Nacho Palau anuncia que lucha contra un cáncer de pulmón

¿Qué es lo que no entiendes, Carmen?...

Ese tonillooo, forera, como que no. 👎

Como paciente oncológica no entiendo "operado de metástasis", fíjate tú qué cosas!

Metástasis de qué y dónde?
Qué se ha operado?
O es que piensas que "metástasis" es alguna zona del cuerpo humano?

"""'"Estoy operado de una metástasis inguinal del cáncer de pulmón, pero aún no tengo resultados. No sé cómo estoy, cómo me va", comentaba asegurando que todavía no sabe bien cómo se encuentra ni qué le depara la vida"""""

Es decir, no sabe si es metástasis inguinal consecuencia del cáncer de pulmón porque no tiene resultados aún.

Lo dice Nacho Palau, no yo.

Entonces, de qué se ha operado?
 
Ese tonillooo, forera, como que no. 👎

Como paciente oncológica no entiendo "operado de metástasis", fíjate tú qué cosas!

Metástasis de qué y dónde?
Qué se ha operado?
O es que piensas que "metástasis" es alguna zona del cuerpo humano?

"""'"Estoy operado de una metástasis inguinal del cáncer de pulmón, pero aún no tengo resultados. No sé cómo estoy, cómo me va", comentaba asegurando que todavía no sabe bien cómo se encuentra ni qué le depara la vida"""""

Es decir, no sabe si es metástasis inguinal consecuencia del cáncer de pulmón porque no tiene resultados aún.

Lo dice Nacho Palau, no yo.

Entonces, de qué se ha operado?
Metástasis inguinal es el término para la inflamación de ganglios inguinales, metástasis en dichos ganglios, o lesión neoplasica en esa zona y es operable, a veces se dan en los tejidos en la zona y se extirpa también el tejido dañado.
 
Metástasis inguinal es el término para la inflamación de ganglios inguinales, metástasis en dichos ganglios, o lesión neoplasica en esa zona y es operable, a veces se dan en los tejidos en la zona y se extirpa también el tejido dañado.

Gracias por explicármelo, primi.
Eso es lo que preguntaba desde el principio porque no lo entendía.
😊😘😘
 
Es devastadora esta historia. Que va a ser ahora de esos niños? quien se va a encargar de ellos?
Este tema esta con pinzas. Nacho no ha tenido cabeza. o se a dejado llevar por el bose.
Se hara cargo miguel bose?
Dijo que está dudando. Esperemos que le vaya bien y se recupere, pero si no fuera así, Esos niños deberían quedarse donde están y con familiares de Nacho.
La vida con Bosé sería nefasta para ellos; no todo es el dinero y vivir aquí en libertad es lo mejor que les puede pasar.
 
Operado de metástasis?
No entiendo...
Puede que se le reprodujera el tumor en otro órgano y se lo extirparan porque seria un órgano vital y si no, no salía adelante
Mi padre tuvo un tumor en la laringe a los 40, se lo quitaron, se le reprodujo con 64 (24 años con el cáncer dormido no está mal) , ya no era operable, pero tratable con quimio y radio, pero se le extendió al riñón y ahí le operaron y eso que ya tenía metástasis en pulmón y cerebro. A ver, que te operan para que no te mueras ya, pero metástasis tienes. A mí padre le operaron en mayo del riñón y murió en enero. También porque solo quiso quimio en pastillas y no quiso hospitalizarse
Edito. Ya he visto que te han contestado. Yo entendí que le habían operado porque se le había extendido
 
Puede que se le reprodujera el tumor en otro órgano y se lo extirparan porque seria un órgano vital y si no, no salía adelante
Mi padre tuvo un tumor en la laringe a los 40, se lo quitaron, se le reprodujo con 64 (24 años con el cáncer dormido no está mal) , ya no era operable, pero tratable con quimio y radio, pero se le extendió al riñón y ahí le operaron y eso que ya tenía metástasis en pulmón y cerebro. A ver, que te operan para que no te mueras ya, pero metástasis tienes. A mí padre le operaron en mayo del riñón y murió en enero. También porque solo quiso quimio en pastillas y no quiso hospitalizarse
Edito. Ya he visto que te han contestado. Yo entendí que le habían operado porque se le había extendido

Yo también entendí lo mismo: que se le había extendido a otros órganos.
Por eso preguntaba qué le habían operado.

Pero ya aclaró la prima a qué se refería exactamente.
 
Yo también entendí lo mismo: que se le había extendido a otros órganos.
Por eso preguntaba qué le habían operado.

Pero ya aclaró la prima a qué se refería exactamente.
Nacho contó que los médicos le dijeron que el cáncer se había “desplazado” y que le operaron de la zona inguinal
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back