Luces Navidad en Vigo....¿ merece la pena ir ?

Registrado
21 May 2017
Mensajes
34.546
Calificaciones
101.264
Soy de Madrid y cada año nos gusta hacer una escapadita de 2/3 días unos días antes de Navidad, ( no en el puente que hay mucha gente y está todo mucho más caro😉) .El año pasado ,por ejemplo, estuvimos en Estrasburgo y este año nos estamos planteando ir a Vigo a " ver las luces". ¿ Os parece que merece la pena?
 
Ya te digo yo que no, fue hace 4 años y había muchísima gente, no me quiero ni imaginar como tienen que ser ahora. Si no te gusta la gente, no vayas, si es por pasar unos días por la gracia, vete, pero yo tengo claro que no volvería, que tampoco es gran cosa
 
Yo fui el año pasado. A ver, a mi me gustaron, pero es verdad que hay mucha gente. Creo que en tu caso no iría exclusivamente por eso, ya que es un poco algo que ya habrás visto en Madrid, pero estando en Vigo sí puedes aprovechar para ver la ciudad, conocer un poco las Rías Baixas, que merecen mucho la pena o incluso bajar a Porto, que está a una hora pagando peaje.
 
Yo estuve hace 8 años y estaba petado de gente. Un agobio terrible. Las luces si son bonitas pero ya está. No para ir en navidades por calles que no puedes andar sin empujones y tapones...
 
Acabo de volver. He ido justo un par de días pasado el puente, del 11 al 13. Había gente pero en cantidades muy muy aceptables, como un día normal en mi ciudad.
Las luces? Pués están bien, me han gustado ,pero no son como para repetir otro año ( a mí , en general, no me gusta repetir sitios).
 
A mi tambien me pica la curiosidad pero me han dicho que es una horterada hahah
 
Ya te digo yo que no, fue hace 4 años y había muchísima gente, no me quiero ni imaginar como tienen que ser ahora. Si no te gusta la gente, no vayas, si es por pasar unos días por la gracia, vete, pero yo tengo claro que no volvería, que tampoco es gran cosa
Demasiada gente se queda corto, es IMPOSIBLE caminar, tomar algo, comer o cenar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back