Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ha recaído… me da mucha pena
Han recaído él y su madre. Pobre familia.
Su madre también pasó por un cáncer de pulmón hace algunos años...su madre también tiene cáncer???
Su madre recayó hace unos meses y él ahora. Le he visto muy mal aspecto, ha vuelto a dar un bajón importante. Cuando los cánceres se reproducen, y reproducen, tienen a la larga un triste final. Él parece muy abatidoSu madre también pasó por un cáncer de pulmón hace algunos años...
No sabía que ella también había recaído hace unos meses... que pena y que duro, estar madre e hijo luchando por la vida contra la misma enfermedad...Su madre recayó hace unos meses y él ahora. Le he visto muy mal aspecto, ha vuelto a dar un bajón importante. Cuando los cánceres se reproducen, y reproducen, tienen a la larga un triste final. Él parece muy abatido
Sí, y más o menos a la vez. Es muy fuerteHan recaído él y su madre. Pobre familia.
Yo he pensado lo mismo, no le he visto buena cara. Me da mucha pena, me encanta ese hombreSu madre recayó hace unos meses y él ahora. Le he visto muy mal aspecto, ha vuelto a dar un bajón importante. Cuando los cánceres se reproducen, y reproducen, tienen a la larga un triste final. Él parece muy abatido