sapo del que ni me habia vuelto acordar hasta leer esta noticia de la muerte del fotografo.
Puedo afirmar, porque nos lo conto el guia del zoo que nos acompaño todo el tiempo de la visita que nos dijo que en determinadas zonas de Mexico hay curanderos y chamanes que hacen rituales con pretendidos fines terapeuticos, nosotros recuerdo que comentamos que en Mexico conviven muchas zonas con creencias ascentrales con zonas modernas y desarrolladas.
Evidentemente en la zona mexicana de Sonora es la zona que conserva costumbres y tradiciones mas antiguas.
Para un español creo que meterse hacer estos rituales es estar o muy majareta o muy colgado.
 
los chamanes de MX son para el peyote, en Real del 14 por ejemplo.

Yo lo del sapo yo no lo había escuchado hasta ayer.
Pero al ver una pipa de metanfetamina en las imágenes de tv
mi cerebro dijo: uy vicio, lo quiero.

A Nachin se le va a caer el pelo que se implantó como se demuestre que cobraba por los ingredientes
extra de las pizzas que se comían en su casa.
 
Evidentemente a nadie (supongo) le gustaria que su hij@ se dedicase a la prost.t.c.n o al por... pero si alguien quiere ejercer sin ser obligado en ningun momento a ello, me parece un trabajo como puede ser otro. Cada uno elige lo que quiere hacer con su vida.
Pero sí creo que algún trauma o personalidad extrema de algún tipo tienen que tener para dedicarse a eso . Pero es solo mi opinion.
¿Ser actor por**, chapero o prost*t*ta es un trabajo como cualquier otro? Sí claro. Lo mismo que trabajar en un banco o en una zapatería. Todo muy digno si se hace con dignidad, te la como en el coche por veinte euros pero muy dignamente. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back