Mujeres.

Me da una rabia y un asco cuando he leído este artículo, no por por quien lo escribe, que refleja lo que en realidad está pasando.
Me da tanto asco de que los hombres sean así.
Y más cuando hay una violación, no tienen piedad los hombres?
Ellos seguramente que , tengan relaciones, y no pasa nada, cada vez que tienen , se les tenia que caer un trozo del "miembro", y que se lo fueran a reconstruir también.
Y ya a los que violan, el miembro entero.Pero sin posibilidad de reconstrucción
 

Menudo bicho el tal Bobbitt, ella perdió la cabeza...



John y Lorena Bobbitt




John Bobbitt.

John Wayne Bobbitt (nacido el 23 de marzo de 1967 en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, 49 años) y Lorena Leonor Bobbitt (de soltera Lorena Gallo; nacida en 1970 en Bucay, Ecuador, 46 años), fue una pareja —casada el 18 de junio de 1989— que se hizo famosa en 1993 por el incidente en que Lorena cortó el pexx a John con un cuchillo.


Lorena se hizo famosa mundialmente por cortarle el pexx a su marido mientras dormía, el 23 de junio de 1993. La noche del suceso, su marido llegó borracho y la violó. Además de esto, según Lorena Bobbitt, la motivación de su acción se basó en que John la sometía a humillaciones y maltrato continuo.


Post-incidente

Lorena
Debido a estos acontecimientos y tras el juicio, Lorena se convirtió para muchas mujeres, especialmente las que habían padecido similares situaciones, en una heroína del feminismo. En la actualidad, Lorena preside la organización, Lorena's Red Wagon, dedicada a conseguir recursos para mujeres maltratadas que buscan ayuda psicológica y social. Lorena se divorció de John Bobbitt en 1995, después de seis años de matrimonio.


John
Su entonces marido, John Wayne Bobbitt, aprovechó la fama que le dio el suceso. Tras operarse para implantarse el pexx, se dedicó un breve tiempo al cine por**. El pexx fue reinsertado por los doctores James T. Sehn y David E. Berman, en una operación que duró nueve horas y media.1 Posteriormente a su divorcio, John ha sido denunciado en varias ocasiones por episodios de violencia. También fue condenado por su implicación en el robo de 50.000 en ropa de una tienda. En 1994, fue declarado culpable de diversos cargos contra su prometida, Kristina Elliott, y sentenciado a 15 días de cárcel.2


Reunión
Aunque Lorena le dijo a Oprah Winfrey en abril de 2009 que no tenía ningún interés en hablar con John, John y Lorena aparecieron juntos en el programa The Insider, programa de noticias de celebridades y farándula de la CBS, en mayo de 2009. Fue su primera reunión desde su divorcio en 1995.


En el programa, John se disculpó con su ex esposa, Lorena, por la forma en que la trató durante su matrimonio, y Lorena afirmó que John aún la amaba, porque no ha dejado de enviar tarjetas del Día de San Valentín, mensajes de textos y flores.


Casos similares
Algo similar ocurrió en Pakistán en abril de 2008, cuando una doctora casada cortó los genitales de su amante, que pensaba casarse con otra.3


Otro caso similar ocurrido en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, el 8 de enero de 2011, donde una mujer cortó el pexx de su marido con un cuchillo, mientras este se encontraba durmiendo.4 5

Por último el 13 de julio de 2011, Catherine Kieu Becker, de Estados Unidos, drogó a su esposo, lo ató a la cama y lo atacó con un cuchillo de cocina cuando despertó, cortando sus genitales y tirándolo al triturador de basura.6


El regreso de Lorena Bobbit, 15 años después

La mujer que saltó a la fama por cortarle el pexx a su marido ha dado una entrevista en televisión


ELPAÍS.com

Madrid 27 JUN 2008 - 13:58 CEST

Esta semana se cumplen exactamente quince años desde que su noticia recorrió el mundo. A finales de junio de 1993, Lorena Bobbit saltaba a protagonizar los informativos de todos los periódicos y televisiones del planeta por haberle cortado el pexx a su marido mientras dormía. Esa noche, él había llegado borracho y la había violado.

Ayer, por primera vez desde el suceso, Lorena (que hoy utiliza su apellido de soltera, Gallo) acudió a un plató de televisión, el del programa The early show de la cadena estadounidense CBS. "De repente, mi vida pasó a ser un libro abierto y todo el mundo me reconocía", ha relatado en la entrevista. "A veces ni siquiera podía ir al supermercado a comprar comida porque no me dejaban tranquila".

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Hoy, la que era una joven ecuatoriana de 24 años que apenas hablaba inglés y que fue absuelta de su crimen por alegar locura temporal, es una mujer de 39, muy segura de sí misma. Trabaja como agente inmobiliaria y el mes que viene obtendrá la licencia para abrir una peluquería.

"Mi autoestima ha crecido mucho y no se puede comparar a la que tenía en ese entonces", cuenta. "Aprendí a vivir con esto. No puedo esconderme de mi pasado ni evitar a la gente. Tuve que tomar una decisión y elegí seguir con mi vida y salir adelante".

Madre de Olivia, su hija de dos años, Lorena vive hace catorce con su nueva pareja, Dave Bellinger. "Cuando estaba casada era demasiado joven e ingenua. No sabía lo que quería. Con la vida que llevo hoy me siento completa. Dave es mi mejor amigo".

Mientras ella se ha protegido de las cámaras, John Wayne Bobbitt, su ex marido, ha aprovechado la fama que le dio el suceso. Después de operarse para que su pexx le fuera reimplantado, se dedicó un corto tiempo al cine por**. Por razones bastante obvias, sus películas fueron altamente publicitadas.

La vida de Lorena hoy está centrada en la organización que preside, Lorenas Red Wagon, dedicada a proveer fondos a mujeres maltratadas que buscan ayuda psicológica y de salud. "Ellas han pasado por mucho. ¿Quién mejor que yo para entenderlas?", explica.

Bobbitt, quien se divorció de su ex marido en 1995, después de seis años de matrimonio y malos tratos, cuenta que desde el suceso no ha vuelto a hablar con él. John Wayne Bobbit acumula varios cargos de violencia familiar, incluyendo uno por el que cumplió una pena en la cárcel en 2003.

"Su reacción después de lo que pasó me molestó mucho. Eso de sacar dinero de una tragedia como la que vivimos lo considero incorrecto. Sé que sigue abusando de mujeres y espero que esté buscando ayuda seriamente", concluye.

 
Última edición:
Lorena Bobbit se reúne de nuevo con su ex marido, al que mutiló, 16 años después

John y Lorena Bobbit John y Lorena Bobbit, en el momento del incidente y en la actualidad. (AP / THE INSIDER) El reencuentro se produjo en un programa de televisión. Lorena le reprochó los abusos y su actitud durante el matrimonio. Su ex marido, John, se disculpó ante las cámaras y ella le perdonó.

ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 98 0 BUSTAMANTE MATÍAS. 11.05.2009 - 14:51h

El 23 de junio de 1993, John Wayne Bobbit llegó borracho a casa y violó a su esposa, Lorena. Ella se hartó de las humillaciones y de las palizas y aquella misma noche, mientras John dormía, le cortó el pexx, que le fue reconstruido posteriormente en una operación de más de nueve horas de duración. Te perdono, aunque nunca lo olvidaré Ahí comenzó una leyenda que la pasada semana escribió su capítulo más reciente cuando Lorena y John volvieron a verse las caras, por primera vez desde el divorcio (que se produjo en 1995), en un plató de televisión. Ella ha recuperado su apellido de soltera (Gallo) y se ha teñido de rubio. Él, tras una infructuosa carrera en el cine por**, ha perdido bastante pelo y en estos años se ha enfrentado a nuevos cargos por agresión. La reunión de la famosa pareja se produjo en el programa de la CBS The Insider, con motivo del decimosexto aniversario del incidente, que tendrá lugar dentro de un mes. En el programa, que la cadena dividió en dos partes, Lorena aseguró que John aún le manda "mensajes, tarjetas por San Valentín, flores y rosas" e ironizó que "quizás cree que seguimos casados". Ella aprovechó para reprocharle que no tuvieron boda de miel porque él se dedicó a "coquetear con otras mujeres" y John trató de defenderse disculpándose y explicando que aquel fue "un tiempo muy confuso" para él. Cara a cara Pese a la disputa verbal que protagonizaron durante los primeros minutos de este teatralizado careo, la de los Bobbit es una historia de reconciliación. Es prácticamente imposible que retomen su relación, pero Lorena puso fin a dieciséis años de enfrentamiento cuando aceptó las disculpas de su ex marido y le perdonó: "Te perdono, aunque nunca lo olvidaré. Ya no estoy enfadada, me siento libre". Una historia truculenta John aseguró en el transcurso del cara a cara que pensó en quitarse la vida después de la mutilación mientras que Lorena, por su parte, repasó los instantes posteriores a que ésta se produjera. Según relató en The Insider, condujo durante varias horas con el cuchillo y el miembro cercenado de su ex marido, que lanzó por la ventanilla en medio del campo. Entonces, consciente de lo que había hecho, telefoneó a emergencias y confesó. Luego llegó el juicio, donde fue absuelta, y el divorcio que puso punto y final a los seis años de matrimonio. Seis años durante los que John "volvió loca" a Lorena y que dieron lugar a una década de polémicas que queda zanjada con este reencuentro.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/467766/0/lorena-bobbit/reune/marido/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Quiero creer que esto (lo de la pureza y virginidad femenina, estaba más pasado que el ajuar de encaje) no tiene sitio en la cultura occidental, aunque algunas veces, leyendo según qué cosas...me caben grandes dudas. El medidómetro de la moral de las mujeres está en auge, visto lo visto, leído lo leído y acudiendo a juzgados por ataques físicos y verbales al género femenino, por "su poquita cabeza" por especímenes machos de la tribu, incluso muy jóvenes.

¿Vamos vuelta atrás? yo no he cumplido los cincuenta, y a ningún novio se le hubiera ocurrido inspeccionarme, siquiera preguntarme por mis anteriores relaciones. Yo, como mujer y madre me siento muy responsable de la crianza de mi hija, pero mucho más, pero hasta el infinito más, por lo que opinen de to-das las mujeres, mis hijos varones.
 
Menudo bicho el tal Bobbitt, ella perdió la cabeza...



John y Lorena Bobbitt




John Bobbitt.

John Wayne Bobbitt (nacido el 23 de marzo de 1967 en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, 49 años) y Lorena Leonor Bobbitt (de soltera Lorena Gallo; nacida en 1970 en Bucay, Ecuador, 46 años), fue una pareja —casada el 18 de junio de 1989— que se hizo famosa en 1993 por el incidente en que Lorena cortó el pexx a John con un cuchillo.


Lorena se hizo famosa mundialmente por cortarle el pexx a su marido mientras dormía, el 23 de junio de 1993. La noche del suceso, su marido llegó borracho y la violó. Además de esto, según Lorena Bobbitt, la motivación de su acción se basó en que John la sometía a humillaciones y maltrato continuo.


Post-incidente

Lorena
Debido a estos acontecimientos y tras el juicio, Lorena se convirtió para muchas mujeres, especialmente las que habían padecido similares situaciones, en una heroína del feminismo. En la actualidad, Lorena preside la organización, Lorena's Red Wagon, dedicada a conseguir recursos para mujeres maltratadas que buscan ayuda psicológica y social. Lorena se divorció de John Bobbitt en 1995, después de seis años de matrimonio.


John
Su entonces marido, John Wayne Bobbitt, aprovechó la fama que le dio el suceso. Tras operarse para implantarse el pexx, se dedicó un breve tiempo al cine por**. El pexx fue reinsertado por los doctores James T. Sehn y David E. Berman, en una operación que duró nueve horas y media.1 Posteriormente a su divorcio, John ha sido denunciado en varias ocasiones por episodios de violencia. También fue condenado por su implicación en el robo de 50.000 en ropa de una tienda. En 1994, fue declarado culpable de diversos cargos contra su prometida, Kristina Elliott, y sentenciado a 15 días de cárcel.2


Reunión
Aunque Lorena le dijo a Oprah Winfrey en abril de 2009 que no tenía ningún interés en hablar con John, John y Lorena aparecieron juntos en el programa The Insider, programa de noticias de celebridades y farándula de la CBS, en mayo de 2009. Fue su primera reunión desde su divorcio en 1995.


En el programa, John se disculpó con su ex esposa, Lorena, por la forma en que la trató durante su matrimonio, y Lorena afirmó que John aún la amaba, porque no ha dejado de enviar tarjetas del Día de San Valentín, mensajes de textos y flores.


Casos similares
Algo similar ocurrió en Pakistán en abril de 2008, cuando una doctora casada cortó los genitales de su amante, que pensaba casarse con otra.3


Otro caso similar ocurrido en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, el 8 de enero de 2011, donde una mujer cortó el pexx de su marido con un cuchillo, mientras este se encontraba durmiendo.4 5

Por último el 13 de julio de 2011, Catherine Kieu Becker, de Estados Unidos, drogó a su esposo, lo ató a la cama y lo atacó con un cuchillo de cocina cuando despertó, cortando sus genitales y tirándolo al triturador de basura.6


El regreso de Lorena Bobbit, 15 años después

La mujer que saltó a la fama por cortarle el pexx a su marido ha dado una entrevista en televisión


ELPAÍS.com

Madrid 27 JUN 2008 - 13:58 CEST

Esta semana se cumplen exactamente quince años desde que su noticia recorrió el mundo. A finales de junio de 1993, Lorena Bobbit saltaba a protagonizar los informativos de todos los periódicos y televisiones del planeta por haberle cortado el pexx a su marido mientras dormía. Esa noche, él había llegado borracho y la había violado.

Ayer, por primera vez desde el suceso, Lorena (que hoy utiliza su apellido de soltera, Gallo) acudió a un plató de televisión, el del programa The early show de la cadena estadounidense CBS. "De repente, mi vida pasó a ser un libro abierto y todo el mundo me reconocía", ha relatado en la entrevista. "A veces ni siquiera podía ir al supermercado a comprar comida porque no me dejaban tranquila".

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Hoy, la que era una joven ecuatoriana de 24 años que apenas hablaba inglés y que fue absuelta de su crimen por alegar locura temporal, es una mujer de 39, muy segura de sí misma. Trabaja como agente inmobiliaria y el mes que viene obtendrá la licencia para abrir una peluquería.

"Mi autoestima ha crecido mucho y no se puede comparar a la que tenía en ese entonces", cuenta. "Aprendí a vivir con esto. No puedo esconderme de mi pasado ni evitar a la gente. Tuve que tomar una decisión y elegí seguir con mi vida y salir adelante".

Madre de Olivia, su hija de dos años, Lorena vive hace catorce con su nueva pareja, Dave Bellinger. "Cuando estaba casada era demasiado joven e ingenua. No sabía lo que quería. Con la vida que llevo hoy me siento completa. Dave es mi mejor amigo".

Mientras ella se ha protegido de las cámaras, John Wayne Bobbitt, su ex marido, ha aprovechado la fama que le dio el suceso. Después de operarse para que su pexx le fuera reimplantado, se dedicó un corto tiempo al cine por**. Por razones bastante obvias, sus películas fueron altamente publicitadas.

La vida de Lorena hoy está centrada en la organización que preside, Lorenas Red Wagon, dedicada a proveer fondos a mujeres maltratadas que buscan ayuda psicológica y de salud. "Ellas han pasado por mucho. ¿Quién mejor que yo para entenderlas?", explica.

Bobbitt, quien se divorció de su ex marido en 1995, después de seis años de matrimonio y malos tratos, cuenta que desde el suceso no ha vuelto a hablar con él. John Wayne Bobbit acumula varios cargos de violencia familiar, incluyendo uno por el que cumplió una pena en la cárcel en 2003.

"Su reacción después de lo que pasó me molestó mucho. Eso de sacar dinero de una tragedia como la que vivimos lo considero incorrecto. Sé que sigue abusando de mujeres y espero que esté buscando ayuda seriamente", concluye.
Lo de "contra violacion,castracion" lo veo un poco fuerte.Mejor que intervenga la Justicia.
 
Lo de "contra violacion,castracion" lo veo un poco fuerte.Mejor que intervenga la Justicia.

Es evidente que ella perdió la cabeza, que fue la gota que colmó el vaso de su equiluibrio, que tuvo un lapsus mental, por eso fue absuelta en el juicio... ¡como tienes que estar para tener esa reacción! Otra cosa es la de la doctora casada paqistaní, que por celos capó a su amante friamente por ir a casarse con otra, eso si que no tiene excusa...
 
¿Vamos vuelta atrás? yo no he cumplido los cincuenta, y a ningún novio se le hubiera ocurrido inspeccionarme, siquiera preguntarme por mis anteriores relaciones. Yo, como mujer y madre me siento muy responsable de la crianza de mi hija, pero mucho más, pero hasta el infinito más, por lo que opinen de todas las mujeres, mis hijos varones.
No sé qué decirte, paulino. Yo todavía no he cumplido los 40. Ya desde mi primera juventud, pongamos los 23-25, parece que a algunos hombres les gustan las mujeres con experiencia, incluso las que tienen la responsabilidad de un hijo. Estoy pensando en hombres jóvenes, de unos 30 años, con su empresita o asalariado estable, independizado en su vivienda.

Quizá pueda ser que este perfil de mujer conozca mejor a los hombres que una mujer sin experiencia. A poco que sepa pulirse y dar conversación, tiene medio camino hecho. A día de hoy, lo corriente es estar divorciado o divorciada, así que los niños no asustan. Para algunos novios, es cómodo que otro hombre sea el padre. Así que no estoy de acuerdo que "venda" mejor una mujer virgen que una mujer experimentada. Hablo desde mi entorno laboral y social. Un saludo.
 
No sé qué decirte, paulino. Yo todavía no he cumplido los 40. Ya desde mi primera juventud, pongamos los 23-25, parece que a algunos hombres les gustan las mujeres con experiencia, incluso las que tienen la responsabilidad de un hijo. Estoy pensando en hombres jóvenes, de unos 30 años, con su empresita o asalariado estable, independizado en su vivienda.

Quizá pueda ser que este perfil de mujer conozca mejor a los hombres que una mujer sin experiencia. A poco que sepa pulirse y dar conversación, tiene medio camino hecho. A día de hoy, lo corriente es estar divorciado o divorciada, así que los niños no asustan. Para algunos novios, es cómodo que otro hombre sea el padre. Así que no estoy de acuerdo que "venda" mejor una mujer virgen que una mujer experimentada. Hablo desde mi entorno laboral y social. Un saludo.

Bueno, yo nunca he tenido ningún problema. Me he casado dos veces, y con un hijo del primer matrimonio, y dos del segundo. Te hablo del antes de ser esposa y madre. De jovencita, con muchos novios, los que me salieran y quería. Lo que estaba intentando decir es que me estoy encontrando, aquí en España, año 2016 con actitudes machistas que ni en tiempos de mi abuela, lo de fregar escupideras y atá a la pata de la cama. Y que como se vista una mujer, se comporte una mujer y la moralidad de una mujer es objeto de la censura y crítica más despiadada. Y estoy hablando, como muestra un botón, de este foro. Otro saludo para ti.
 
El apoyo de Michelle Obama a Hillary Clinton en 10 frases
La primera dama de EE UU alabó en su discurso a su antigua adversaria, la candidata demócrata a la Casa Blanca

1469524777_024807_1469528447_noticia_fotograma.jpg


Michelle Obama cristalizó la paz con Hillary Clinton durante su discurso, este lunes, en la convención demócrata en Filadelfia. La primera dama ofreció un discurso apasionado y emotivo en el que apeló al carácter histórico de que una mujer salga elegida para la Casa Blanca. Obama defendió sin tapujos su apoyo a Hillary Clinton, su antigua adversaria.

Estas son las diez frases más destacadas en las que Michelle Obama abogó abiertamente por la presidencia de Hillary Clinton:

1. "En estas elecciones, solo confío en una persona para asumir esa responsabilidad [definir los próximos 4 u 8 años de nuestros niños], solo hay una persona capacitada para presidir Estados Unidos, y esa es nuestra amiga, Hillary Clinton”.

2. “Yo he visto que Hillary Clinton ha dedicado toda su vida a los niños de nuestra nación. No solo a su hija, a quien ha criado a la perfección".

3. “Hillary lleva décadas haciendo un trabajo implacabale y poco reconocido para lograr cambios reales en sus vidas [de los niños y jóvenes]".

4. “Ha defendido a niños discapacitados como una joven abogada, ha luchado por el cuidado de los niños como primera dama y por una sanidad infantil de calidad desde el Senado”.

5. “Cuando no logró la nominación demócrata hace 8 años, no se enfadó ni se desilusionó, no hizo las maletas y se fue a casa, porque como gran servidora pública sabe que esto es mucho más grande que sus deseos y sus decepciones”.

6. “Como secretaria de Estado, tuvo un montón de momentos en los que pudo haber decidido que este mundo era demasiado duro… que estaba harta de recibir críticas por su aspecto, por cómo habla o por sus risas, pero la presión nunca puede con ella”.

upload_2016-7-26_21-34-18.png

7. “Hillary Clinton jamás opta por el camino más fácil, nunca ha abandonado nada en su vida".

8. "Hillary comprende perfectamente que ser presidenta gira en torno a una cosa y solo una cosa: dejar un futuro algo mejor a nuestros niños”.

9. “Hillary Clinton es una de esas líderes con el coraje y la gracia de volver una y otra vez a quebrar los techos más altos y duros hasta atravesarlos y elevarnos a todos con ella”.

10. “Gracias a ella, mis hijas ahora dan por sentado que una mujer puede ser presidenta de Estados Unidos”.

7. “Hillary Clinton jamás opta por el camino más fácil, nunca ha abandonado nada en su vida".
 
Yo no es que empatice mucho con las dos, con sus ideas, pero la Clinton, con aquello del marido, si que tuvo que sufrir.
 
Detenido Eric Aniva, la 'hiena' de Malawi, por mantener s*x* con menores pese a tener VIH
14695563236527.jpg

Niñas africanas. AFP
5 Comentarios
  • EL MUNDO | AFP
26/07/2016 20:06
La Policía de Malawi ha anunciado este martes el arresto de un hombre con VIH, Eric Aniva, que se ganaba la vida iniciando sexualmente a las adolescentes de áreas rurales, como parte de rituales organizados por los padres.

Aniva es una de las "hienas" más conocidas del país. El apodo de hiena hace referencia a aquellos hombres encargados de llevar a cabo rituales de "limpieza sexual". Normalmente tienen relaciones con mujeres viudas o que han sufrido un aborto. Pero en el caso del detenido, que fue entrevistado unos días antes de su arresto por la BBC, su principal fuente de ingresos era tener s*x* con chicas a las que les venía la regla por primera vez. Según explicaba el reportaje de la BBC, estas adolescentes debían tener relaciones sexuales con la "hiena" durante tres días, por una cuestión ritual. Se supone que esta práctica protege a las menores de enfermedades y otros males que puedan dañar a su pueblo, y además las enseña a ser buenas esposas "Tienen 12 o 13 años, pero yo las prefiero mayores", afirmaba él en el medio.

Pero lo que no decía Aniva a las familias de las niñas es que está infectado por el VIH , y mantenía con ellas s*x* sin protección.

El presidente de Malawi, Peter Mutharika, ordenó este lunes el arresto de la hiena. "Fue detenido después de haber sido llamado a mi oficina", anunció un oficial de policía local.

En Malawi, que tiene una de las tasas más altas de infección por VIH en el mundo, las relaciones sexuales con niños menores de 16 años son ilegales. Ahora Eric Aniva puede enfrentarse a cadena perpetua.

A sus 40 años, casado con dos mujeres, afirmaba que la costumbre le prohibía el uso de preservativos. El presidente ha ordenado una investigación sobre él "por exponer a las niñas al VIH, y para que sea procesado en consecuencia".

También exigió la responsabilidad de los padres, argumentando que "las prácticas culturales tradicionales y perjudiciales no pueden ser aceptadas".

Una de las niñas víctimas de Eric dijo a la BBC que "no pudo evitar" esta iniciación sexual. "Tenía que pasar por ella por mis padres. Si me hubiera negado, los miembros de mi familia podrían enfermarse e incluso morir, yo estaba asustada," confesó.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/26/5797a68be5fdea64798b45b6.html

Menudo hijo de p.
 
Back