Nacho Palau anuncia que lucha contra un cáncer de pulmón

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
13.306
Calificaciones
80.648
El tercer finalista de 'Supervivientes', que tuvo que estar 10 días ingresado en el hospital al volver de Honduras, ha utilizado sus redes sociales para desvelar su enfermedad, la misma que padece su madre. ¡Mucho ánimo Nacho!



Nacho Palau anuncia que padece cáncer de pulmón. En la mañana del jueves 25 de agosto, el tercer finalista de 'Supervivientes' ha utilizado sus redes sociales para revelar que lucha con optimismo contra esta enfermedad, la misma de la que se recupera su madre, Lola Medina, como ella misma explicó en su última entrevista para DIEZ MINUTOS. El ex de Miguel Bosé, que inicia el tratamiento de inmediato, ha compartido un comunicado en Instagram, donde tiene más de 45.000 seguidores, para aclarar su estado de salud después de que, a su regreso de Honduras, tuviera que estar ingresado en un hospital de Valencia.

DIEZ MINUTOS te trajo EN EXCLUSIVA las primeras fotos de Nacho Palau tras salir del hospital junto a su novio Cristian. El tercer finalista de 'Supervivientes', arropado por su chico permaneció ingresado 10 días en un hospital valenciano donde le hicieron multitud de pruebas después de que regresara de Honduras con la cara hinchada y muchos molestias que no remitían con el tiempo. Cristian Villela está siendo, junto a su familia y sus seres queridos, el mejor apoyo de Nacho Palau tras confirmar que lucha contra un cáncer de pulmón. El artista ha confirmado que arranca de manera inmediata su tratamiento y que afronta su lucha contra el cáncer con optimismo.


 
Hace tiempo, me dijo una amiga que es Química Farmacobiologa que el cáncer llegando a partes blandas como: estómago, páncreas, higado o llegando a los pulmones , es sinónimo de lo peor, esperamos que en este caso surja un milagro ( también existen), por el bien de esos niños
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back