Nacho Vidal tiene VIH, según algunos medios

Soy una persona fuerte y sana. Mi salud es estupenda», ha señalado el actor y director por** Nacho Vidal a través de su cuenta en Instagram, un mes después de que el rumor de que estaría afectado por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)
 
18 años es mayor de edad. Normalmente estas chicas y sus familias pasan muchas necesidades. A nadie le gusta que su hija se exhiba por ahi siendo humillada y penetrada, pero tristemente, es lo que hay.
El por** se paga bien porque mueve muchisimo dinero.

De acuerdo en todo lo que dices excepto en lo último. El por** no está tan bien pagado como se cree, por eso cada dos por tres hay alguien del mundillo pidiendo mejoras salariales. Para el dinero que mueve la industria del s*x*, es algo muy mal pagado. Eso sí, mejor pagado que trabajar de dependienta sí que está.
 
Nacho Vidal: "Si no fuera tan fuerte como soy posiblemente me hubiese suicidado por el acoso que he sufrido"

15671586443002.jpg

Nacho Vidal en su cuenta de YouTube.

Nacho Vidal: "Si no fuera actor por** sería terapeuta de toxicómanos"

LORENA ÁLVAREZ 30 AGO. 2019 12:09
Con semblante serio, una sencilla camiseta blanca que realza su moreno y un mensaje contundente. Así se ha mostrado el actor de cine para adultos, Nacho Vidal (45), en su último vídeo que ha publicado en su canal YouTube, un perfil que estrenaba hace apenas una semana. La estrella del por** ha querido romper su silencio y desmentir que tenga SIDA. Un rumor constante en la trayectoria del intérprete de Mataró.

"Por primera vez, salido de mi boca, toda la verdad sobre el rumor del VIH", comienza diciendo Vidal. El actor ha explicado cómo vivió el momento en el que le comunicaron que había sido contagiado. "Nosotros nos hacemos un test cada 15 días. Yo tenía el test correcto, trabajé con siete chicas, pero me tenía que hacer otro test porque iba a trabajar a Colombia y quería tener un test fresco. Mi sorpresa fue que el último día, cuando acabo la escena con la última chica, me llaman de mi oficina y me dicen: "Nacho, hemos recibido el test que te hiciste el otro día, pero hay una cosa que no está bien, que te sale positivo de VIH", explica.

Tras recibir esta noticia, Vidal "en vez de ponerme a llorar, chillar o ponerme triste" le pidió a su secretaría que emitiera un mensaje a todas las chicas con las que él había trabajado. "El mensaje era el siguiente: A Nacho le ha salido positivo de VIH por favor dejar de trabajar, haceros el test, entrar en cuarentena, no tengáis relaciones con nadie por el momento", ha comentado. El propio Nacho Vidal llegó a pagar los tests a a cada una de las actrices, los cuales dieron negativos.

El actor de por** también aprovecha el vídeo para despotricar contra dos periodistas. "Esa rata de periodista no se le ocurre la idea de llamar al teléfono de mi mamá, que tiene 78 años, y ese día precisamente entraba en quirófano. Le dijo que "Nacho nos ha dado tu teléfono (mentira) y nos ha dicho que nos pusiéramos en contacto contigo para que nos dijeras cómo te sientes al respecto con lo que le está pasando. Y mi madre le dijo que 'no sabía de lo que estaban hablando" y le dijeron que había contraído el sida pero mi madre como está acostumbrada les dijo que 'nada, que estaban desvariando, y que su hijo no tenía nada", relata el intérprete.

La noticia llegó a oídos de sus hijos e incluso le dijeron a su niño León, de 10 años, "que su padre se iba a morir porque tenía el SIDA". Acto seguido, Vidal recibía un mensaje del pequeño con el que tiene una buena relación. "Me dejó un mensaje llorando diciendo 'papá no quiero que te mueras'", relata.

15671588942742.jpg

Nacho Vidal, en un acto promocional
El intérprete aprovecha también para denunciar el bullying que sufrió en las redes sociales después de hacerse público su contagio por VIH. Sufrió un "acoso acojonante" en las redes sociales: "Me decían "muérete"... se regodeaban. Es muy fuerte. Hay gente de esta industria que ha sufrido este acoso y ha llegado a suicidarse... y si yo no fuese tan fuerte como soy posiblemente me hubiese suicidado".

Nacho Vidal termina su relato anunciando que se someterá a unos análisis en directo para demostrar que no tiene SIDA. "Pondré unas imágenes sacándome sangre en directo para que vosotros veáis que Nacho Vidal, por mucho que os duela, no tiene SIDA", ha sentenciado.



https://www.elmundo.es/loc/famosos/...m_source=taboola&utm_medium=internal-referral

1450789595_831211_1450789678_noticia_normal.jpg

Rocco Siffredi, actor italiano de cine para adultos [en el video lo nombra]

en el video tbn explica que hay un test muy sensible, que permite detectar el contagio, a los dos días de haber estado expuesto al virus. que es muy caro y que se lo pagó a varias actrices.
 
Última edición:
Pues este fulano ha sido siempre basura, ¿de qué te sorprendes? Y se irá de rositas, ya verás. Al final, tonto el muerto.

Pero que coñ???!!!
 
En fin, a pesar de lo q se quiera vender respecto del por** y l prostitucion como trabajos chachipirulis y opciones respetables y dignas (q lo son), la realidad es q en ese mundillo es mas fácil encontrarse a gente de bajos fondos y pirados varios q fregando escaleras. Se ganará dinero rápido, que no fácil, pero la purria con la q te vas a relacionar, no es de extrañar q te mande beberte veneno de un sapo en pos de vete tu a saber que rito chamanico desintoxicador. Y luego dicen q es un estigma.....
 
En fin, a pesar de lo q se quiera vender respecto del por** y l prostitucion como trabajos chachipirulis y opciones respetables y dignas (q lo son), la realidad es q en ese mundillo es mas fácil encontrarse a gente de bajos fondos y pirados varios q fregando escaleras. Se ganará dinero rápido, que no fácil, pero la purria con la q te vas a relacionar, no es de extrañar q te mande beberte veneno de un sapo en pos de vete tu a saber que rito chamanico desintoxicador. Y luego dicen q es un estigma.....

A mi muy dignos no me parecen
 
Back