Nacho Palau anuncia que lucha contra un cáncer de pulmón

Es devastadora esta historia. Que va a ser ahora de esos niños? quien se va a encargar de ellos?
Este tema esta con pinzas. Nacho no ha tenido cabeza. o se a dejado llevar por el bose.
Se hara cargo miguel bose?
 
No sé yo si volveremos a verle en una entrevista o esta será la última, ojalá supere la enfermedad...
 
Yo también lo estoy viendo y que duró y triste lo que tiene que estar pasando, me gusta mucho este hombre y que no deja de luchar por esos niños...
A mí también me encanta, es guapo y buenísima persona. Ojalá consiga al menos cronificar la enfermedad, se merece tener suerte
 
Última edición:
Si ha dicho que le han operado de la metástasis en noviembre, es que no está tan mal. Cuando no es operable es cuando está ya fatal el tema. Tengo un familiar q vivió 5 años desde q le detectaron la metástasis. Los dos últimos años ya no era operable.
Por otro lado, no he sabido quién está cuidando a los niños de Nacho. ¿Un familiae, una niñera? Por curiosidad.
 
Si ha dicho que le han operado de la metástasis en noviembre, es que no está tan mal. Cuando no es operable es cuando está ya fatal el tema. Tengo un familiar q vivió 5 años desde q le detectaron la metástasis. Los dos últimos años ya no era operable.
Por otro lado, no he sabido quién está cuidando a los niños de Nacho. ¿Un familiae, una niñera? Por curiosidad.
De eso no habló. Imagino que algo de ayuda habrá tenido…

Respecto a la operación, a mi primo lo operaron de metástasis en hígado en julio y en enero falleció. Con esa enfermedad nunca se sabe.

Quizás (ojalá) Nacho tenga más suerte, pero se le ha reproducido muy rápido.
 
Si ha dicho que le han operado de la metástasis en noviembre, es que no está tan mal. Cuando no es operable es cuando está ya fatal el tema. Tengo un familiar q vivió 5 años desde q le detectaron la metástasis. Los dos últimos años ya no era operable.
Por otro lado, no he sabido quién está cuidando a los niños de Nacho. ¿Un familiae, una niñera? Por curiosidad.

Operado de metástasis?
No entiendo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back