Nacho Vidal tiene VIH, según algunos medios

Madre mía, 18 años, no tiene nada mejor que hacer con su vida?

Y toda preocupada porque han manchado su imagen, le preocupa más que su salud.
Son ambas cosas yo la entiendo perfectamente
1- si da positivo en vih, se acabó el por** y tiene que buscarse otro empleo vamos que le han jodido la vida
2- como salga positivo sin avisarla como ella dice es delito, hay sentencias de gente imputada por no avisar del vih
3- le joden la vida, toda su vida medicada, muy difícil que encuentre un novio que acepte está enfermedad

Ha jodido a 9 tías este señor
 
bff 18 añitos.

(..)¿Cómo le llegó la noticia? ¿La llamó Nacho?
A mí me llamó su representante el día 13 de febrero diciéndome que una chica con la que Nacho había trabajado anteriormente, y también conmigo, le había dado positivo el VIH y que se estaban haciendo pruebas. A mí él, Nacho, personalmente no me lo ha dicho, pero su representante me llamó.

Entonces, se intuye que su representante habla en su nombre, ¿no?
Supongo que el representante lo estaba reconociendo cuando me llamó, pero él no me ha dicho 'tengo esto'. Supongo que no tiene obligación, pero no me lo ha dicho. Creo que qué mínimo después de trabajar juntos. A mí no me gusta que él no haya dicho nada ni se haya pronunciado en redes sociales. Porque eso me hace volverme loca y comerme la cabeza con el tema, con la duda.

¿Cree que detrás de su silencio hay una exclusiva?
Está clarísimo que va a sacarle partido a este tema sentándose en un plató de televisión. Si está tan callado, algo trama. Eso está claro, está dejando que todo el mundo hable de él.

Este mismo lunes fue a la comisaría en compañía de su madre, ¿para denunciarlo?
Quiero denunciar directamente a Nacho Vidal porque mi nombre ha sido difundido sin mi permiso. La denuncia todavía no está procesada porque me faltan algunas pruebas impresas, pero la estoy estudiando con mi abogada. Todo el mundo que está en este gremio sabe que yo he grabado con él; por tanto, puedo tener el VIH y, por tanto, ha manchado mi nombre y el de la industria. Ese tema lo tendría que haber confirmado yo primeramente, no él. Si yo tengo algo, lo debería decir yo y no nadie en mi nombre sin preguntar. Es una cuestión privada y, si yo tuviera eso, no me gustaría que nadie lo supiera.

¿Cuándo fue la última vez que habló usted con Nacho?
Yo hablé con Nacho por última vez el día 14 de febrero. Él, en ese mensaje, me dijo que lo sentía mucho y que estuviera en cuarentena. La última vez que rodamos una escena fue el 7 de febrero. Hace dos semanas y media. A mí me llega que para entonces ya lo sabía, hay muchos rumores por ahí. Por lo que a mí me han informado, en teoría da positivo, y yo estoy aquí con el alma en vilo.

¿Cómo lo está viviendo su familia?
Tengo 18 años y llevo días llorando en casa y toda mi familia llorando. Mi madre, además, está enferma, la pobre está que le da un ataque. Es un tema serio y si encima me entero de que él va a ir a la televisión a hablar de esto... Yo entiendo que él hable de su enfermedad, pero por ella estamos pasándolo mal diez chicas más. Ese es el problema.

¿La denuncia que interpondrá puede ampliarse?
Esa denuncia la ampliaré. Por ejemplo, mañana, cuando me digan si es negativo o positivo, la ampliaré, por daños y perjuicios.

¿Se ha puesto en contacto con usted alguna afectada más?
No he hablado con ninguna chica que esté afectada, pero muchas que no lo están sí han hablado conmigo. Está todo paralizado y me han paralizado todo el trabajo que tenía. Solo espero que yo esté bien y que no haya cosas por detrás, por Nacho espero que esté todo bien. Hay cosas que pueden tener una denuncia bastante buena(..)»

aunque de negativo, tendría que repetirla igualmente más adelante.
Ninguna prueba del VIH puede detectar el VIH inmediatamente después de la infección. Si cree que ha estado expuesto al VIH en las últimas 72 horas, hable de inmediato con su proveedor de atención médica sobre la profilaxis de post exposición (PEP).El tiempo entre el momento en que una persona pudo haber estado expuesta al VIH y cuando una prueba puede determinar con certeza si tiene VIH se conoce como el período de ventana. El período de ventana varía de persona a persona y depende del tipo de prueba utilizada para detectar el VIH.
  • Una prueba de ácido nucleico (NAT, por sus siglas en inglés) generalmente le puede decir si está infectado con el VIH de 10 a 33 días después de una exposición.
  • Una prueba de antígeno / anticuerporealizada por un laboratorio con sangre de una vena generalmente puede detectar infección por VIH 18 a 45 días después de una exposición. Las pruebas de antígeno / anticuerpo hechas con sangre de un pinchazo en el dedo pueden llevar más tiempo para detectar el VIH (18 a 90 días después de una exposición). Cuando el objetivo es asegurarse de que una persona no tenga VIH, se prefiere una prueba de antígeno / anticuerpo realizada por un laboratorio con sangre de una vena.
  • Las pruebas de anticuerpos generalmente pueden tomar de 23 a 90 días para detectar de manera confiable la infección por VIH. La mayoría de las pruebas rápidas y pruebas para hacerse en el hogar son pruebas de anticuerpos. En general, las pruebas de anticuerpos que usan sangre de una vena pueden detectar el VIH más pronto después de la infección que las pruebas realizadas con sangre de un pinchazo en el dedo o con fluido oral.
Pregúntele a su proveedor de atención médica sobre el periodo de ventana para la prueba que se hará. Si usa una prueba para hacerse en el hogar, puede obtener esa información de los materiales que se incluyen en el paquete de la prueba. Si se realiza una prueba de VIH después de una posible exposición al VIH y el resultado es negativo, vuelva a hacerse la prueba después del período de ventana para la prueba que está tomando para asegurarse. Si su proveedor de cuidados de salud utiliza una prueba de antígeno / anticuerpo realizada por un laboratorio con sangre de una vena, debe hacerse la prueba nuevamente 45 días después de su exposición más reciente. Para otras pruebas, debe volver a realizar la prueba al menos 90 días después de su exposición más reciente para asegurarse de tener VIH.
Si se enteró de que era VIH negativo la última vez que se hizo la prueba, solo puede estar seguro de que sigue siendo negativo si no ha tenido ninguna posible exposición al VIH desde entonces. Si usted es sexualmente activo, siga tomando medidas para prevenir el VIH, como usar condones de la manera correcta cada vez que tenga relaciones sexuales y tomar medicamentos para prevenir el VIH si está en alto riesgo.
https://www.cdc.gov/hiv/spanish/basics/testing.html#

Entiendo la molestia, pero:
1. Él cumplió con avisarle para que se haga las pruebas en el momento pertinente y mientras tanto se abstenga de grabar (cuarentena), así que dudo que una denuncia proceda al respecto. Que le haya avisado el representante o Nacho es lo de menos.
2. Los resultados de Nacho no son su problema, porque el que esté infectado no significa que ella lo esté necesariamente.
3. Si tenés dudas, hacete las pruebas. Para eso es que te llamaron.
4. Nacho no es responsable de las filtraciones que hacen los medios.

A ver, él no es un santo, pero también hay que tener en cuenta que esto es un proceso. Puede ser que quiera sacarle provecho económico al tema, pero también que esté reconfirmando sus pruebas. Si le avisó a personas que estuvieron en riesgo, ya cumplió su parte. La obligación de esas personas es hacerse las pruebas respectivas.
 
Son ambas cosas yo la entiendo perfectamente
1- si da positivo en vih, se acabó el por** y tiene que buscarse otro empleo vamos que le han jodido la vida
2- como salga positivo sin avisarla como ella dice es delito, hay sentencias de gente imputada por no avisar del vih
3- le joden la vida, toda su vida medicada, muy difícil que encuentre un novio que acepte está enfermedad

Ha jodido a 9 tías este señor

La chica tiene un cacao mental. Ella dice que el representante de él le avisó de la posiblidad. Eso es cumplir con la obligación de avisarle a los posibles afectados. Ella tiene que hacerse la prueba y ya está. Si no es tiempo para hacerla, debe mantenerse alejada de los rodajes.

Él no jodió a nadie, porque esos son los riesgos que se corren. Joder sería que haya grabado sabiendo que estaba infectado, que no parece ser el caso, porque el representante de él ha seguido los pasos recomendados.

Y ella quiere demandarlo porque su su nombre se ha visto en los medios. Ahí no tiene responsabilidad Nacho. Obviamente, ante un caso así un manto de sospecha cubre a todos los involucrados. Él no ha hecho pública la noticia sin hablar con ella.

Aún si Nacho es positivo, ella solo puede salir de dudas haciéndose la prueba. El representante no la llamó para decirle ¡Qué lindo pelo tenés! Casi siempre son los productores y los representantes los que avisan de estos temas, porque es una carga emocional grande saberse infectado (o esperar un diagnostico) y tener que avisarle a terceros que los pudiste contagiar.

Ella es jovencita, pero es adulta ante la ley y sabe que ése es un riesgo. También sabe que ante una alerta hay un periodo de cuarentena.
 
A mí que me perdonen, pero llamar "actores" a la gente que se dedica a rodar por**grafía...

Es prostit*ción filmada. Sin más.

A ver...

Acaso no puede haber mujeres que acepten rodar s*x*? o es que solo el actor por** "se la goza"? volvemos al "Si el folla con muchas y vive a "su manera" la sexualidad libremente es un macho men, y si una tia hace lo mismo, y cree que podría llevar bien lo de ser actriz por** es que la prostituyen?
El estigma a la mujer que rueda por** se lo pones tú, con esos comentarios, son mayorcitas ya que firman un contrato, y muchas ya retiradas han hablado bien de los años que estuvieron rodando.

Porque siempre colocais algun@s a la mujer como victima y no como sujeto activo?

Y en mi opinión sí son actores, ya que puedes recrear e interpretar cualquier cosa, y en este caso s*x*, pero como una fantasia.


No puedo con la gente que tiene que culpabilizar al por** de todo, parece el pecado oyes!

Sin discutir que también opino que hay cierto por** donde la mujer no queda bien parada y se interpretan casi siempre los mismos roles pero es lo que es, entretenimiento y recrear fantasias no le busques mas y tampoco le pidas más.
Como algunos con lo de que el por** esta educando malamente, el por** NO sirve para educar, si el niño que lo ve no tiene educación sexual y sabe diferenciar la realidad de la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero qué hace una cría de 18 años metida en el por**?, ¿no tienen padres?
Ya te digo, digo yo eso en mi casa a esa edad y vamos, no quiero ni imaginarme donde me mandan, a un internado o qué se yo. Deben ser familias desestructuradas porque meterte en eso a esa edad con consentimiento paterno me extraña un poco.

Que todo no es follxx y que te paguen y ganar pasta "fácil" (lo de fácil es bastante cuestionable), este es uno de los grandes riesgos y consecuencias que tiene el negocio.

Yo siempre me he preguntado como lo hacían, porque bien es sabido que hay un periodo ventana que es imposible detectarse aún, y sí puedes transmitirlo. Yo también pienso que si se usara preservativos todo el mundo se concienciaría más.
 
A ver...

Acaso no puede haber mujeres que acepten rodar s*x*? o es que solo el actor por** "se la goza"? volvemos al "Si el folla con muchas y vive a "su manera" la sexualidad libremente es un macho men, y si una tia hace lo mismo, y cree que podría llevar bien lo de ser actriz por** es que la prostituyen?
El estigma a la mujer que rueda por** se lo pones tú, con esos comentarios, son mayorcitas ya que firman un contrato, y muchas ya retiradas han hablado bien de los años que estuvieron rodando.

Porque siempre colocais algun@s a la mujer como victima y no como sujeto activo?

Y en mi opinión sí son actores, ya que puedes recrear e interpretar cualquier cosa, y en este caso s*x*, pero como una fantasia.


No puedo con la gente que tiene que culpabilizar al por** de todo, parece el pecado oyes!

Sin discutir que también opino que hay cierto por** donde la mujer no queda bien parada y se interpretan casi siempre los mismos roles pero es lo que es, entretenimiento y recrear fantasias no le busques mas y tampoco le pidas más.
Como algunos con lo de que el por** esta educando malamente, el por** NO sirve para educar, si el niño que lo ve no tiene educación sexual y sabe diferenciar la realidad de la pantalla.

Parece que no has leído bien, o a lo mejor consideras que solo las mujeres pueden ser prost*tutas. Yo estoy de acuerdo con que el por** es prostit*ción filmada, y tan prostituídos están los hombres como las mujeres que participan (a mi también me rechina llamarlos "actores")
 
Con 18 años no necesitas consentimiento paterno para nada. Los padres pueden decir misa que si un hijo quiere ser actor/actriz por** lo va a ser. No se puede culpar a los padres de todo.
 
Con 18 años no necesitas consentimiento paterno para nada. Los padres pueden decir misa que si un hijo quiere ser actor/actriz por** lo va a ser. No se puede culpar a los padres de todo.
Está claro. Pero sigues siendo una cría que no sabe nada de la vida aún, necesitas esa figura que te guíe.
Me hace pensar en el entorno que debe tener y me parece que no debe de ser demasiado idóneo que digamos.
 
Ouroboros dijo dijo:
:
A mí que me perdonen, pero llamar "actores" a la gente que se dedica a rodar por**grafía...
Es prostit*ción filmada. Sin más.


A ver...
Acaso no puede haber mujeres que acepten rodar s*x*? o es que solo el actor por** "se la goza"? volvemos al "Si el folla con muchas y vive a "su manera" la sexualidad libremente es un macho men, y si una tia hace lo mismo, y cree que podría llevar bien lo de ser actriz por** es que la prostituyen?
El estigma a la mujer que rueda por** se lo pones tú, con esos comentarios, son mayorcitas ya que firman un contrato, y muchas ya retiradas han hablado bien de los años que estuvieron rodando.

Porque siempre colocais algun@s a la mujer como victima y no como sujeto activo?

Y en mi opinión sí son actores, ya que puedes recrear e interpretar cualquier cosa, y en este caso s*x*, pero como una fantasia.


No puedo con la gente que tiene que culpabilizar al por** de todo, parece el pecado oyes!

Sin discutir que también opino que hay cierto por** donde la mujer no queda bien parada y se interpretan casi siempre los mismos roles pero es lo que es, entretenimiento y recrear fantasias no le busques mas y tampoco le pidas más.
Como algunos con lo de que el por** esta educando malamente, el por** NO sirve para educar, si el niño que lo ve no tiene educación sexual y sabe diferenciar la realidad de la pantalla.

¿Acaso no puede haber personas que consideremos la por**grafía una cosa degradante sin que salga un moralista inverso, casi siempre consumidor del producto, a echarnos un sermón absurdo y a culpabilizarnos? Yo tampoco puedo con esos moralistas inversos y sus sermones filopornógrafos, oyes.

Para mí la por**grafía es prostit*ción filmada y eso incluye a todos los que se prestan a ella, hombres o mujeres.

Las razones de los intervinientes en esas filmaciones para hacerlas, a mí me traen sin cuidado. Lo que hagan consigo mismos es asunto de ellos.
 
En el por**, como en la prostit*ción no hay dinero "fácil" hay dinero "rápido" que es distinto. Todos los que trabajan en el por** saben a lo que se exponen, se acuestan sin preservativo (que tampoco es 100% fiable) con gente que puede estar infectada de cualquier ETS, así que es un riesgo que asumen, independientemente de los análisis, como decís está el periodo ventana, así que los análisis solo sirven para lo que sirven, no sirven para prevenir nada. No entiendo querer demandar a alguien que ha dado positivo cuando tú has asumido ese riesgo al acostarte con él.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back